cuantos abeis mologado las llantas aqui en el club?

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

cuantos abeis mologado las llantas aqui en el club?

Notapor cordobes » 04 Oct 2011, 20:02

hola compañeros... quiero mologar mis llantas targas.... pero quiero informarme de todo......... alguien de ustede las ha mologado aqui en el club?
cordobes
 

Re: cuantos abeis mologado las llantas aqui en el club?

Notapor couso124 » 25 Nov 2011, 15:49

Sip Yo soy uno, pero no homologue targa, sino unas de chapa alargadas, y sin problema, ponte en contacto con ello, y sin problema, te lo hacen.
Con copia documentacion, ancho de vias delantero y trasero, y anchura de las llantas y neumaticos es suficiente o tb = te piden marca de neumatico, pero eso no creo.
Luego certificado de taller, Y a la ITV.
Y esperemos q no toquen las narices. xq depende del sitio o la estacion = no te quieren el certificado de laboratorio, xq no es de la provincia donde vas a homologar, vamos pero eso ya es cuestion de la ITV, q ese caso ya se tiene dado.
Avatar de Usuario
couso124
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 203
Registrado: 15 Abr 2010, 22:38
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

Re: cuantos abeis mologado las llantas aqui en el club?

Notapor Club Seat 1430-124 » 04 Ene 2012, 13:19

Hola Socio

Ya se han homologado decenas, y todo ok,si quieres mas información envia un e-mail a club@clubseat124.com, suponemos que serás uno de los Socios que nos ha pedido ya información por e-mail

Un saludo

La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48

Re: cuantos abeis mologado las llantas aqui en el club?

Notapor Fune » 05 Ene 2012, 23:09

yo las llantas y el coche entero vamos...

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados