¿Multa sin ITV?

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

¿Multa sin ITV?

Notapor Legarf » 28 Jun 2013, 12:48

Desde hace un tiempo se oyen cantos de sirena sobre que si tienes el coche sin ITV ahora si que pueden multar. Ahora bien ¿que pasa si uno tiene su coche sin circular en el garaje y sin ITV? ¿Pueden multarte?

He leido en la circular del club que sí, que pueden hacerlo. La cuestión es que he estado consultando y no lo tengo tan claro que sea así, sino que esto lo van a hacer con gente que ha sido pillada circulando ya que el sentido de las ITV es para vehículos que circulan por las carreteras de España.

Me gustaría que ya que ha salido en la circular y se nos ha comentado que sí que van a multarnos a los que podamos tener algún coche con ITV caducada (si no he entendido mal).

He confirmado con personal de ITV que esto no es así y que únicamente afecta a aquellos vehículos que han sido rechazados y que no han vuelto a pasar o a aquellos que circulan y han sido detectados como tal, sin ITV.

Quería aclararlo porque hay noticias contradictorias al respecto y creo que no queda muy claro.
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: ¿Multa sin ITV?

Notapor A110 » 02 Jul 2013, 08:23

No te multan si estan en un sitio cerrado, otra cosa es en la calle o camino publico, se an dado caso de multar en plataforma, pero esto es recurrible, no deberian multarte.Tambien dicen de dar de baja temporal menos de 20 Euros, lo que no se es el papele para dar de alta otra vez.

Un saludo.
Avatar de Usuario
A110
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 433
Registrado: 23 Dic 2008, 18:30

Re: ¿Multa sin ITV?

Notapor pabloak » 03 Jul 2013, 12:33

Me parece que la baja temporal son sobre 8€, y darlo de nuevo de alta es la misma cantidad, lo que pasa que claro, a eso le tienes que sumar la ITV si se ha caducado, el transporte hasta la ITV,...etc.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: ¿Multa sin ITV?

Notapor Legarf » 04 Jul 2013, 07:24

Son 8 euros darlo de baja temporal. Efectivamente he ido a dos ITVs a consultar y ambas me han dicho que no te multan si el vehículo está en tu plaza de garaje comunitario y que se han enviado cartas a quienes han sido cazados con la ITV caducada pero circulando. Cosa bien distinta es que lo tengas en vía pública donde la policía pueda verlo. Son las noticias que tengo al respecto y me ha chocado leer lo de la circular
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: ¿Multa sin ITV?

Notapor couso124 » 19 Jul 2013, 20:23

Por poder te pueden multar de todas todas, por no tener un vehiculo en regla, vamos q si esta matriculado y de alta, tiene q estar con las de la ley. Otra cosa es q se pongan a investigar, (Q en el plan q se esta, recaudar es lo q importa, no diria yo q tarden mucho.)
Vamos q de momento, pues con tenerlo sin problema,...
Avatar de Usuario
couso124
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 203
Registrado: 15 Abr 2010, 22:38
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron