Consulta homologación de Oscar

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Consulta homologación de Oscar

Notapor Kimi » 17 Oct 2009, 14:13

Hola amig@s estoy interesado en montar unos Oscar en mi FL y queria saber si con la numeración e indicaciones que salen en el cristal es lo necesario para que luego despues de la instalación con certificado se pueda homologar en la itv, es decir si viendo las imagenes alguien me puede decir si estos focos son homologables o si tiene que llevar otro tipo de numeros, clasificación etc...,ya me direis, gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: Consulta homologación de Oscar

Notapor Club Seat 1430-124 » 25 Oct 2009, 22:14

Hola Compañero

En la anterior circular se indicó las candelas máximas para poder pasar la Itv, y tambien lo necesarios si quieres más aclaraciones comentalo en la zona interna de piezas y recambios o directamente al e-mail del Club club@clubseat124.com

Un saludo

La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48

Re: Consulta homologación de Oscar

Notapor Kimi » 26 Oct 2009, 13:39

Gracias por la información pero si ya habia visto la circular y leido, pero mas que el numero de candelas queria saber si con la numeración que traen estos eran homologables.
Y confirmado los focos pueden homologarse, esta mañana me lo confirmo el ingeniero de la Itv, me dijo que teniendo inscrito HR E9 y con el numero de candelas de 12.5 pueden homologarse, se necesita certificado de taller de montaje como añadidos y que el conjunto de faros no pase del máximo de 75 candelas, luego llamar a la itv para ir no cita como itv normal y precio 19,90 €, pues ya sabeis por muy poco los podemos llevar homologados y evitarnos problemas, un saludo y muchas gracias , un saludo
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados