TEST OPINION 2011-2012

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

TEST OPINION 2011-2012

Notapor Perkins » 04 Ene 2012, 17:43

Muy Buenas a todos,


Adjunto enlace donde os podréis descargar el test opinión digital para rellenar y enviar por e-mail a fernandin38@clubseat124.com con copia a club@clubseat124.com

http://dl.dropbox.com/u/33966807/TEST.pdf


Todo Dios a opinar!!

Un saludo

Lord Perkins
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: TEST OPINION 2011-2012

Notapor yoyo » 04 Ene 2012, 20:36

Este es el bueno? :lol: :lol: :lol: :lol:
yoyo
 

Re: TEST OPINION 2011-2012

Notapor yoyo » 04 Ene 2012, 20:40

Me dice que no se puede guardad copia...............
yoyo
 

Re: TEST OPINION 2011-2012

Notapor Perkins » 09 Ene 2012, 11:37

yoyo escribió:Me dice que no se puede guardad copia...............

Yoyo,

Primero descargatelo ("guardar como" y te lo guardas en tu ordenador), después lo modificas y guardas las modificaciones. Si este último paso no funciona en vez de guradar pinchais en imprimir, y lo imprimis como PDF.

Un saludo

Lord Perkins
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: TEST OPINION 2011-2012

Notapor CHANQUETE » 09 Ene 2012, 18:36

Perkins escribió:
yoyo escribió:Me dice que no se puede guardad copia...............

Yoyo,

Primero descargatelo ("guardar como" y te lo guardas en tu ordenador), después lo modificas y guardas las modificaciones. Si este último paso no funciona en vez de guradar pinchais en imprimir, y lo imprimis como PDF.

Un saludo

Lord Perkins


Amigo Perkins:
He hecho multiples pruebas para envío del documento, pero solo se envía en blanco (sin el texto rellenado).
Entonces lo he pasado a texto y, aunque cambia el formato del mismo, por lo menos se ven las respuestas.
Lo he enviado a Fernandín y al Club. A ver que me dicen.
Saludicos.

P.D.- A ver si aclaramos el sistema, porque seguro que más socios quieren enviarlo por e-mail.
No obstante, quienes no puedan imprimirlo, que rellenen el documento recibido con la Circular y que lo envíen ¿no?.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TEST OPINION 2011-2012

Notapor Legarf » 09 Ene 2012, 19:29

Perkins escribió:
yoyo escribió:Me dice que no se puede guardad copia...............

Yoyo,

Primero descargatelo ("guardar como" y te lo guardas en tu ordenador), después lo modificas y guardas las modificaciones. Si este último paso no funciona en vez de guradar pinchais en imprimir, y lo imprimis como PDF.

Un saludo

Lord Perkins


He instalado el acrobat 11, intento guardar y no deja, intento imprimir como dices pero no me imprime como pdf sino como XPS.
No se como ha de hacerse ya que esto que comentas no funciona. No se si puede hacerse como en el test anterior que si que pudo hacerse por la web. Creo que asi la gente se animará mas y nos facilitará mas el trabajo a todos.

En las propiedades de seguridad del documento abriendo desde el acrobat dice que esta protegido (dentro de avanzadas).
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: TEST OPINION 2011-2012

Notapor Fune » 09 Ene 2012, 22:59

Bueno se podria modificar ese pdf, colgar y dar todo hecho, pero os voy ayudar, dando una herramienta gratuita que todo el mundo deberia tener instalada y que estoy seguro que la utlizareis amenudo para muchas más cosas.

Lo primero que teneis que hacer es descargaros este programa de softonic, PDF CREATOR 1.2.3 aqui enlace directo http://pdfcreator.softonic.com/universa ... der-launch

Una vez instalado este programa lo que crea es una impresora virtual, la cual os va a servir para convertir a pdf cualquier cosa, una imagen, un world, excel, etc, y todo de forma muy sencilla, ejemplo nuestro ya conocido test de opinion, le rellenamos tal y como queremos hacer, una vez que ya hemos terminado de rellenar todas las casillas del test de opinion le damos a imprimir y aqui esta lo importante, nos sale el asistente de impresion, arriba con un desplegable para selecionar la impresa que queremos utilizar, nos aparece la impresora que siempre utilizamos, la HP tal, o la Epson tal, etc, cada uno la que utilice, pues bien nosotros selecionaremos pdf creator y le daremos a imprimir, en realidad no imprimira nada de nada, lo que hara es darnos la opcion de guardarlos en formato pdf, en el sitio que queramos, puede ser nuestro escritorio, mis documentos, etc, cada uno donde quiera y dandole el nombre que quiera.

Una vez hecho esto simplemente es enviarlo por mail.

No os olvideis de cuando termineis la instalacion de reinicar vuestro pc, tambien cuando esteis en proceso de instalacion vereis que os da opcion de instalar programas adicionales, despicar estas opciones para que solo se instale el PDF Creator.

Venga que esta chupao, animaos, es una herramienta que utilizareis muy amenudo ya me dareis la razon.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: TEST OPINION 2011-2012

Notapor CHANQUETE » 10 Ene 2012, 00:36

Fune escribió:Bueno se podria modificar ese pdf, colgar y dar todo hecho, pero os voy ayudar, dando una herramienta gratuita que todo el mundo deberia tener instalada y que estoy seguro que la utlizareis amenudo para muchas más cosas.

Lo primero que teneis que hacer es descargaros este programa de softonic, PDF CREATOR 1.2.3 aqui enlace directo http://pdfcreator.softonic.com/universa ... der-launch

Una vez instalado este programa lo que crea es una impresora virtual, la cual os va a servir para convertir a pdf cualquier cosa, una imagen, un world, excel, etc, y todo de forma muy sencilla, ejemplo nuestro ya conocido test de opinion, le rellenamos tal y como queremos hacer, una vez que ya hemos terminado de rellenar todas las casillas del test de opinion le damos a imprimir y aqui esta lo importante, nos sale el asistente de impresion, arriba con un desplegable para selecionar la impresa que queremos utilizar, nos aparece la impresora que siempre utilizamos, la HP tal, o la Epson tal, etc, cada uno la que utilice, pues bien nosotros selecionaremos pdf creator y le daremos a imprimir, en realidad no imprimira nada de nada, lo que hara es darnos la opcion de guardarlos en formato pdf, en el sitio que queramos, puede ser nuestro escritorio, mis documentos, etc, cada uno donde quiera y dandole el nombre que quiera.

Una vez hecho esto simplemente es enviarlo por mail.

No os olvideis de cuando termineis la instalacion de reinicar vuestro pc, tambien cuando esteis en proceso de instalacion vereis que os da opcion de instalar programas adicionales, despicar estas opciones para que solo se instale el PDF Creator.

Venga que esta chupao, animaos, es una herramienta que utilizareis muy amenudo ya me dareis la razon.

Saludos


:o :o ... Muchas gracias, José María. ¡ERES UN FENOMENO...!, por lo menos la prueba con mi correo ha funcionado.
Si les sale igual a todos, cuando lo enviemos al Club, no dan abasto para abrirlos... :D
Saludicos.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: TEST OPINION 2011-2012

Notapor CHANQUETE » 03 Abr 2012, 19:07

Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados