NUEVAS SECCIONES Y PRIVATIZADAS MAS ZONAS DEL FORO

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

NUEVAS SECCIONES Y PRIVATIZADAS MAS ZONAS DEL FORO

Notapor Fune » 02 Dic 2009, 21:36

Bueno amigos, pues os comento que a dia de hoy la seccion Ocio Seat 1430,124,124Sport es ahora privada y solo acesible para socios, segun votaciones realizadas en este vuestro foro.

Ademas en esta seccion ahora privada hemos podido crear la seccion "cada socio con su coche", han sido muchos los socios que lo sugerian pero para poder hacer esto posible ha sido necesaria la privatizacion de esta sección, espero que ahora la useis, ya que crear foro por crearlo no sirve nada, ahora mismo esta virgen a ver quien la estrana jeje. (Chanquete tu has dado mucha tabarra en esto, espero que seas el primero, quiero ver tu barba blanca que me han dicho que es muy chula).

En la seccion "informacion exclusiva para el socio" hemos creado una nueva sección llamada de socio a socio, para los socios que entre si quieran hablar de lo que quieran pero quedando solo en el circulo del Club, como quedar en algun lugar sin que sea de dominio publico o cualquier cosas que se os pueda ocurrir comentar pero que no creais que sea oportuno en la zona general de dominio publico.

Tambien he creado anteriormente otra seccion que lleva ya unos 20 dias abierta que es manuales de taller mecanico, son recolpilaciones de posibles soluciones o arreglos de nuestros coches que se debante en la zona general de ambito publico en concreto en la sección taller mecanico para tu ... etc.

Saludos a todos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: NUEVAS SECCIONES Y PRIVATIZADAS MAS ZONAS DEL FORO

Notapor CHANQUETE » 02 Dic 2009, 23:56

Vale, amigo Fune. Tus deseos son órdenes. Pero para empezar me voy a atrever a poner aquí algo aunque un poco camuflado con una una foto de mi otra afición; pero ya veréis las que pondré en las SECCIONES PRIVADAS, con mi barba como tú quieres verme, y de cuando usaba perilla y hasta tenía pelo :D :D :D
Ahí va una foto de CICLOPURISTA.
Imagen
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: NUEVAS SECCIONES Y PRIVATIZADAS MAS ZONAS DEL FORO

Notapor Legarf » 03 Dic 2009, 15:23

Bien bien :D asi me gusta, ahora ya podemos disfrutar de información nuestra entre nosotros.

Uffff ... lo de poner si uno queda con otro así en publico .... no lo acabo de ver, porque si dos foreros quedan para tener sexo privado y aparecen mas, va a acabar siendo una orgia, ja ja ja. No, en serio, me parece muy buena idea.

Al fin y al cabo el foro es quien va pidiendo lo que necesita, este tipo de avances son necesarios.
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: NUEVAS SECCIONES Y PRIVATIZADAS MAS ZONAS DEL FORO

Notapor fernandin » 04 Dic 2009, 00:10

Pues compartimos afición...a medias, amigo chanquete. A mí me pesa más el culo, y dejo la bici abajo, pero me gusta andar por ahí.
Esta foto es de este verano en Gredos, pero como iba sólo, no me pudo hacer nadie la foto, y las cabras de heidi no me entendían, así es que les hice yo las fotos a ellas:


Imagen
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: NUEVAS SECCIONES Y PRIVATIZADAS MAS ZONAS DEL FORO

Notapor fausto rodriguez » 04 Dic 2009, 23:08

hola chanquete, pues tambien coincidimos en esta afición, aunque hace tiempo que no lo practico ,veo que tambien tienes buena "burra" .
hace unos meses salí con mi hijo pequeño a dar un paseo ( después de varios años )y mi chaval me preguntó como se hacian los caballitos , al levantar la rueda di unas pedaladas, perdí el angulo y no medió tiempo a quitar el pie de los pedales automáticos, me caí de culo :lol: :lol: :lol: no me podia mover del dolor ,al dia siguiente de urgencia al hospital despues de varias horas y unas pocas radigrafias diagnostico:LA PESVIS ROTA
CONSEJO:si por algún motivo dejas de montar el bici ,al cogerla de nuevo dale cuerda como a los caballos ,que si no sale muy brava ;)
saludos desde sevilla
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 15 Dic 2008, 23:37
Ubicación: EL CUERVO DE SEVILLA

Re: NUEVAS SECCIONES Y PRIVATIZADAS MAS ZONAS DEL FORO

Notapor fausto rodriguez » 05 Dic 2009, 00:35

este era mi perolo antes de cambiarme a los clasicos
[img=http://img710.imageshack.us/img710/4302/kdd4x4malagaencastellar.th.jpg]
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 15 Dic 2008, 23:37
Ubicación: EL CUERVO DE SEVILLA

Re: NUEVAS SECCIONES Y PRIVATIZADAS MAS ZONAS DEL FORO

Notapor CHANQUETE » 05 Dic 2009, 17:19

fernandin escribió:Pues compartimos afición...a medias, amigo chanquete. A mí me pesa más el culo, y dejo la bici abajo, pero me gusta andar por ahí.
Esta foto es de este verano en Gredos, pero como iba sólo, no me pudo hacer nadie la foto, y las cabras de heidi no me entendían, así es que les hice yo las fotos a ellas:


Imagen

Hola, "Fernandín", pues me parece estupenda la foto, pues como eres tú el que hacía no puede haber malos entendidos. A mi personalmente me recuerdan esos animalitos a otras personas, pero NO QUIERO ENTRAR EN POLÍTICA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otro lado de de Heidi me suena porque también yendo por ahí con la bici algunos me han confundido con su abuelo.... :D :D :D
Última edición por CHANQUETE el 05 Dic 2009, 17:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: NUEVAS SECCIONES Y PRIVATIZADAS MAS ZONAS DEL FORO

Notapor CHANQUETE » 05 Dic 2009, 17:34

fausto rodriguez escribió:este era mi perolo antes de cambiarme a los clasicos
[img=http://img710.imageshack.us/img710/4302/kdd4x4malagaencastellar.th.jpg]


Hola Fausto, pues me congratulo contigo en dos cosas:
1.- La afición por la bici de montaña solo la pueden entender los que la tenemos, pero yo te advierto que ya soy jubilado y ya me apeo de la bici en muchos sitios por donde antes bajaba. Ya pienso más que me puedo dar el talegazo y, por supuesto eso de "saltitos y caballitos"....., nada de nada. Y tambien tengo que reconocer que los mayores talegazos me los he pegado en lugares "tontos" porque pierdes la atención, te despistas y , una zanja o una piedra, un poco de barro y al suelo sin poder soltar los pedales automáticos.

2.- También porque has podido hacer el cambio a los clásicos, entendiendo que conseguiste salir de aquel barrizal.... :D :D :D :D

ADVERTENCIA: Los que tengamos tambien aficion a la bicicleta a lo mejor tenemos que abrir un tema mara el caso, no sea que empecemos a desviar la atención y nos llamen la atención los demás foreros :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados