seat 124 prueba de resistencia

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Os gustaria que organizaramos una prueba de resistencia en un circuito de 6 horas

La encuesta terminó el 29 Ene 2010, 00:50

si me gustaria que se organizara un vento como este y participar.
1
50%
si me gustaria pero no participaria
1
50%
no me gusturia ni participaria.
0
No hay votos
 
Votos totales : 2

seat 124 prueba de resistencia

Notapor Fune » 01 Oct 2009, 00:50

Hola amigos, bien hace tiempo que vengo deseando realizar u organizar una buena de competicion de 124, en la cual tuvieramos cabida todos desde un 1200 a un 2000c.c., para ello lo mejor seria una prueba de resistencia, en la cual no seria tanto el motor si no la habilidad y la administracion de la mecanico, consumo, frenos, etc.

Mi sueño era hacer como Lemans las 24h pero con los 124, un sueño que hoy por hoy no podremos realizar ya que hechando cuentas seria un problema economico muy grande solamente en gasolina, y tambien para transportar tanta gasolina al circuito.

Por lo tanto y claro siempre con el visto bueno del club, hariamos una prueba de resistencia de 6horas, en la cual ganaria el que mas vueltas diera al concluir ese periodo de tiempo.

Para todo esto tendriamos que hacer un reglamento, el cual algunas cosas ya las tengo desarrolladas.

Necesitariamos seguramente financiacion, tambien he pensado algunas formas de financiacion, que mas adelante iremos contando.

Todabia no se si sere capaz de organizar algo que es un poco complicado, pero, me gusturia saber si apriori, os parece buena la idea para llevarlo acabo, siempre que sea posible.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: seat 124 prueba de resistencia

Notapor fu-man » 01 Oct 2009, 12:56

La idea es bonita, pero yo no participaria por que me puedo hacer una idea de lo que sufriría la mecánica de mi pobre 124, que se merece una vida sosegada, despues de lo bien que me ha traido y llevado a todos los sitios...Es lo menos que puedo hacer por él.Animo, que seguro no todo el mundo piensa como yo, afortunadamente.

Saludos.
fu-man
Amater al 124
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2008, 22:42

Re: seat 124 prueba de resistencia

Notapor Fune » 01 Oct 2009, 16:39

Yo fu man a lo mejor es que tengo demaseada fe en estos cacharros jejejeje, o estoy un poco loco jjejeje.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados