Historia de Amor.

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Historia de Amor.

Notapor couso124 » 28 Sep 2012, 18:44

Buenas señores les voy a poner aqui un video de una bonita historia de AMor de Un compañero y socio del Club, "Manuel " se llama el afortunado, seguro q muchos lo conoceis, y si no es a el , es a su 1430 color verde azulado. (Al menos seguro q mas de un gallego lo conoce).
El video es de la TV autonomica Gallega , De hay q este en Gallego, pero aun asi es digno de ver, no solo por su bonita historia de Amor, sino sobretodo, xq en el Salimos algunos de sus colegas enseñando nuestros clasicos, aparte de su 1430, En donde me incluyo, y como no haciendo propaganda de un reciente club de clasicos q creamos en Monforte de lemos..

Bueno os dejo el video.
La parte mas interesante q seguro os gusta es apartir del minuto 24, y hacia el final del Video...


http://www.crtvg.es/tvg/programas/casam ... de-amor-de
Avatar de Usuario
couso124
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 203
Registrado: 15 Abr 2010, 22:38
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

Re: Historia de Amor.

Notapor jpaulos » 01 Oct 2012, 12:06

Qué bueno, me lo dijeron mis tíos el otro día y tengo el honor de conocer a Manuel.

Cousooooo, como el presi vea que te has puesto la chaqueta del club para salir en la tele, sales en la próxima circular en portada... :lol: :lol:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: Historia de Amor.

Notapor couso124 » 04 Oct 2012, 22:38

jpaulos escribió:Qué bueno, me lo dijeron mis tíos el otro día y tengo el honor de conocer a Manuel.

Cousooooo, como el presi vea que te has puesto la chaqueta del club para salir en la tele, sales en la próxima circular en portada... :lol: :lol:


Para q luego digan, pues si me la puse, para dar un poco de publicidad, ejejejjejejejejeje
Avatar de Usuario
couso124
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 203
Registrado: 15 Abr 2010, 22:38
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados