Trofeo forero 2009

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

¿Que usuario creis mas idoneo para el premio forero 2009?

La encuesta terminó el 06 Sep 2009, 05:27

Yoyo
8
33%
A110
1
4%
Chanquete
3
13%
Mendo
1
4%
Raul del Amo
5
21%
Baldu
3
13%
Tofol
3
13%
Legarf
0
No hay votos
Mikel87
0
No hay votos
 
Votos totales : 24

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor Fune » 29 Jul 2009, 11:11

Yoyo, no pasa nada tu tranquilo que estas hablando entre amigos, y Tofol ni nadie te recrimina nada, al igual que Tofol no juzga a nadie, simplemente ha hecho un comentario del porque no queria esta votacion es para evitar cosas como estas, y hasta aqui tiene su punto de razon, no puedo quitarte ya que hay gente que ya te ha votado y no seria justo, no os tomeis esto como algo personal o con más importancia que la que tiene, que no pasa nada Yoyo, que simplemente la gente da su opinion y tiene sque entender que habra cosas que te gusten más y cosas que te gusten menos, pero eso pasa hasta en las comunidades de vecinos jejeje, y creo que todos sabemos de lo que hablo. enga... que no pasa naa... hombre, espero tu respuesta pero bien meditada, no me hagas quitarte que como te he comentado no es justo para los que hemos votado porque ademas ya no podran votar a otro que el sistema solo deja un voto por usuario.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor Fune » 29 Jul 2009, 11:17

Tofol escribió:Entonces, si se va a entregar un trofeo en la nacional, lo primero habría que ver si los candidatos van a ir a la nacional, porque si hay que votar se vota, pero votar pa ná..............

Saludos.


Hombre Tofol, este o no este en la votación se dara el trofeo, si no esta como en otras muchas ocasiones pasa en las nacionales porque el ganador se va antes de la entrega de trofeos, se le llama y se ve como se le hace llegar, no creo que sea tan dificil, ni tan complicado, con esa actitud mejor no damos nada en las nacionales no sea que se vaya el ganador antes de tiempo, no saquemos las cosas fuera de sitio.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor Tofol » 29 Jul 2009, 11:18

Yoyo, es que no había entendido tu mensaje.
Espero que no te retiren de la votación porque ya ves cuanta gente te esta votando, señal que te lo mereces.
Mi disconformidad es con la encuesta en si, se puede votar al coche mas guapo y al mas molón, pero cualquiera de los que somos asiduos a las nacionales sabemos cuales son los criterios para votar por tal o cual coche ¿verdad?. Asi que imaginaros lo que es votar a la gente.
A Yoyo le votaría por como se ha tomado esta afición nada mas llegar y por el interés que está poniendo en enseñarnos la restauración de su coche, con la que tiene el cielo ganado pues lo normal en caso de que te caiga una "prenda" como la que le ha tocado a él es rociar al zarrio de gasolina y prenderle fuego.
Chanquete es un pedazo de pan, buena persona donde las haya, y un cachondo. Y su interés en despertar de su letargo a los mañicos (o baturros, Luis: me tienes que explicar la diferencia entre un maño y un baturro) bien vale el voto.
Mendo ha escrito poco aqui, pero lo que ha puesto seguro que vale un montón pues este hombre sabe mucho sobre el 124 Sport, al que ama y odia por partes iguales. Además tiene un corazón que no le cabe en el pecho a Sabrina.
Baldu es otro cachondo mental que siempre sabe poner un chiste cuando mas falta hace, y está dispuesto a ayudar siempre. Quizá no interviene mas en este foro porque tampoco es que haya muchas preguntas planteadas.
Legarf se merece tambien el voto por el trabajazo que está haciendo aqui y por lo detallado que es contando sus aventuras restaurando 124s.
Raul es otra persona que siempre tiene una respuesta para todo, como no podria ser de otra manera en un manitas como él. Solo ver como se las ingenió para montar los carburadores SU en su Sport ya me entraron mareos. No ha escrito mucho aqui tampoco, pero basta con hablar un rato con él para ver que es todo generosidad.
Por A110 y Maikel no me viene nada, seguramente les conozco pero no les identifico con su nick, pero viendo sus intervenciones tanto aquí como en el "reverso tenebroso" pues tambien se merecen un voto.
Y falta el Fune, que es quien mas esta trabajando aqui y que se ha autoexcluido, erroneamente a mi parecer, y se merece tambien un voto Norberto, por decidirse ¡por fin! a poner esto en marcha pero sobretodo por estar a las buenas y a las malas, y tambien Juan Carlos, el gwebmaster del universo, y nuestro Fernandín, aunque solo sea porque se ha decidido a sentarse delante de un ordenador y tocarlo (y mucho mas, porque este hombre tiene una afición del tamaño del trasero de Celia Cruz), y a................. hasta a Huan Manwë habría que darle un voto

En fin, deberia estar trabajando, yo.

Abrazos.
Última edición por Tofol el 29 Jul 2009, 11:33, editado 1 vez en total
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor Fune » 29 Jul 2009, 11:23

Tofol escribió:Yoyo, es que no había entendido tu mensaje.
Espero que no te retiren de la votación porque ya ves cuanta gente te esta votando, señal que te lo mereces.
Mi disconformidad es con la encuesta en si, se puede votar al coche mas guapo y al mas molón, pero cualquiera de los que somos asiduos a las nacionales sabemos cuales son los criterios para votar por tal o cual coche ¿verdad?. Asi que imaginaros lo que es votar a la gente.
A yoyo le votaría por el interés que está poniendo en enseñarnos la restauración de su coche, con la que tiene el cielo ganado pues lo normal en caso de que te caiga una "prenda" como la que le ha tocado a él es rociar al zarrio de gasolina y prenderle fuego.
Chanquete es un pedazo de pan, buena persona donde las haya, y un cachondo. Y su interés en despertar de su letargo a los mañicos (o baturros, Luis: me tienes que explicar la diferencia entre un maño y un baturro) bien vale el voto.
Mendo ha escrito poco aqui, pero lo que ha puesto seguro que vale un montón pues este hombre sabe mucho sobre el 124 Sport, al que ama y odia por partes iguales. Además tiene un corazón que no le cabe en el pecho a Sabrina.
Baldu es otro cachondo mental que siempre sabe poner un chiste cuando mas falta hace, y está dispuesto a ayudar siempre. Quizá no interviene mas en este foro porque tampoco es que haya muchas preguntas planteadas.
Legarf se merece tambien el voto por el trabajazo que está haciendo aqui y por lo detallado que es contando sus aventuras restaurando 124s.

y espera, que no he terminado


Totalmente deacuerdo contigo Tofol en lo que escribes, pero como he dicho antes no le tenemos que dar mas importancia de la que tiene ni mucho menos tomarselo como algo personal, de que se trata ya lo hemos comentado antes.
Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor Tofol » 29 Jul 2009, 11:34

quietoparao JoseMaria que no habia terminado
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor Fune » 29 Jul 2009, 15:10

Jodio Tofol jajajaj, si es que haces post en dos sesiones, esto no lo habia visto antes jajajajajaja, bueno pues ahora he terminado de leerte todo, solo te han faltados los anuncios publicitarios entre una parte del ultimos post y la continuacion, jajaja.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor Fune » 29 Jul 2009, 15:14

Yo no me he auto excluido erroneamente, creo que es acertada, ya que mi posicion me puduiera dar un lugar de privilegio del cual tanto huimos para estas cosas, yo ya tengo mi premio viendo que el foro prospera y ese es mi premio no quiero mas.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Trofeo al mejor forero

Notapor fernandin » 30 Jul 2009, 23:15

Yo también creo que cualquiera de los propuestos (y no propuestos) tiene suficiente entidad para ser merecedor de un trofeo; es más, ojalá se pudieran hacer más. Y ojalá cuaje para posteriores ediciones, e incluso se potencie con más premios a más apartados. Significará que el foro va adquiriendo la indiscutible importancia que se merece gracias a todos.
Yo creo que se trata simplemente de elegir entre todos nosotros al "forero 2009", sin más connotaciones. Un trofeo simbólico para el más votado, y lo más importante, nuestro aplauso y reconocimiento para todos los demás.
PD (y el año que viene, suguiero a ver si sale algún patrocinador para "forero más chistoso", o "forero más ñapas" o "forero más inédito" y otros por el estilo) :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Trofeo forero 2009

Notapor MAIKEL87 » 09 Ago 2009, 22:19

muy buenas tolfol , soy el delegado de granada que estubo en la reunion de madrid , que estubimos hablando :lol: :lol: :lol:

saludos
MAIKEL87
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 201
Registrado: 09 Dic 2008, 17:48

Re: Trofeo forero 2009

Notapor Fune » 07 Sep 2009, 23:24

Bueno pues el forero 2009 ha sido Yoyo, con un 33% de los votos.

Por lo tanto Gracias a todos por ser foreros 2009, y a Yoyo por a ver destacado algo mas o asi se a creido por el resto.

Gracias a todos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

AnteriorSiguiente

Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados