UN FAVOR

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

UN FAVOR

Notapor TALAVANIEGO » 13 Ene 2010, 09:20

Hola a todos. Quiero cambiar los tapacubos de mi 124 faro redondo pues los que tiene están un poco abollados y he localizado a un forero de Piel de Toro que los tiene a buen precio nuevos. Yo no estoy registrado en dicho foro. Por favor, si hay alguien de por aquí que sea usuario del mismo estaría muy agradecido si me puede conseguir una dirección de e-mail de dicho forero o el teléfono para contactar con él. El nick de dicho forero es Draude.
No estoy muy seguro de si esto debería ir aquí o en Piezas y recambios.
Ni que decir tiene que si alguien de por aquí los tiene (tapacubos) estaría interesado si me hace una oferta.
Me da un poco de reparo utilizar esta vía pero para registrarme en Piel de Toro los trámites son un poco lentos y me da que cuando tenga disponible el usuario ya se habrán agotado.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
TALAVANIEGO
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2009, 13:00

Re: UN FAVOR

Notapor Club Seat 1430-124 » 13 Ene 2010, 11:01

Hola Socio

Le he comunicado tu problema a un Socio que tiene acceso a Piel de Toro y creo que tambien sabía donde había tapacubos a muy buen precio, ya te contesta,si ves que no lo hace pronto, envía un e-mail al Club con este tema a club@clubseat124.com. Y sobre esto mejor sería ponerlo en la zona de Piezas pues es una zaon interna del Club, para que pueda comunicar contigo con toda tranquilidad.

Un saludo

La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48

Re: UN FAVOR

Notapor yoyo » 13 Ene 2010, 12:52

Hola esta persona creo que es de palma de mallorca y tiene ese mismo anuncio en la pagina de segundamano,
http://www.segundamano.es/baleares/tapa ... 7_s&q=seat 124&st=a&c=53

aqui tienes el enlace

saludos
yoyo
 

Re: UN FAVOR

Notapor TALAVANIEGO » 13 Ene 2010, 13:48

Gracias por la pronta respuesta. Ya pense que iba mejor en piezas y recambios pero con las prisas me equivoque. No se como moverlo ahora de aquí. Yoyo, he visitado el enlace y esos tapacubos parecen usados. Este forero los ofrece nuevos. En efecto creo que es de Mallorca pues así lo refleja en la ubicación de su nick.Gracias de todas formas.
Quedo a la espera.
Un saludo.
Avatar de Usuario
TALAVANIEGO
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2009, 13:00

Re: UN FAVOR

Notapor TALAVANIEGO » 19 Ene 2010, 12:04

Tapacubos localizados.
Gracias.
Avatar de Usuario
TALAVANIEGO
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2009, 13:00


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron