Elaboración casera de biodiesel.

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Elaboración casera de biodiesel.

Notapor luuigy » 07 Sep 2012, 13:01

http://biodiesel-jose.blogspot.com.es/2 ... o-fin.html

Espero que os guste... yo lo he flipao!

Saludos.
Avatar de Usuario
luuigy
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 97
Registrado: 27 Ago 2012, 23:40
Ubicación: Andalucía

Re: Elaboración casera de biodiesel.

Notapor couso124 » 16 Oct 2012, 19:16

Muy bueno.
Esto ya lo hicimos mi cuñado y yo, hace unos 3 años, perooo es complicado conseguir tanto aceite, y mas en un pueblo, lo "Destilamos " y probamos en una Opel combo, olia a patatas.
Me acuerdo q aun hicieramos uno 10 litros, asta nos pensaramos en hacer mas, pero luego ya vimos q todo esto estaba muy visto, y q no conseguiamos aceite suficiente, y tb q las modificaciones en el coche eran caras, y lo dejamos de lado...

Pero si tb tenemos un conocido, q mezcla con el gasoleo aceite de freir, asi tal cual, compra la lata en el super, y al deposito, Lo utiliza en un patrol q utiliza para ir de caza, y cojonudo, vamos tal cual lo digo...

Pero lo malo de esto, es como mucha gente lo aga, sube el precio del aceite a lo loco...

Perooooo al precio q estan los Carburantes...

Asta mezclar queroseno de estufa , en la Gasolina, vamos q la gente piensa mucho...
Avatar de Usuario
couso124
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 203
Registrado: 15 Abr 2010, 22:38
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

Re: Elaboración casera de biodiesel.

Notapor luuigy » 16 Oct 2012, 23:43

Couso, aquí en Jaén podemos aprovechar los aceites refinados de baja calidad para convertirlos en biodiesel, yo también he experimentado alguna experiencia... aunque no lo hice de la manera tn meticulosa como lo hace este hombre, yo creo que si lo que dice es cierto sería muy viable, al menos aquí que tenemos aceite a raudales... Hablo de aceites que se aprovechan después de sacar el aceite de oliva virgen extra evidentemente.

Saludosss...
Avatar de Usuario
luuigy
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 97
Registrado: 27 Ago 2012, 23:40
Ubicación: Andalucía


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados