seat 124-1430 ANFIBIO ¡por fin!

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Re: seat 124-1430 ANFIBIO ¡por fin!

Notapor CHANQUETE » 29 Dic 2009, 17:43

Legarf escribió:Me parece una verguenza que sea todo una broma, y yo que ya estaba adaptando mi coche ... ya hablare yo con el tal fernandin este cuando le vea porque ya podia estar esperando yo en el puente a que apareciera alguien ya !!!!

Ja ja ja solo os ha faltado publicar la foto del lada oruga de hace unas cuantas circulares ;)

saludetes a todos los enfermos de estos coches


¿Qué quieres decír que solo era una inocentada? :D :D :D :D
¿ Qué dices amigo Carlos? Y mi cuñado , hala a hacer fotos en el Manzanares.... Claro, por eso cuando quiso enviarmelas por internet (ayer mismo dia 28 ) al pasarlas al ordenardor las perdió todas..... :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: seat 124-1430 ANFIBIO ¡por fin!

Notapor Legarf » 29 Dic 2009, 20:08

Ahhhh, entonces era él el que estaba allí esperando a ver si venia alguien. Le vi con la cámara pero con el frio no me acerqué a saludarle :lol: :lol: :lol:

Que mal estamos ......
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: seat 124-1430 ANFIBIO ¡por fin!

Notapor CHANQUETE » 30 Dic 2009, 16:56

Pues me pareció estupenda la ocurrencia de Fernandín que nos hizo sonreir y darnos la oportunidad de participar en la inocentadada, que seguro alguno la creyó...
Y tu Legarf, que no veo información nueva de tu Seat 124 en restauración (por lo menos hace un par de meses) , no sé que sorpresa nos tendrás preparada.
¿Cómo lo llevas?.
Saludicos.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: seat 124-1430 ANFIBIO ¡por fin!

Notapor Legarf » 31 Dic 2009, 09:13

CHANQUETE escribió:Pues me pareció estupenda la ocurrencia de Fernandín que nos hizo sonreir y darnos la oportunidad de participar en la inocentadada, que seguro alguno la creyó...
Y tu Legarf, que no veo información nueva de tu Seat 124 en restauración (por lo menos hace un par de meses) , no sé que sorpresa nos tendrás preparada.
¿Cómo lo llevas?.
Saludicos.


Pues he tenido que trasladar el coche a una nueva ubicación y estoy buscando piezas para acabar su restauración. No he podido avanzar mucho últimamente porque he tenido muchos temas de trabajo que me han hecho imposible dedicar el tiempo que me gustaría pero ahora cuando llegue el buen tiempo espero poder acabarlo.

Aunque no le haya podido hacer fotos he avanzado con el cambio de llantas, desmontaje y saneado del interior de una puerta pero aún tengo pendientes bastantes cosas.

Si a eso le añades la presentación que acabo de hacer de mi tercer coche ... podrás ver que no paro, je je je
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: seat 124-1430 ANFIBIO ¡por fin!

Notapor CHANQUETE » 31 Dic 2009, 15:00

Asunto: seat 124-1430 ANFIBIO ¡por fin!

Legarf escribió:
CHANQUETE escribió:Pues me pareció estupenda la ocurrencia de Fernandín.......

. . . . . . .

Aunque no le haya podido hacer fotos he avanzado con el cambio de llantas, desmontaje y saneado del interior de una puerta pero aún tengo pendientes bastantes cosas.

Si a eso le añades la presentación que acabo de hacer de mi tercer coche ... podrás ver que no paro, je je je


Hola, Carlos.
Me has cogido fuera de juego. ¿Qué es eso de que acabas de hacer la presentación de tu tercer coche?. :o
Me es más facil preguntar: ¿En dónde has hecho la presentación que no he visto nada?. :oops:

Saludicos.
Luis
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: seat 124-1430 ANFIBIO ¡por fin!

Notapor Fune » 31 Dic 2009, 15:54

Pues no es bromo es un injerto casero pero existe aqui las primeras pruebas
Imagen

Aqui ensayando en aguas profundas con el 4x4 despues de muchas pruebas con el 124

Imagen

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: seat 124-1430 ANFIBIO ¡por fin!

Notapor fausto rodriguez » 01 Ene 2010, 14:21

este Fernando es la "leche"con lo formal y correcto que es.
que suerte tenemos de contar con su presencia entre nosotros
saludos y feliz año desde sevilla
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 15 Dic 2008, 23:37
Ubicación: EL CUERVO DE SEVILLA

Anterior

Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados