Que hacer con solicitudes de alta antiguas

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Cuanto tiempo creis que es prudencial dejar las cuentas de usuarios inactivas pendiente de respuesta

La encuesta terminó el 08 Abr 2009, 22:54

15 dias
2
20%
1 mes
5
50%
2 meses
3
30%
 
Votos totales : 10

Re: Que hacer con solicitudes de alta antiguas

Notapor Fune » 27 Mar 2009, 10:57

Hola Kimi, este foro no tiene subforo como el antiguo es un unico foro, la diferencia es que tenemos partes visibles, en las cuales se puede ver sin necesidad como tu bien dices de registrarte , pero la parte del informacion exclusiva para el socio, no se ven los post ya que esta es nuestra zona de privilegio que para eso pagamos y el que lo quiera ver que page religiosamente, ni si quiera dejo entrar a los provederos de recambios al no ser que sean socios claro, por lo que nos mandan mails con la infomracion y nosotros lo publicamos, mas que nada para que no creen especulacion, sabiendo lo que aqui se demanda o más se necesita.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Que hacer con solicitudes de alta antiguas

Notapor Kimi » 27 Mar 2009, 13:28

Hola Fune, pues no lo sabia, creia que todo el foro y apartados eran solamente de acceso de socios no sabia que habia apartados abiertos, por ello me sorprendio su acceso desde otros ordenadores y conexiones sin dar mi cuenta.
Pues nada socio, desde aqui agradecer tu labor y trabajo al frente del foro que se que llevas mucho curre encima y cada día currando mas, un saludo
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: Que hacer con solicitudes de alta antiguas

Notapor Fune » 27 Mar 2009, 21:12

Pues si Kimi pero por suerte es un trabajo ahora gratificante no como te paso a ti que por desgracia te toco todo el follon y eso si que fue trabajo por tu parte, de todas formas sabes que se te tiendo la mano para ayudarnos a moderar esto foro y sabes que como la estiendas te la vamos a coger y no la vamos a soltar :D :D , -

Volviendo al otro tema aunque algunos apartados son visibles, solo son eso tampoco se puede postear.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Que hacer con solicitudes de alta antiguas

Notapor Fune » 29 Mar 2009, 01:03

pabloak escribió:Hombre, Kimi, yo pienso que a alguna parte del foro si que está bien que pueda acceder todo el mundo, yo pienso que de lo que se trata es de crear afición y dar a conocer las actividades del club, si no va a parecer que somos una secta que adora al dios 24. Te digo una cosa, yo me apunte al club al conocerlo y conocer a compañeros por medio del antiguo foro, si no hubiera sido por eso, probablemente ahora no sería socio. Me parece bien que haya algunas zonas restringidas, en las que ser socio suponga alguna ventaja, como las de ofertas, o las que den alguna información personal, como cual es nuestro vehículo o donde ubicarlo, pero por ejemplo las de las concentras y las del taller yo creo que deberían ser abiertas.

Efectivamante pabloak tienes mucha razon en lo que dices como ya he contestado a KImi sola la parte "Informacion exclusiva del socio del Club " es unica y esclusiva para el socio solo tenemos aceso a ella nosotros, el resto es visible pero no se puede participar, desde que hemos creado el foro, creerme que muchos se ha hecho socios al rechazar la solicitud de alta por no ser socio, si os fijais bien la seccion mas visitada y con mas post es la de piezas y recambios, esta solo y exclusiva para socios, tambien he observado que vereis que el numero de usuarios del foro crece bastante ahora mismo 138 usuarios activos, pero vereis que a la mayoria no les conocereis ya que nunca han posteado, pero si os digo que mas del 70% de estos que nunca vemos se conectan al menos una vez por semana, pues si se conectan y lo puedo comprabar y esta comrabado y sabeis que es lo que miran del foro la sección piezas y recambios, y algunas mas pero la que mas esa seccion de tal forma que el foro en silencia esta siendo de gran ayuda a los socios que incluso no son dados a postear en el foro, auqneu la verdad a todos nos gustaria pero no podemos obligar a nadie jejeje, yo me conformo con saber que es de utilidad sea de la forma que sea.

Otra cosa que he observado es que la gente se ayuda en el recambio o a la hora de dar información y es algo bunito muy amigable y que hace union.

Sinceramente hoy por hoy creo que el foro tiene buen camino aunque sea lento y no tenga una actividad excesivamente grande, pero la que tiene es efectiva y muy coordial y me encanta.

Bueno que tocho os he metido,perdon,

Salduos a todos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Que hacer con solicitudes de alta antiguas

Notapor Fune » 08 Abr 2009, 17:16

Bueno pues cerramos la encuesta ya que han pasado muchos dias las votacines pocas pero claramente se ve que el resultado final apunta a 1 mes, por lo tanto comenzara a borrar antiguas solicitudes.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Anterior

Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados