ITV TORRIJOS ANUNCIADA EN LA CIRCULAR: PERFECTO!!

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

ITV TORRIJOS ANUNCIADA EN LA CIRCULAR: PERFECTO!!

Notapor Perkins » 17 Ene 2012, 15:14

Buenas a todos,

El sábado me acerqué a Torrijos a pasar la ITV aprovechando que hacía una mañana espectacular. El trato fue increíble (y ya sabemos todos de lo que estamos hablando 8-) ! hasta nos obsequiaron con calendarios, bolígrafos, etc... así que al que le pille más o menos a mano que se acerque por allí, merece la pena. Ah!! y nada de colas de espera de 1 o 2 horas (como suele pasar en ITV's cercanas a la capital, dícese San Sebastián de los Reyes...)

Un saludo

Lord Perkins
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: ITV TORRIJOS ANUNCIADA EN LA CIRCULAR: PERFECTO!!

Notapor novatin » 17 Ene 2012, 15:30

Me alegro que hayas hecho el comentario pues tengo que pasar la de mi FL y tenia intención de ir alli, con lo cual me lo has puesto a huevo.

Gracias y un saludo
novatin
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 224
Registrado: 24 Nov 2009, 18:27

Re: ITV TORRIJOS ANUNCIADA EN LA CIRCULAR: PERFECTO!!

Notapor 124L » 30 Ene 2012, 23:05

Hola, yo también me alegro de que lo hayas comentado, yo siempre las he estado pasando en Ávila por la proximidad, pero siempre, todo tiene que tener algo malo, y lo malo de Ávila es su itv, te miran hasta que la pintura este bien agarrada a la carroceria, no se valla a desprender en circulacion y pueda ocasionar un accidente, largas esperas, de los humos mejor no hablamos, , en fin, que no vuelvo, me dijeron que en Arevalo y El Espinar, que son bastante majos, pero sabiendo esto, cuando me toque, ire a Torrijos. ¿Cuanto vale la itv para los gasolina alli?, ¿fuerzan mucho el coche en los rodillos esos que te pegan unos meneos de aupa? y ¿con los frenos son muy exigentes?, Gracias.
Avatar de Usuario
124L
Amater al 124
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Abr 2009, 22:14

Re: ITV TORRIJOS ANUNCIADA EN LA CIRCULAR: PERFECTO!!

Notapor Perkins » 03 Feb 2012, 13:34

124L escribió:Hola, yo también me alegro de que lo hayas comentado, yo siempre las he estado pasando en Ávila por la proximidad, pero siempre, todo tiene que tener algo malo, y lo malo de Ávila es su itv, te miran hasta que la pintura este bien agarrada a la carroceria, no se valla a desprender en circulacion y pueda ocasionar un accidente, largas esperas, de los humos mejor no hablamos, , en fin, que no vuelvo, me dijeron que en Arevalo y El Espinar, que son bastante majos, pero sabiendo esto, cuando me toque, ire a Torrijos. ¿Cuanto vale la itv para los gasolina alli?, ¿fuerzan mucho el coche en los rodillos esos que te pegan unos meneos de aupa? y ¿con los frenos son muy exigentes?, Gracias.


1.- El precio creo que fue 28 € (no lo recuerdo bien, pero supongo que lo mismo que en otras ITV's)
2.- Cuidaron muy bien el coche, los meneos son necesarios para ver rotulas etc... pero me comentaron que lo harían lo mas delicadamente posible (particularmente meneos los que le pego yo al 24 en los circuitos... :D :D :D )
3.- velan por tu seguridad que, bajo mi opinión, tiene que ser lo correcto, y no mandarte para casa porque la bocina no te funciona o porque una bombilla no va bien.... los frenos tienen que estar bien vayas a la ITV que vayas... pero mejor te contesto en por MP

Simplemente ir, yo me casqué 150 km de ida y 150 km de vuelta... turismo rural... y MERECIÓ MUCHO LA PENA (en mayúsculas)

Lord Perkins
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: ITV TORRIJOS ANUNCIADA EN LA CIRCULAR: PERFECTO!!

Notapor novatin » 03 Feb 2012, 18:30

A la buenas y frescas:
La semana pasada estuve yo con mi FL y asi fue el trato "FenomenaL
Meneos bruscos los justos, amabilidad, nada de espera, sensated con lo que se esta viendo y tratando.
Vamos si no cambian seguiré visita´ndoles y recomendándoles.
novatin
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 224
Registrado: 24 Nov 2009, 18:27

Re: ITV TORRIJOS ANUNCIADA EN LA CIRCULAR: PERFECTO!!

Notapor Club Seat 1430-124 » 26 Jun 2012, 15:28

Hola a todos

Puse si ha sido otro gran exito del Club,una gran oferta, y además el 21 de julio vamos todos a la ITV nos invitan a desayunar y luego de picnic, os recomendamos que la paséis alli ,es una buena oportunidad de disfrutar y de paso pasar la ITV, un plan perfecto

Un saludo
La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados