importante recambios tamarit me ha estafado

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

importante recambios tamarit me ha estafado

Notapor yoyo » 18 Feb 2009, 21:03

Hola a todos,quiero comentaros lo que me acaba de ocurrir con una tienda de recambios de valencia RECAMBIOS TAMARIT,el tema es el sigiente la semana pasada le llamamos para pedirle una moqueta para el 1430 nos dijo que tenia nuevas originales de seat de color negro las vendia por 150 eur pero como estavamos en crisis la dejaba por 100+iva hasta hay todo perfecto le ingresamos el dinero y hoy llega la moqueta,cual es la sorpresa que la moqueta ni es negra ni es de seat 1430 yo creo que es de maletero ya que es muy pequeña y no da ni para medio coche,llamamos a la señora que creo que es la hija del dueño y la tia r que r que es de 1430 y que valla con ella a la seat de palma a ver que me dicen yo alucinando despues de mucho discutir como veo que la conversacion no va a ninguna parte le digo vale es de seat pero no la quiero ademas es marron y tu me dijiste que era negra,y va la sra y me dice vale mandamela y yo te dare un vale por el importe que debes de gastarte aqui en menos de tres meses,que os parece?

evidentemente mañana tendra su correspondiente denuncia,no se si alguno de vosotros conocereis esta tienda yo es la primera compra que le hago y la ultima,solo queria poneros al corriente para que no le pase a algien algo parecido.

saludos

yoyo
Imagen

Imagen

la moqueta
Última edición por yoyo el 22 Feb 2009, 13:08, editado 1 vez en total
yoyo
 

Re: importante

Notapor pabloak » 19 Feb 2009, 07:36

Vaya putada, Yoyo. la verdad es que empieza a dar un poco de yuyu comprar las cosas a distancia sin verlas, aunque yo lo he hecho en varias ocasiones y no me ha ido mal. En cuanto a la moqueta, yo he comprado cuatro metros cuadrados en Leroy Merlin, a cuatro euros el metro, es negra y se parece bastante a la que se pone en los coches, lo único que es plana, hay que adaptarla a las formas y el contorno del coche. Cuando la monte, ya te contaré y pondré alguna foto. Un saludo y no te cortes, denuncia, que la gente tiene mucha geta.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Re: importante

Notapor yoyo » 19 Feb 2009, 21:01

pabloak escribió:Vaya putada, Yoyo. la verdad es que empieza a dar un poco de yuyu comprar las cosas a distancia sin verlas, aunque yo lo he hecho en varias ocasiones y no me ha ido mal. En cuanto a la moqueta, yo he comprado cuatro metros cuadrados en Leroy Merlin, a cuatro euros el metro, es negra y se parece bastante a la que se pone en los coches, lo único que es plana, hay que adaptarla a las formas y el contorno del coche. Cuando la monte, ya te contaré y pondré alguna foto. Un saludo y no te cortes, denuncia, que la gente tiene mucha geta.

Gracias Pabloack,pues si una putada,ayer estuve buscando informacion de esta gente en internet y la verdad son malos pero malos,de todos modos esta mañana ya se le a puesto una reclamacion por escrito y ya veremos, este tema lo lleva la abogada de la empresa donde trabajo asi que no les va a salir de gratis esta putada,bueno ya segire contando como va la cosa.

saludos
yoyo
 

Re: importante recambios tamarit me ha estafado

Notapor FranalgO_124 » 01 Mar 2009, 18:55

ola yoyo!

como llevas el tema?

recibiste el mp que te pase.

un saludo
Avatar de Usuario
FranalgO_124
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2008, 17:24
Ubicación: Creando a "CuatriN"

Re: importante recambios tamarit me ha estafado

Notapor yoyo » 01 Mar 2009, 19:22

Hola compañero,gracias por interesarte,pues la cosa se ha quedado asi ellos con 100 eur mas y yo con 100 eur menos,me comento la abogada que por esa cantidad no haremos mas que perder el tiempo asi que asi se ha quedado la cosa,ha y no recibi tu mp.

saludos

yoyo
yoyo
 

Re: importante recambios tamarit me ha estafado

Notapor FranalgO_124 » 01 Mar 2009, 19:45

te paso otro mp
Avatar de Usuario
FranalgO_124
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2008, 17:24
Ubicación: Creando a "CuatriN"

Re: importante recambios tamarit me ha estafado

Notapor yoyo » 01 Mar 2009, 19:46

Gracias compañero,mp leido
yoyo
 

Re: importante recambios tamarit me ha estafado

Notapor Tofol » 12 Mar 2009, 10:54

Creo que estaría bien hacer una lista negra de sujetos como este para que los socios sepan a quien mejor ni acercarse.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: importante recambios tamarit me ha estafado

Notapor yoyo » 12 Mar 2009, 12:15

Tofol escribió:Creo que estaría bien hacer una lista negra de sujetos como este para que los socios sepan a quien mejor ni acercarse.

Saludos.

Totalmente de acuero Tofol.

Al resto deciros que se me va a devolver el dinero,o eso me han dicho,parece ser que la cartita de la abogada a surtido efecto.

saludos
yoyo
 

Re: importante recambios tamarit me ha estafado

Notapor fu-man » 30 Abr 2009, 20:54

....que hariamos sin las cartas, y sin los carteros....... ;) :D
fu-man
Amater al 124
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2008, 22:42

Siguiente

Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados