Taller en Madrid

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Taller en Madrid

Notapor Agnelli » 21 Mar 2013, 18:41

Hola, ha llegado la hora de cambiarle el aceite a mi 124 (monoárbol). ¿Me recomendáis algún taller bueno en Madrid, preferiblemente zona norte? No me está resultando fácil encontrar alguien de confianza...

Y ya que estamos, ¿qué aceite? Yo quería echarle un 20w50 mineral, pero hasta ahora todo el mundo me pone pegas, que si eso ya no se encuentra, que mejor un sintético, etc.

Un saludo y gracias.
Agnelli
Amater al 124
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2013, 10:09

Re: Taller en Madrid

Notapor TALAVANIEGO » 22 Mar 2013, 09:24

Hola agnelli. Yo no le pondría sintético pues estos motores tienen tendencia a beberse esos aceites. Mejor uno mineral. Yo todavía por mi zona encuentro sin problemas 20w50. Si no prueba otra graduación, pero mineral (10w40...) o como mucho semisintético.
Un saludo.
Avatar de Usuario
TALAVANIEGO
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2009, 13:00

Re: Taller en Madrid

Notapor pabloak » 24 Mar 2013, 21:24

Hola, Agnelli, no creo que tengas problemas para encontrar aceite mineral, yo mismo he comprado esta semana una lata de 5 litros de la marca Castrol, mutigrado 20w50 que sirve tanto para gasolina como para diesel, de hecho lo he utilizado para mi moto custom y para un mercedes diesel que estoy restaurando. Estoy totalmente de acuerdo con Talavaniego, no le metas sintético, es un aceite mucho más fino, preparado para motores modernos, que van mucho más apretados, los nuestros tienen mucha más holgura, y les va mejor el mineral, mucho más espeso, hay que cambiarlo más a menudo, pero con los kilómetros que les hacemos a nuestros zarrios, eso no es problema.
En cuanto al taller, aunque prefiero hacerlo yo mismo (no es complicado si tienes un sitio con foso o elevador), yo vivo en el corredor del Henares, y el último se lo hice en el Alcampo de Alcalá de Henares, tienen un taller en el aparcamiento subterráneo, y comprando el aceite y el filtro en el centro comercial, presentando el tiket, te lo cambian gratis y delante tuyo (o al menos así era el año pasado). Puedes preguntar si hay algún centro con estas características cerca de tu casa. Un saludo.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: Taller en Madrid

Notapor Agnelli » 25 Mar 2013, 17:21

Al final me lo han cambiado sin problemas, un Gulf 20w50 mineral. Gracias a ambos.
Agnelli
Amater al 124
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2013, 10:09

Re: Taller en Madrid

Notapor castoramos » 07 Jun 2013, 13:24

Hola
Una pena no haber leído antes tu mensaje
Yo tengo un pequeño taller frente al circuito del Jarama dedicado principalmente a coches de los años 70 y 80, te hubiera cambiado el aceite encantado, has acertado con el aceite, es el que tiene mejor relación calidad-precio tiene para estos coches.
En breve saldrá en el club una lista de reparaciones y precios para socios, además de la oferta de neumáticos que tengo.

Saludos
castoramos
Novato al 24
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Abr 2013, 20:57

Re: Taller en Madrid

Notapor Agnelli » 02 Sep 2013, 12:01

Hola de nuevo, necesito llevar el coche al taller para hacerle un par de cosillas, pero necesito que esté en Madrid capital (y a ser posible en la zona norte) para tenerlo a mano. ¿Alguna sugerencia?
Agnelli
Amater al 124
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2013, 10:09


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados