Ya hemos llegado de la Nacional

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Ya hemos llegado de la Nacional

Notapor fu-man » 27 Sep 2009, 22:35

Ya estamos descansando y cogiendo fuerzas para la siguiente.Ha sido un fin de semana impresionante e inolvidable, donde se ha visto trabajar codo con codo a mucha gente.

Muchas gracias por todo, de todo corazón.
fu-man
Amater al 124
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2008, 22:42

Re: Ya hemos llegado de la Nacional

Notapor Baldu » 28 Sep 2009, 09:31

Me sumo a las palabras del Amigo Josean , y aprovecho para felicitarle por ese merecido trofeo a la originalidad, mi agradecimiento a la junta y al resto de los colaboradores por el trabajo desarrollado , que ha sido excelente, hacer una concentracion en Madrid es algo mas que complicado, pero el buen trabajo se ha dejado ver, hasta las instituciones han colaborado, y tuvimos la agradable presencia del Gallar. alcalde de esta maravillosa ciudad y parece un gran aficionado a nuestros zarrios, cosa que agradecemos, una pena no disponer de mas tiempo para ver la ciudad.

salu2 baldu
Avatar de Usuario
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 377
Registrado: 11 Dic 2008, 19:27

Re: Ya hemos llegado de la Nacional

Notapor fernandin » 29 Sep 2009, 00:11

Hola a todos.
Quisiera hacer extensiva la felicitación a todos los que habeis participado de esta genial concentración.A todos los que habeis ayudado, que habeis sido tantos que la lista se haría interminable,y correría el riesgo de olvidarme de alguno de vosotros. A todos los que habeis participado para conseguir que estos dos dias hayan sido inolvidables, a todos los que habeis dejado vuestras obligaciones diarias para, a bordo de estos maravillosos cascajos, hacer posible que se hagan realidad un año más nuestras ilusiones, en especial a los que os habeis echado encima un porrón de kilometros para venir a compartir nuestra querida afición; a los que han tenido algún contratiempo pero han conseguido salir adelante, en fin, a todos y cada uno de vosotros que habeis hecho posible hacer algo tan grande y bonito. Gracias a todos los que han colaborado y ayudado, y en especial a la persona que ha hecho realidad, con un gran trabajo, a veces no suficientemente reconocido,que todo esto haya sido una realidad y no un bonito sueño.
Y pediros perdón si en algo se ha fallado o nos hemos equivocado, si en algo se puede mejorar, si en ocasiones estamos tan pendientes de las grandes tareas, que los pequeños detalles, que son lo realmente importante, se nos escapan sin darnos cuenta.
Gracias a todos, de todo corazón.
PD. Y, como en los sanfermines, ya falta menos para la próxima.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Ya hemos llegado de la Nacional

Notapor Baldu » 29 Sep 2009, 12:45

Gracias Fernando por todo, dales un abrazo a todos los miembros de la junta y colaboradores por este finde tan estupendo, y gracias por esa estupenda camiseta de CA- LI- DADDDDDDDDDDDDDD, jajajaja. :lol:

salu2 baldu.


PD..

La funda que el club nos a regalado es chulisima y de muy buena calidad, además tiene el escudo del club, mis colegas de la nave Flipavannnnnnn. :shock:
Avatar de Usuario
Baldu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 377
Registrado: 11 Dic 2008, 19:27

Re: Ya hemos llegado de la Nacional

Notapor mendo » 29 Sep 2009, 17:51

desde luego que ha sido impresionante lo vivido este finde.
hemos estado dos dias paseando nuestros coches por zonas emblematicas de madrid y la organizacion ha estado a gran altura.

gracias especiales a fernando y javi (calvoroto) por el trato magnifico y la camiseta de calidad y al indio por ser como es.
al final todo salió bien y pudimos rescatar el sport que estaba tirado en somosierra.
no sé cuando volveremos por madrid, pero espero que sea pronto.

saludos sportmaniacos
Avatar de Usuario
mendo
Amater al 124
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Dic 2008, 18:20

Re: Ya hemos llegado de la Nacional

Notapor pabloak » 29 Sep 2009, 20:09

Genial todo: la organización, la gente, los sitios, el hotel, la fiesta. Agradeceros a todos los que habeis puesto un granito de arena para que todo saliera así, que me puedo hacer una idea de lo que cuesta. A la vuelta tuve un pequeño problema con los limpias, cuando más llovía , llegando a Madrid, se declararon en huelga, menos mal que íbamos en atasco, a 20 por hora, y pegando la nariz al cristal pasé la nube (parecía Mister Magoo), y pudimos llegar a casa sin más contratiempos (qué iba a ser un evento así sin una anécdota que contar). Espero que todos hayáis llegado con bien. Un saludo.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: Ya hemos llegado de la Nacional

Notapor Tofol » 29 Sep 2009, 23:35

Apreciado Fer, no debes pedir perdon y si nosotros daros las gracias por este fabuloso fin de semana que hemos vivido. De verdad que va a costar mejorar esto. Los kilómetros y otras penurias que hemos pasado se olvidan cuando estás con los amigos y disfrutas de lugares tan bonitos (soy un enamorado de siempre de Madrid), de un buen bocadillo de calamares y de unas buenas risas. Gracias mil.

Siento mucho no haberme despedido de la gente el domingo, nos entretuvimos en los jardines de La Granja y se hizo hora de volver. Cuando salimos solo quedaban tres coches en el aparcamiento. El regreso hubo que apretar pues el tiempo apremiaba. El Spider dio un pequeño susto cuando ya olía el mar, pero conseguimos llegar justo a tiempo para que el ferry no se marchara sin nosotros. Por mi parte decir que mi coche se ha portado como un campeón, cosa que no es nada nuevo, y que ya descansa en la cochera con su nuevo traje a medida; y que mi amigo Antonio, que me acompañó y es un convencido seatista de siempre, esta ya buscandose un FLImagen.

Saludos y hasta pronto.
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: Ya hemos llegado de la Nacional

Notapor julito » 02 Oct 2009, 21:47

Bueno yo me estrene en la concentracion de madrid,despues de un año restaurando el coche lo termine ha tiempo para poder ir.La verdad es que estuvo muy bien,al principio me senti un poco solo porque no conocia ha nadie pero pronto empece ha compartir mi aficcion con el resto de la gente,fue muy bonito ver tantos 124 juntos,tambien me gusto las visitas que hicimos,que por cierto gracias al club he visto el palacio real por dentro,que viviendo en madrid todavia no lo habia visto.En fin gracias al club y todos los organizadores por haberme hecho pasar un fin de semana conpartiendo mi aficcion.
julito
Novato al 24
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2008, 16:37


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados