Rally de regularidad del Club en Mallorca: HELP

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Rally de regularidad del Club en Mallorca: HELP

Notapor Tofol » 20 Feb 2012, 14:04

Este mensaje es básicamente para socios mallorquines, aunque si alguno de la Península se apunta tambien será bien venido.

SE NECESITA GENTE, seis personas mínimo, para el día del rally. Se empieza a eso de las 8 de la tarde y se termina a eso de las 3 de la madrugada.
A quien colabore le invitaremos a comer al dia siguiente, en la comida de entrega de trofeos, y además tendrá mi eterna gratitud.

Aunque la regularidad no le gusta a todo el mundo, esta es una oportunidad de hacer algo distinto y vernos una vez mas las caras. Vuestro Club os pide ayuda para montar un evento que es ya todo un referente, pero los cuatro que curramos en él estamos al límite y ya no podemos abarcar más. Si no conseguimos gente suficiente tendremos que deshacernos del rally y regalárselo a otra escudería que quiera hacerlo.

La fecha está aún por confirmar, porque la inicialmente prevista, 30 de Junio y 1 de Julio, no la veo viable pues una semana antes es la nacional del Club en Santander. Seguramente lo pasaremos al 8 y 9 de Septiembre.

Saludos y gracias adelantadas.
Tofol.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: Rally de regularidad del Club en Mallorca: HELP

Notapor fernandin » 23 Feb 2012, 00:19

Tofol escribió:Este mensaje es básicamente para socios mallorquines, aunque si alguno de la Península se apunta tambien será bien venido.

SE NECESITA GENTE, seis personas mínimo, para el día del rally. Se empieza a eso de las 8 de la tarde y se termina a eso de las 3 de la madrugada.
A quien colabore le invitaremos a comer al dia siguiente, en la comida de entrega de trofeos, y además tendrá mi eterna gratitud.

Aunque la regularidad no le gusta a todo el mundo, esta es una oportunidad de hacer algo distinto y vernos una vez mas las caras. Vuestro Club os pide ayuda para montar un evento que es ya todo un referente, pero los cuatro que curramos en él estamos al límite y ya no podemos abarcar más. Si no conseguimos gente suficiente tendremos que deshacernos del rally y regalárselo a otra escudería que quiera hacerlo.

La fecha está aún por confirmar, porque la inicialmente prevista, 30 de Junio y 1 de Julio, no la veo viable pues una semana antes es la nacional del Club en Santander. Seguramente lo pasaremos al 8 y 9 de Septiembre.

Saludos y gracias adelantadas.
Tofol.


Bueno, ¿tan caro está el kilo de gente en la isla de la Calma? :cry:
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Rally de regularidad del Club en Mallorca: HELP

Notapor Club Seat 1430-124 » 26 Mar 2012, 13:53

Vamos chicos, que es el mejor Rally de Malloca y uno de los mejores de España, y es del Club, venga Socios un poco de ayuda

La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48

Re: Rally de regularidad del Club en Mallorca: HELP

Notapor Tofol » 04 Abr 2012, 12:29

Apreciado y muy rudo tabernero:

Por suerte el socio no se cotiza a peso porque sino mira que cuota me ibais a poner a mi todos los años, mientras que a un tirillas como el Mendo le ibais a tener que pagar.
Hemos recibido la oferta de ayuda de un socio, el cual yo preferiria que participara en el rally, pues necesitamos muchos inscritos para que la cosa salga adelante.

La fecha del 8 y 9 de Septiembre se confirman. Se han presentado ya las instancias para las autorizaciones (que no digan que se lo llevamos a última hora), está hecho ya el libro de ruta. Falta lo mas engorroso: la financiación. Esperemos que podamos contar con los suficientes patrocinadores, por eso aún no puedo fijar la cuota de inscripción, que como siempre será lo mas baja posible.

Para participantes de la Península: se está negociando un precio muy ventajoso para traslados y alojamiento. No está confirmado pero esperamos que el traslado ida y vuelta de coche+piloto+copiloto salga por unos 350 euros (lo cual es una ganga, el precio "normal" es de unos 600).

Como novedades para este año, vamos a contar con mas tramos de montaña, menos navegación y ésta mas sencilla, medias asequibles y con muy pocos cambios de media. El formato será sin embargo el mismo: salida a las 20'30 del sábado y llegada a eso de las 2'30 de la madrugada, y el domingo un tramo antes de comer.

Falta ver como responden las inscripciones. Si no logramos un mínimo de 35 coches el rally será inviable económicamente y se anulará.

Animo a quien esté interesado a participar en este rally, un auténtico rally de regularidad como dios manda. Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: Rally de regularidad del Club en Mallorca: HELP

Notapor yoyo » 02 Jul 2012, 11:30

Tofol Si quedan inscripciones me apunto al rallye.

Saludos

yoyo
yoyo
 


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados