SAN JORGE 2010 - ZARAGOZA

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

SAN JORGE 2010 - ZARAGOZA

Notapor CHANQUETE » 07 Abr 2010, 22:06

ABRO ESTE TEMA POR SI ALGUIEN DE ZARAGOZA LE APETECE DAR OTRA VUELTECITA CON NUESTROS COCHES.

Yo sigo mi particular tradición: Paseo por Zaragoza el día de Año Nuevo y el día de San Jorge.

El día 23 me volveré a dar un paseo hasta La Muela y luego un paseo por Zaragoza.

Entrando por la antigua carretera, pasado el Polígono Centro Vía, cruzaré el centro del pueblo de La Muela, yendo hasta el final de la carretera cortada. Volveré y haré un recorrido por las calles de Zaragoza.
Si alguien quiere acompañarme nos haríamos unas fotos de recuerdo.

Pongo el enlace de recuerdo del 2009, publicado en el tema abierto por David Arto en el foro de AUTOS CLASICOS ARAGON.
http://clasiaragoneses.creatuforo.com/r ... ema28.html
Saludicos.
Luis
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: SAN JORGE 2010 - ZARAGOZA

Notapor jaranito » 07 Abr 2010, 22:44

Hola Luis,

No se si estaré en Zaragoza el 23, pero si estoy yo te acompaño, además a La Muela igual no necesito repostar entremedias... :mrgreen:
jaranito
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 76
Registrado: 17 Ene 2010, 22:31

Re: SAN JORGE 2010 - ZARAGOZA

Notapor CHANQUETE » 08 Abr 2010, 10:13

jaranito escribió:Hola Luis,

No se si estaré en Zaragoza el 23, pero si estoy yo te acompaño, además a La Muela igual no necesito repostar entremedias... :mrgreen:


No te tienes que preocupar lo más mínimo: En 30 Km tienes 5 GASOLINERAS :lol: :D :lol: , pero también puedo llevar una garrafa de reserva :mrgreen: , bueno, y tu puedes llevar otra... ;)
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: SAN JORGE 2010 - ZARAGOZA

Notapor CHANQUETE » 09 Abr 2010, 12:54

Antes de hacer este anuncio he mirado por internet si había algún acto programado de los ayuntamientos de Zaragoza o de La Muela. De momento NO he visto nada con lo que pudieramos interferir.
Mi proposito es:

23-04-2010 / FESTIVIDAD DE SAN JORGE

10 h. - Cita de adhesión espontánea en la gasolinera CEPSA (Polígono Centro Via - La Muela)
10:15 h.- Subida por la carretera antigua hasta las antenas. Como es carretera sin tráfico, podemos parar a hacer unas fotos.
+ Seguimos por la carretera vieja cruzando La Muela por la Calle Mayor.
+ Continuamos hasta la carretera del puerto y seguimos hasta la rotonda en donde se corta la carretera.
+ De vuelta pasamos el pueblo por la Avda. Reina Sofía, enfilando ya hacia la autovía de regreso a Zaragoza.

Según los coches que podamos juntarnos, decidimos si entrar en Zaragoza por El Portillo, Puerta del Carmen, Pza. B. Paraiso, Pº Independencia, Pza España, Cesar Augusto (por Mercado Central), Puente de Santiago y aparcamiento pasado el puente a la derecha.
Desde ahí decidimos vuelta por Pº Echegaray y Caballero, S. Vicente de Paúl, Coso, Pza España, Pº Independencia, Pza. B. Paraiso y DISPERSION de los participantes....

NOTA: ESTE ANUNCIO LO HE HECHO SOLO EN ESTE FORO Y EN EL DE AUTOS CLASICOS ARAGON.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: SAN JORGE 2010 - ZARAGOZA

Notapor CHANQUETE » 26 Abr 2010, 23:17

Para recuerdo de "Fordfi", "Torete1430" y "Chanquete" (servidor que suscribe) que por suerte nos encontramos en la gasolinera CEPSA del polígono industrial Centro Via, y para que puedan conocerlo quienes no tuvieron la oportunidad de estar allí en ese momento y unirse a nuestra celebración, pongo parte del reportaje realizado.

Efectivamente la carretera de acceso antigua estaba cortada, por lo que tuvimos que salir a la autovía y dando un rodeo entrar por "retaguardia" hasta donde nos fué posible, por lo que todavía tuvimos ocasión de fotografiarnos con nuestros coches en la zona del pinarcito y de los muretes que pintan la bandera de Aragón.

Cruzamos el pueblo y realizamos el recorrido que yo había descrito.

Nos tomamos un café y emprendimos el viaje hasta Zaragoza entrando por la Pza. de la Ciudadanía, Portillo, Plaza de Europa, Pº Echegaray y C., San Pablo, Coso por Pza de España hasta Avda. Cesar Augusto.

No pudimos pasar por Pº Independencia que yo ya había comprobado en mi paseo previo por la ciudad que lo habían cortado al tráfico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias, Silvia y Juán-Manuel, por la suerte de estar con vosotros y que me acompañarais en mi particular tradición. Supongo que en la de Año Nuevo no madrugareis como yo y estaré solito. Bueno, ya lo veremos.

Saludicos.
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: SAN JORGE 2010 - ZARAGOZA

Notapor Tofol » 28 Abr 2010, 11:18

Ole Luis, bonita iniciativa.
Y me alegra mucho ver al Forito que se llevó de mi tierra esa brava muchacha. No puede estar en mejores manos ese cochecillo. Por cierto que tenemos una cosa para ella desde hace la tira pero quien se la tiene que mandar anda muy liado.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: SAN JORGE 2010 - ZARAGOZA

Notapor CHANQUETE » 28 Abr 2010, 23:19

Tofol escribió:Ole Luis, bonita iniciativa.
Y me alegra mucho ver al Forito que se llevó de mi tierra esa brava muchacha. No puede estar en mejores manos ese cochecillo. Por cierto que tenemos una cosa para ella desde hace la tira pero quien se la tiene que mandar anda muy liado.

Saludos.

Si señor, lo pasamos bien gastando poquito. A ver si la gente se anima en eventos similares. Ya ves, nos juntamos un coche de Baleares, uno de Madrid y uno de Soria; ¡toma ya...! ;)
Ya veo también que estás bien informado y que no se te ha escapado el detalle del Forito. :o
Saludicos.
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: SAN JORGE 2010 - ZARAGOZA

Notapor couso124 » 04 May 2010, 22:40

Q preciosidad de maquinas, la verdad q si...
Avatar de Usuario
couso124
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 203
Registrado: 15 Abr 2010, 22:38
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados