Sobre Seat 1430 Potenciado anunciado en venta...

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Sobre Seat 1430 Potenciado anunciado en venta...

Notapor Odelot » 17 Ene 2012, 21:51

Hola a todos!!, escibo por aqui debido a que Fune ya habia cerrado el post de venta del coche antes y yo no he podido contestar antes, y quería aclarar un par de cosas nada mas estando de acuerdo con lo que comentaba Fune:

1º - El anuncio del coche lo publiqué tal y como me lo pasó el dueño haciendo un copia/pega y yo ni siquiera he visto el coche en vivo, ya lo indiqué en el anuncio: "NO ME PREGUNTÉIS NADA DEL COCHE PORQUE NO SE MAS QUE LO QUE PONE AQUI, LLAMADLE DIRECTAMENTE A ÉL", y por lo tanto no yo puedo entrar a valorar en el estado real del coche.

2º - En la negociación por la compraventa del coche yo ni entro ni salgo, cada uno tiene que saber lo que hace con su dinero y si pierde o gana en el trato, yo ni gano ni pierdo tampoco con esto.

3º - La publicación del anuncio no ha ido con la intención de favorecer al vendedor, para nada, porque no lo conozco, me pidió el favor a traves de un buen amigo mio, el cual se ha visto también sorprendido por esto. Es más, mi intención ha ido en todo momento encaminada a que primero se publicara el anuncio a traves de este foro, en beneficio de los socios que estuvieran interesados, y si no habia respuesta pues si que lo hubiera publicado por otro lado (en yclasicos no lo he publicado yo, eso que quede claro). Tambien mi intención era la de favorecer el destino del propio coche debido a la supuesta urgencia en la venta del coche, y que mejor que fuera a parar en manos de un socio ¿no?.

Ademas, no es justo exigir al 100% que todos los anuncios de compraventa tengan seguridad absoluta sobre su procedencia, eso creo que todos a estas alturas lo sabemos muy bien y siempre se cuela algun garbanzo negro en todos los cocidos... pasa aqui, pasa en el otro foro, para en la circular tambien... es inevitable.

4º - El vendedor ya ha recibido un e-mail de mi parte en relacion a que haya publicado el anuncio a un precio inferior por otro lado...

5º - Estoy totalmente de acuerdo con el cierre del anuncio por parte de Fune.

Saludoss!!
Avatar de Usuario
Odelot
Piloto Profesional
 
Mensajes: 128
Registrado: 06 Dic 2008, 14:24

Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados