TWITTER DEL CLUB @clubseat124

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

TWITTER DEL CLUB @clubseat124

Notapor fu-man » 25 Feb 2015, 11:50

Hola a todos,

Recordar e informar que tambien el club tiene twitter, y es un canal de información general a socios y no socios, de actividades y demas.

La forma de acceso es muy sencilla, acceder a http://www.twitter.com con la cuenta personal de cada uno y poner en el buscador @clubseat124 y cuando aparezca la cuenta del club, darle a "seguir" y ya nos apareceran todos los tweets que publique el club.

Esta es la cuenta del club para ir directamente:

http://www.twitter.com/clubseat124

Saludos venticuatreros....
fu-man
Amater al 124
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2008, 22:42

Re: TWITTER DEL CLUB @clubseat124

Notapor Furia » 06 May 2015, 21:59

Y a mi que me parece que todas estas historias se cargan el foro...

En fin, que le vamos a hacer, lo que si que tengo claro es que de redes sociales no quiero saber nada.
Cordial saludo.
Javi.
Avatar de Usuario
Furia
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Abr 2015, 21:29
Ubicación: Gipuzkoa

Re: TWITTER DEL CLUB @clubseat124

Notapor Fune » 07 May 2015, 08:51

Furia escribió:Y a mi que me parece que todas estas historias se cargan el foro...

En fin, que le vamos a hacer, lo que si que tengo claro es que de redes sociales no quiero saber nada.


No te preocupes Furia, la información relevante y exclusiva para el socio siempre se pondrá en este foro, ya que las demás redes son abiertas al publico en general sean o no sean socios.

Estate tranquilo, aunque ciertamente siempre le quitan audiencia.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: TWITTER DEL CLUB @clubseat124

Notapor Furia » 07 May 2015, 10:13

No digo que no Fune.

La información de las ofertas del club esta muy bien.

Pero un foro donde la gente participa a diario, los hilos son frescos, renovandose constantemente, las fotos permanecen y no se pierden, sino que aumentan, y las dudas se resuelven, quedando por escrito para el que venga detras, es un foro vivo a todas luces.

Ahora con el tema del WathsApp, las redes sociales, y demas, las dudas se plantean, y se responden mas rapido, las fotos se envian mas rapido, y el foro se queda sin nutrientes para seguir acumulando información, y creciendo.

En estos pocos dias que llevo, he visto muchos hilos de consulta sin respuesta, y otros muchos mas con las fotos que ya no se ven, por haber caducado estas en Imagheshak, o por haber sido borradas por sus autores. Debido en parte al tiempo que hace que fueron publicadas.

Una verdadera lastima.
Cordial saludo.
Javi.
Avatar de Usuario
Furia
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Abr 2015, 21:29
Ubicación: Gipuzkoa

Re: TWITTER DEL CLUB @clubseat124

Notapor Fune » 11 May 2015, 23:48

Si un poco todo, pero el foro, se creo mas que nada para mantener informado al socio en exclusiva, ahora mismo el Facebook del club tiene mucho mas movimiento que el foro, principalmente por lo que tu has comentado.

Pero bueno todavía cumple su función.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron