GRACIAS!!!!

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

GRACIAS!!!!

Notapor genoxtonovo » 06 Dic 2009, 13:42

Hola a todos los foreros!!!!Me pronuncio para agradecer la colaboración del Club en la reparación de mi seat 124 sport (accidente Navacerrada)como a todos los socios que se molestaron en ofrecerme un poco de su tiempo,como no recuerdo el nombre de todos no nombro a ninguno jajaja !!!!! PERO GRACIAS!!Mi queridisima joya ya está a puntito de rodar por la carreteta falta una manito de pintura y listo.
Un par de agradecimientos extras!!!jajaja
Primero a nuestro presi que me llamo en todo momento para saber como estaba mi novia y yo
A un socio llamado Mendo al cual no tengo el placer de conocer que pueso un anuncio en internet
Y a INTEGRAL MOTORSPORT, podeis dejar vuestro coche en manos de Victor Magariños que os va a hacer un grandisimo trabajo!!


Y aunque es un poco pronto FELIZ NAVIDAD!!! jajaja
genoxtonovo
Novato al 24
 
Mensajes: 12
Registrado: 27 Sep 2009, 22:54

Re: GRACIAS!!!!

Notapor Pakorro1430 » 06 Dic 2009, 19:35

Me alegro que el Sport ya esté a punto de volver a dar guerra. Y dentro de la mala suerte, suerte que no hubo que lamentar nada más.
P.D. A Mendo tratandose de un Sport no le des las gracias, es un enfermo. :lol:
Salud
Pakorro1430
 

Re: GRACIAS!!!!

Notapor CHANQUETE » 06 Dic 2009, 22:06

Pakorro1430 escribió:Me alegro que el Sport ya esté a punto de volver a dar guerra. Y dentro de la mala suerte, suerte que no hubo que lamentar nada más.
P.D. A Mendo tratandose de un Sport no le des las gracias, es un enfermo. :lol:
Salud


Me alegro de todo lo bueno que expresas, pero Mendo es un "chaval" extraordinario en todo, desde tocar la batería, contar chistes o echar una mano para ayudar a cualquiera. (Alguno pensará que no soy su amigo) :lol: :D :lol: :D :lol:
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: GRACIAS!!!!

Notapor fu-man » 09 Dic 2009, 23:11

Cuanto me alegro que vuelva a rodar ese 124 sport precioso que tienes.En la proxima nacional nos veremos....un saludo
fu-man
Amater al 124
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2008, 22:42


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron