Que hacer con solicitudes de alta antiguas

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Cuanto tiempo creis que es prudencial dejar las cuentas de usuarios inactivas pendiente de respuesta

La encuesta terminó el 08 Abr 2009, 22:54

15 dias
2
20%
1 mes
5
50%
2 meses
3
30%
 
Votos totales : 10

Que hacer con solicitudes de alta antiguas

Notapor Fune » 24 Mar 2009, 22:54

Hola amigos, tengo un pequeño dilema, en el cual me gusturia que fueras participes, actualmente ha dia de somos 130 usuarios registrados en el foro, pero ademas de estos tengo mas 229 solicitudos oficiales para entrar en el foro, todas estas desde que empezo el foro, el problema es que el proceso de alta en el foro es totalmente manual es decir, una vez que recibo la solicitud de alta, tengo que buscar su email y enviarle los datos que necesito para saber si el socio, luego los socios me enviais los datos, estos se comprueban con la lista de socios actualizada y luego se vuleve a buscar en la base de datos de solicitudes del foro vuestro usuario para darle de alta, al mismo tiempo que se anota en la lista de socios que ese socio ya esta dado de alta, el problema es que muchas solicitudes al no ser de socios no contestan pero no las borro ya que aveces el socio me contesta a los dos meses, pero claro cuantos mas usuarios inactivos tengo mas dificil me resulta hacer la tarea ya que tardo mas en buscar los usuarios.

Por lo tanto mi pregunta para vosotros es la siguiente: ¿cuanto tiempo creis que es el produncial para borrar los usuarios inactivos?.

Dejo encuesta para hacer lo que mejor creais oportuno.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Que hacer con solicitudes de alta antiguas

Notapor Manuel » 25 Mar 2009, 22:38

hola, soy Manuel y yo creo que si una persona le pasa por encima un mes,no es que no tenga tiempo es que no se interesa por el tema, y ati dentro de lo complicado te seria mas facil.un abrazo a toda la familia del foro.
Manuel
Amater al 124
 
Mensajes: 28
Registrado: 19 Feb 2009, 00:09

Re: Que hacer con solicitudes de alta antiguas

Notapor Fune » 25 Mar 2009, 22:57

Manuel escribió:hola, soy Manuel y yo creo que si una persona le pasa por encima un mes,no es que no tenga tiempo es que no se interesa por el tema, y ati dentro de lo complicado te seria mas facil.un abrazo a toda la familia del foro.

Pues Manuel, o no tiene tiempo o no es socio, pero como no se sabe ya que no mandan los datos me gustaria que votaras en la cuesta cual es el tiempo que estimas oportuno esperar para borrar las solicitudes de usuarios al foro.

Gracias de antemano
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Que hacer con solicitudes de alta antiguas

Notapor Kimi » 26 Mar 2009, 00:08

Yo ya he votado, ahora lo que se no te envian datos como nombre, numero de socio etc.... pues yo optaria por no darle acceso, ya que este foro lo costeamos los socios, un saludo
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: Que hacer con solicitudes de alta antiguas

Notapor heavyfu » 26 Mar 2009, 00:46

Lo que dice Kimi o remitir simplemente un escaneado del carnet nuevo, si te manda el escaneado es que es un socio al corriente de todo.

El que no lo remita, puerta, que vuelva a hacer la solicitud otro dia.
heavyfu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 196
Registrado: 08 Ene 2009, 11:54

Re: Que hacer con solicitudes de alta antiguas

Notapor Fune » 26 Mar 2009, 10:52

A ver Kimi que creo que no habeis entendido bien el problema, solo se dan de aceso al foro a los que envias los datos y estan correctos y al corriente de pago como socio, pero desde que yo les pidos los datos hasta que me los dan algunos socios tardan mucho y hasta dia de hoy hay mas de 229 solicitudes de alta que no han contestado entre ellas puede ser que halla algun socio despistado que por pereza o falta de tiempo no me halla contestado, por lo cual mi pregunta es sencilla cual es el tiempo oportuno que creis que debo de guardar estos registros si no me contestan ya que la mayoria no contestan porque no son socios.

Sobre el tema de escanear el carnet es mucho mas lioso ocupa mas megas y tardo mas en recibir los mails, y ademas no todo el mundo tiene scaner ni mucho menos conocimientos para ello., es mas simple lo que se pide nombre apellidos, numero de socio y las tres ultimas cifras de la matricula de su vehiculo.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Que hacer con solicitudes de alta antiguas

Notapor heavyfu » 26 Mar 2009, 21:53

Para el socio puede que sea lioso, no creo que hay mucha gente con ordenador, internet y sin scaner, pero para ti es 100 veces mas sencillo, ves el carnet y no tienes que buscar nada.
heavyfu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 196
Registrado: 08 Ene 2009, 11:54

Re: Que hacer con solicitudes de alta antiguas

Notapor Fune » 26 Mar 2009, 22:00

si Havyfu pero tambien es mas facil de engarñarte con una imagen el photosop hace milagros y jejeje, no quiero dar ideas.

Saludos :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Que hacer con solicitudes de alta antiguas

Notapor Kimi » 27 Mar 2009, 02:23

mmmm hola Fune, puede que no haya entendido bien, pero en alguna ocasión he entrado en el foro desde otros ordenadores en diferentes sitios, casas de colegas, ciber o asi y sin registrarme ni poner mis datos me dejo entrar en algun subforo, por ello mi respuesta, no se igual eso ya no pasa, pero por ello me hizo pensar que era mejor que solo entrasen en el foro fuese cual fuese el apartado solo los socios, ya que es solo foro del club no general con areas restringidas a socios.
Pues nada si fue un mal entendido, pido mis disculpas, y pues nada lo del carnet es buena idea, pero lo dicho se podria hacer un retoque.
Opción mas adecuada es remitir email con datos completos, su verificación y luego posterior acceso, un coñazo pero bueno otra solución no veo por mi parte.
Un saludo
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: Que hacer con solicitudes de alta antiguas

Notapor pabloak » 27 Mar 2009, 08:01

Hombre, Kimi, yo pienso que a alguna parte del foro si que está bien que pueda acceder todo el mundo, yo pienso que de lo que se trata es de crear afición y dar a conocer las actividades del club, si no va a parecer que somos una secta que adora al dios 24. Te digo una cosa, yo me apunte al club al conocerlo y conocer a compañeros por medio del antiguo foro, si no hubiera sido por eso, probablemente ahora no sería socio. Me parece bien que haya algunas zonas restringidas, en las que ser socio suponga alguna ventaja, como las de ofertas, o las que den alguna información personal, como cual es nuestro vehículo o donde ubicarlo, pero por ejemplo las de las concentras y las del taller yo creo que deberían ser abiertas.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Siguiente

Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados