camisetas del club seat

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

camisetas del club seat

Notapor javidemecha » 22 May 2011, 06:34

podiamos organizarnos y hacer una serie de camisetas del club de una calidad media con el escudo,modelos de coches etc no se, para dar un poco de vidilla a nuestro club aver que os parece
ser segundo es ser el primero de los perdedores
Avatar de Usuario
javidemecha
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 184
Registrado: 17 Ago 2010, 22:44
Ubicación: medina del campo (valladolid)

Re: camisetas del club seat

Notapor kabich » 23 May 2011, 09:15

mi propuesta es hacer polos (un poco más de vestir para todo tiempo) y bordar un anagrama (puede ser el escudo del club) de tamaño discreto.
un poco más caro (tampoco demasiado) que las camisetas pero tambien variamos un poco y sirven para "todo" (playa, campo, vestir , informal, estar por casa, hacer deporte.......).

y para invierno hacer Sudaderas de manga larga con cuello.

saludos
Imagen
kabich
Piloto Profesional
 
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2009, 23:39

Re: camisetas del club seat

Notapor javidemecha » 23 May 2011, 10:51

se podria mirar un poquito de todo para que todo el mundo pudiera elegir un poquito su estilo lo de las sudaderas tambien es una gran idea ,se que en otro tipo de foros se esta haciendo y esta funcionando bastante bien,creo que seria una gran forma para darnos a conocer aun mas puesto que llevar cada uno en su tierra una camiseta,polo,sudadera con el emblema de su club,aficion o locura para algunos jejeje...estaria de p..... madre y le daria mucha mas vidilla al club aver si la gente se anima y nos ponemos deacuerdo un abrazo
ser segundo es ser el primero de los perdedores
Avatar de Usuario
javidemecha
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 184
Registrado: 17 Ago 2010, 22:44
Ubicación: medina del campo (valladolid)

Re: camisetas del club seat

Notapor Tofol » 24 May 2011, 07:59

Antes se hacían camisetas en las concentraciones nacionales, pero siempre había el problema de que a muchos no se les acertaba la talla y tambien que los socios que no iban a la concentración no tenían camiseta. En los últimos años ya no se entrega camiseta, en mi opinión con buen criterio.

En las exposiciones del Club tipo Auto Retro suele haber camisetas a la venta, son restos que quedan. Quizá Norberto o Fernando te puedan gestionar esto.
Y por otro lado en la web del Club antes salía un anuncio de ropa con la insignia del Club (gorras, chaquetas, camisetas, camisas.....) pero ya no sale.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: camisetas del club seat

Notapor javidemecha » 24 May 2011, 10:01

porque ese criterio tofol explicame ya que soy novato en el club y no ido a ninguna concentracion todavia.Y el anuncio que avia que pasa no sale xque la gente no se animava a comprar o x que?a mi me parece buena idea pero claro ,xque a mi me la parezca no le tiene que parecer a todo el mundo iremos viendo si la gente se anima un saludo
ser segundo es ser el primero de los perdedores
Avatar de Usuario
javidemecha
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 184
Registrado: 17 Ago 2010, 22:44
Ubicación: medina del campo (valladolid)


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados