Propuesta integración en redes sociales

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Propuesta integración en redes sociales

Notapor Gigi » 31 Ago 2009, 12:11

Muy buenas
Como muchos sabréis, hoy en día está muy de moda en internet el uso de las redes sociales (facebook, twenty, etc), que lo único que hacen es hacerte perder el tiempo porque mira que llegan a enganchar, las muy jodías XD.
El caso es que por lo que he visto en el facebook (que es el que uso habitualmente), el club no tiene una página que la gente pueda visitar y en el que se puedan colgar videos, hacer comentarios, etc. Algunos direis "pero si ya está el foro para esto", y tienen razón, pero como lo que se estila es lo del internet 2.0, pues pienso que se podría hacer una paginilla de esas en la que básicamente se podría poner lo que en el foro (concentraciones, videos, fotos, etc) pero más accesible a la gente, tanto socios como no socios (con el añadido que no tienes que sufrir a los típicos indeseables que siempre pululan por los foros y que muchas veces sólo crean mal ambiente)
Pues eso, que aquí dejo la propuesta y si a la junta le gusta la idea, pues hasta me ofrezco yo mismo a hacerla, que total no es tan dificil (creo yo)
Saludos
Gigi
Novato al 24
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ene 2009, 13:11
Ubicación: Zárágózá!!

Re: Propuesta integración en redes sociales

Notapor fu-man » 08 Sep 2009, 22:11

Pues a mi no me parece mala idea, pero tuenti es solo por invitación y nos tendriamos que pasar la invitación unos a otros.
fu-man
Amater al 124
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2008, 22:42

Re: Propuesta integración en redes sociales

Notapor Gigi » 09 Sep 2009, 18:50

Hombre, yo había pensado en el facebook, más que nada porque es el que yo uso, y por eso decía que el grupo lo podría crear yo (por cierto, nota mental: "pedirle a Norberto una foto con el logotipo del club para poner en el grupo"), además que se pueden poner fotos, videos, crear eventos...no se. Al tuenti es que no le acabo de pillar el truco, chico, pero si alguien se anima...
Gigi
Novato al 24
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ene 2009, 13:11
Ubicación: Zárágózá!!

Re: Propuesta integración en redes sociales

Notapor Gigi » 09 Sep 2009, 19:12

Bueno, como hoy estoy inspirado, aquí teneis el grupo ya creado:

http://www.facebook.com/groups/create.p ... 0650629618

De momento he dejado el grupo abierto para que todo el mundo pueda ver los videos, las fotos, comentar, etc. Voy a ver si pongo algo de chicha por ahí y ya sabeis, las sugerencias son siempre bienvenidas ;-)
Gigi
Novato al 24
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ene 2009, 13:11
Ubicación: Zárágózá!!


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados