Motor 1.8 Seat 132

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Re: Motor 1.8 Seat 132

Notapor Fune » 07 Sep 2012, 00:09

Tapon del aceite saltado, bujias encharcadas, humarera tipo el coche fantastico ( Bueno un aficionado el coche fantastico comparado cuando un 124 biarbol tira aceite por el tapon de llenado ), me resulta tan familiar.

Unas preguntillas,.... es por casaulidad motor 2.0 y la segunda es de un beta, y la ultima carrera corta o larga.

A mi me ha pasado mas de 4 veces ya y es un putadon.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Motor 1.8 Seat 132

Notapor luuigy » 07 Sep 2012, 11:18

No estoy aprendiendo ná!!! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
luuigy
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 97
Registrado: 27 Ago 2012, 23:40
Ubicación: Andalucía

Re: Motor 1.8 Seat 132

Notapor heavyfu » 07 Sep 2012, 20:59

Fune escribió:Tapon del aceite saltado, bujias encharcadas, humarera tipo el coche fantastico ( Bueno un aficionado el coche fantastico comparado cuando un 124 biarbol tira aceite por el tapon de llenado ), me resulta tan familiar.

Unas preguntillas,.... es por casaulidad motor 2.0 y la segunda es de un beta, y la ultima carrera corta o larga.

A mi me ha pasado mas de 4 veces ya y es un putadon.

Saludos



Fune me imagino que la pregunta es para mi :roll:

Si es para mi el motor es 1919, pero no tengo ni idea de donde salio (venia ya en el coche).......el problema fue con el tapon de "seguridad", pero despues de ver el coche de Clemente le he introducido un inventillo que lleva el y que dice que no le ha fallado nunca........en el otro foro lo puedes ver ;)
heavyfu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 196
Registrado: 08 Ene 2009, 11:54

Re: Motor 1.8 Seat 132

Notapor makana » 09 Sep 2012, 21:22

Hola.
Yo llevo un GE y pagué por él 200€,eso si,estaba para hacer entero.


A mi me ha pasado dos veces ya lo del dichoso tapon :evil:

Un saludo ;)
makana
Amater al 124
 
Mensajes: 22
Registrado: 01 Oct 2009, 22:27

Re: Motor 1.8 Seat 132

Notapor Fune » 10 Sep 2012, 02:12

heavyfu, conincidimos motor 2.0 1919 carrera corta, mismo problema podrias poner o pasar aqui el invento del tapon, porque yo como le de mucha estopa en alguna reducida fuerte o aceleron aveces me pasa.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Motor 1.8 Seat 132

Notapor Fune » 10 Sep 2012, 02:14

luuigy escribió:No estoy aprendiendo ná!!! :shock: :shock: :shock:


Con todo respeto te estan diciendo los compañeros que no se puede o no se debe pagar ese dinero por un motor, teniendo en cuenta que le vas hacer entero busca el más barato tendras que gastarte la pasta lo mismo,.. digo yo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Motor 1.8 Seat 132

Notapor luuigy » 10 Sep 2012, 14:38

Fune,

Creo que has entendido mal!!!! Me refiero a que no sabia que pasase lo del aceite en ese motor (el lenguaje castellano tiene muchas formas de expresarse, ironías)... No seas mal pensado... Respeto a todo el mundo siempre, por eso he abierto otro tema en el apartado correspondiente... porque veo muy lógico lo que me aconsejo Juan Ramón.

No tengo tanta cara como para dirigirme así a nadie que me está ayudando.

:D
Avatar de Usuario
luuigy
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 97
Registrado: 27 Ago 2012, 23:40
Ubicación: Andalucía

Re: Motor 1.8 Seat 132

Notapor heavyfu » 10 Sep 2012, 21:47

Fune no creo que tenga nada que ver el tipo de motor, por ejemplo Jospo usaba un 1600 tambien le paso........es mas bien los tapones que no esten muy bien acabados y el uso del coche.
Te dejo una fotillo del "invento", se lo vi a Clemente y me comento que con el nunca habia tenido problemas ;)


Imagen
heavyfu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 196
Registrado: 08 Ene 2009, 11:54

Re: Motor 1.8 Seat 132

Notapor Fune » 12 Sep 2012, 22:13

heavyfu escribió:Fune no creo que tenga nada que ver el tipo de motor, por ejemplo Jospo usaba un 1600 tambien le paso........es mas bien los tapones que no esten muy bien acabados y el uso del coche.
Te dejo una fotillo del "invento", se lo vi a Clemente y me comento que con el nunca habia tenido problemas ;)



OK, siempre ha dado la coincidencia que con los que he hablado se trataba de un carrera corta 1919, pero si me dices que es comun a todos pues ya me rompes los moldes porque en los 1.8 que hemos tenido nunca sufrimos tal problema, el invento algo asi habia pensado yo pero cogido al esparrago de la tartera del filtro que llevan los culatines, pero la verdad es que hay hace mucha más fuerza, supongo que eso que veo es un muelle, y se ha hecho un pequeño taladro ¿ Verdad ?.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Motor 1.8 Seat 132

Notapor Fune » 12 Sep 2012, 22:17

luuigy escribió:Fune,

Creo que has entendido mal!!!! Me refiero a que no sabia que pasase lo del aceite en ese motor (el lenguaje castellano tiene muchas formas de expresarse, ironías)... No seas mal pensado... Respeto a todo el mundo siempre, por eso he abierto otro tema en el apartado correspondiente... porque veo muy lógico lo que me aconsejo Juan Ramón.

No tengo tanta cara como para dirigirme así a nadie que me está ayudando.

:D


Acepta mis disculpas, aveces me paso mucho tiempo revisando el foro, yo leo todos los post, y cuando digo todos son todos, aveces se me satura el cabezon, y puede dar lugar a mal entendidos, te vuelvo a pedir disculpas.

Respecto a lo del aceite no a todo el mundo le pasa, normalmente no deberia de pasar, pero yo no se los tapones que llevo gastados sin exito alguno.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

AnteriorSiguiente

Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados