Llantas de chapa , Ensanchadas.

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Llantas de chapa , Ensanchadas.

Notapor couso124 » 30 Mar 2012, 22:07

Buenas señores.

A petición del compañero , Javidemecha, (Q tiene el Ordenador estropeado).
Me paso unas fotos por Wastaap. Y me dijo q era buena idea abrir un hilo, para enseñar, los 124 y 1430, con llantas de chapa alargadas.
Q desde hace una temporada empiezan a proliferar en todos los lados, y mucho en el mundo de los clasicos.

Aqui pongo unas fotos del coche de JAvi.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Y ahora pongo unas fotos del Mio,
Sacadas esta tarde .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img849.imageshack.us/img849/3153/20120330165930.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Este post se abre para q todo aquel q tenga llantas de este estilo, sea el modelo q sea.
Q como apreciais, las de Javidemecha son las de FU en 7,5"
Y las mias son las de 131 tb en 7.5".

Se q hay mas gente por el foro q las tiene, Alguno incluso en 8" .
Asiq señores animense a poner las fotos, y como no a opinar, lo q les parecen...

Saludos, de parte de Javi y mios..
Avatar de Usuario
couso124
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 203
Registrado: 15 Abr 2010, 22:38
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

Re: Llantas de chapa , Ensanchadas.

Notapor javidemecha » 30 Mar 2012, 22:33

Jejeje muxas gracias couso.....qedan de la hostia un abrazo
ser segundo es ser el primero de los perdedores
Avatar de Usuario
javidemecha
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 184
Registrado: 17 Ago 2010, 22:44
Ubicación: medina del campo (valladolid)

Re: Llantas de chapa , Ensanchadas.

Notapor Fune » 31 Mar 2012, 23:20

Javi tio, te han quedado de lujo, al paso que vas, te veo metiendo un biarbol en el maletero delantero jejejeje.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Llantas de chapa , Ensanchadas.

Notapor Jospo » 01 Abr 2012, 09:09

Hola a tod@s, las llantas esas de chapa " cojonudas " eh !! A quien hay que pedir, porque ya me interesarian para mi SEATon. Muchas gracias y enhorabuena.

Salu2

Jospo
Avatar de Usuario
Jospo
Amater al 124
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Dic 2011, 16:58

Re: Llantas de chapa , Ensanchadas.

Notapor Fune » 01 Abr 2012, 13:07

Jospo escribió:Hola a tod@s, las llantas esas de chapa " cojonudas " eh !! A quien hay que pedir, porque ya me interesarian para mi SEATon. Muchas gracias y enhorabuena.

Salu2

Jospo


Pregunta a Couso que parece ser que fue el primero en atraverse con la ñapa de las llantas.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Llantas de chapa , Ensanchadas.

Notapor javidemecha » 02 Abr 2012, 21:53

Fune escribió:Javi tio, te han quedado de lujo, al paso que vas, te veo metiendo un biarbol en el maletero delantero jejejeje.

Saludos

Todo se andara.....jejeje poco a poco
ser segundo es ser el primero de los perdedores
Avatar de Usuario
javidemecha
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 184
Registrado: 17 Ago 2010, 22:44
Ubicación: medina del campo (valladolid)

Re: Llantas de chapa , Ensanchadas.

Notapor couso124 » 02 Abr 2012, 23:40

Pues bien.

Copio y pego lo q respondi en el otro foro de 124-1430.

La base de estas llantas , son, unas llantas de chapa q te gusten, aqui tienes 2 ejemplos, o las de FU, o unas de 131, (Lo q seguro aga yo algun dia es coger las de origen, con su tapacubos y hacerles lo mismo).

Pues bien, lo q se hace es cortar las llantas a la mitad, y empatarle un trozo de una chapa, asta convertirlas del ancho q quieras, 6.7.8 " etc etc. Las nuestras son de 7,5". Hay gente q las tiene en 8".

Pues bien quien lo hace, (Ahora estan apareciendo muchos q las hacen) peroooo. Yo recomiendo a los Portugueses, y xq a los portugueses, . 1º, xq me las hicieron ami, (Y el trabajo es cojonudo) , Las sueldan y uan vez soldadas las tornean, para q queden equilibradas y perfectas.
2º , son los mas caros de todos, en mi caso fueron 240€ modificar las 4 llantas, mas portes, mas luego pintura, q este caso las pinte yo, ellos si te las pintan cobran creo q 40€ mas.
Te saldran mas o menos por unos 300€ las 4 llantas listas para montar neumaticos.

Luego estan unos chicos de Madrid, q hacen muchas, , de todo tipo, y tb trabajan bien, peroooo No las tornean, sino q solo las sueldan, estos , te las pintan te sellan las soldaduras, y te las dejan listas para llegar y montar neumaticos, y todo por 200€ (Llantas de 13") . mas los portes, q bueno no es mucha la diferencia de precio, perooo son unos 80€ comparando con los portugueses, pintadas y todo.

Creoo con estos chicos, fue donde las hizo Javidemecha, Pero no estoy seguro q lo diga Él, (Xq yo en su dia le proporcione los telefonos de todos ellos, luego ya no me acuerdo).

Y por ultimo estan unos Catalanes q tb lo hacen, pero de estos NO se nada, simplemente tengo visto el anuncio, en internet, como otros muchos q dicen q las hacen , en plan tonernero, desde 150€ a 300€ las 4 llantas modificadas.

A estos precios sumale portes, de depende de la zona de España, pues los precios pueden variar, pero tampoco mucho.

Yo de hacerlas recomiendo a los Portugueses, pues como bien dije el trabajo fue, cojonudo, Y decir q hace ya 2 años q las monte creo, y perfectas.
AAA y las tengo homologadas, con sus respectivos neumaticos, y ancho de vias..


Aver unas afotos. de como me llegaron ami en su dia.



Imagen

Imagen

Imagen

.

YO te recomiendo a los Portugueses, xq los otros creoooo q No tornean, y luego aparecen los problemas de vibraciones, equilibrado etc etc etc...

Saludos....
Avatar de Usuario
couso124
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 203
Registrado: 15 Abr 2010, 22:38
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

Re: Llantas de chapa , Ensanchadas.

Notapor Jospo » 04 Abr 2012, 19:52

vi ringrazio molto Couso, muchas gracias Couso, me convencen los portugueses, a ver si en breve consigo llantas del FU y me pongo en contacto con ellos.
Salu2
Jospo
Avatar de Usuario
Jospo
Amater al 124
 
Mensajes: 38
Registrado: 11 Dic 2011, 16:58

Re: Llantas de chapa , Ensanchadas.

Notapor javidemecha » 06 Abr 2012, 22:56

Hola pues yo tambien te recomiendo qe se lo mandes acer a los portugueses,las mias le qedan genial al coxe pero los de madrid t dicen qe t las dan pintadas y demas y para mi gusto en ese sentido no me las an dejado bien, aora para dejarlas bien las tengo qe lijar qitar pegotes de emplastecid qe me an dejao y volver a pintar, vamos qe a mi me dijeron qe pintadas y todo y man exo una xapucilla, qe si no las acen na mejor per......bueno s lijar y pintar es lo qe me toca jejeje un abraxo
ser segundo es ser el primero de los perdedores
Avatar de Usuario
javidemecha
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 184
Registrado: 17 Ago 2010, 22:44
Ubicación: medina del campo (valladolid)

Re: Llantas de chapa , Ensanchadas.

Notapor couso124 » 07 Abr 2012, 02:26

javidemecha escribió:Hola pues yo tambien te recomiendo qe se lo mandes acer a los portugueses,las mias le qedan genial al coxe pero los de madrid t dicen qe t las dan pintadas y demas y para mi gusto en ese sentido no me las an dejado bien, aora para dejarlas bien las tengo qe lijar qitar pegotes de emplastecid qe me an dejao y volver a pintar, vamos qe a mi me dijeron qe pintadas y todo y man exo una xapucilla, qe si no las acen na mejor per......bueno s lijar y pintar es lo qe me toca jejeje un abraxo


Lo corroboro, pues vi las llantas de Javi, y bueno estan pintadas con espray y lijadas con lija de 80 fijo fijo, se notan las rallas, faltas de emplastecido, y chorretones.
Yo ya le dije o desmontarlas y quemar la pintura (Cosa q los portugueses hacen, se aprecia en las fotos q quemaron la pintura vieja) Y emplastecer en condiciones..

Javi, a esas de atras como ya te dije, tienes q darles un buen repaso, y a las delanteras tapar todos los numeros, q veas troquelados..
Ya te dije el Xq, ejejejjee
Avatar de Usuario
couso124
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 203
Registrado: 15 Abr 2010, 22:38
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados