sobre las polizas Asisa y Maphre

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

sobre las polizas Asisa y Maphre

Notapor fu-man » 26 Ene 2010, 10:05

Hola, he intentado dar mi opinión sobre este asunto como pediais y resulta que el tema está cerrado, a lo mejor por eso no hay respuestas, ¿no?.De todas formas, comentar que yo he estado muchos años en Asisa y funciona fenomenal incluso cuenta con clinicas propias, sobre todo por la zona de Madrid.

Es algo que merece la pena tener, pues te evita muchos quebraderos de cabeza que te llevas en la sanidad pública.Yo funciono desde hace muchos años en la sanidad privada y si no tuviera ya un seguro medico privado, no tardaria en hacerlo.

P.D.: Si el moderador del foro cree conveniente mover el tema a su sitio correcto, que lo haga, es que yo no he podido colocar el mensaje allí.

Saludos venticuatreros.
fu-man
Amater al 124
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2008, 22:42

Re: sobre las polizas Asisa y Maphre

Notapor Fune » 27 Ene 2010, 00:02

Hola Fu-man el tema esta completamente abierto, de hecho ya hay foreros que han votado, por lo tanto esta abierto, el tema esta en global, dada la naturaleza que tiene este post le tengo en cabezara para que sea hacesible desde cualquier seccion del foro, por lo tanto ahora mismo esta en todas las cabeceras de todos las secciones del foro.

Vuelve a intentarlo de nuevo y me cuentas.

Saludos y gracias por la informacion aportada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados