¿ LO CONOCEIS ?

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

¿ LO CONOCEIS ?

Notapor ALEJANDRO » 05 Oct 2011, 13:22

Si escribís "TODOCOLECCIÓN.NET", y pinchais en "Coches y motocicletas", y en la barra poneis "Seat 124"; se os abrirá un pequeño mundo,de piezas,catálogos etc..........al que le gusten,los sellos,plumas,relojes,muñecas(me refiero a sus "parientas",naturalmente),lo que se os ocurra......aquí lo encontrareis.........Que lo disfruteis.S.y S.
A la mujer y al viento.......CON MUCHO TIENTO
Avatar de Usuario
ALEJANDRO
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 79
Registrado: 13 Ago 2010, 15:33
Ubicación: VALENCIA

Re: ¿ LO CONOCEIS ?

Notapor Tofol » 07 Oct 2011, 08:31

Si Alejandro, esa página es muy conocida por todos los que sufrimos esa mutación del síndrome de Diógenes llamada coleccionismo. En mi caso por el tema de Scalextric, Madelman y libros sobre el automóvil.
Es cierto que ahi encontrarás casi todo lo que busques, pero tambien hay que ir, como dices en tu firma, con mucho tiento, pues en esa web suelen revolotear buena parte de las mas crueles aves carroñeras.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: ¿ LO CONOCEIS ?

Notapor ALEJANDRO » 07 Oct 2011, 15:18

Así es; hay muchos de los ofertantes,que intentan aprovecharse de los tontos del culo, y....no pierdas de vista a los argentinos,que se creen mas listos que "naide",y piden cantidades exhorbitantes por libros/catálogos de coches,por otro lado muy interesantes.Yo he comprado un par de cosillas,para el 124 y mi 504,a unos precios muy ajustados,a unos vendedores españoles de confianza. S.y S.
A la mujer y al viento.......CON MUCHO TIENTO
Avatar de Usuario
ALEJANDRO
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 79
Registrado: 13 Ago 2010, 15:33
Ubicación: VALENCIA


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados