124D En estado de abandono salvado. RESTAURACION

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Re: 124D En estado de abandono salvado. RESTAURACION

Notapor CHANQUETE » 28 Ago 2009, 10:36

Aparte de conocer todas sus "intimidades" por como vás explicando todo el proceso, con estas fotos ya se le ve muy bien tambien la "fachada".
Estupendo también también lo de.... "Finalmente se quedará sin alerón
¡Animo, que ya te queda menos trabajo y habrá más lecciones a disposición de otros restauradores amateurs!.
Saludicos.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: 124D En estado de abandono salvado. RESTAURACION

Notapor Legarf » 11 Oct 2009, 17:40

Refloto el tema para comentar los últimos avances en la restauración, en concreto el techo:

https://sites.google.com/site/restauracionseat124/techo

Espero que sea de vuestro interés.

Por cierto, he tenido que volver a desmontar el depósito de gasolina para limpiarlo convenientemente porque todavía tenía mucha mierda. Ya os iré contando como va el tema :(
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: 124D En estado de abandono salvado. RESTAURACION

Notapor CHANQUETE » 12 Oct 2009, 22:19

Vemos una lección más: De paciencia... ya se vé, e imaginación y habilidad ... también.
Ya sabes: Más vale maña que fuerza ;) ;) ;) ¡Animo, que puedes con todo!
Saludicos.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: 124D En estado de abandono salvado. RESTAURACION

Notapor Legarf » 14 Oct 2009, 07:55

Esta tarde voy a ver que tal ha quedado el techo y le haré unas fotos del proceso inverso de montaje para que quien no lo haya hecho nunca, pueda verlo.

Además tengo alguna que otra sorpresilla por hacer :D pero esa no depende de mi así que luego os comento :D

Muchas gracias por los ánimos chanquete ;)
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: 124D En estado de abandono salvado. RESTAURACION

Notapor Legarf » 15 Oct 2009, 07:04

Pongo unas imágenes de ayer mismo. Aun no está acabado pero es la presentacion de las primeras pegatinas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Se admiten críticas
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: 124D En estado de abandono salvado. RESTAURACION

Notapor Kimi » 15 Oct 2009, 14:04

Si señor Carlos, esta quedando precioso me encanta el gran trabajo que estas realizando, venga que ya queda poco para disfrutarlo como os mereceis, un saludo
Kimi
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 206
Registrado: 16 Dic 2008, 15:09

Re: 124D En estado de abandono salvado. RESTAURACION

Notapor Fune » 15 Oct 2009, 20:06

PLAS PLAS, SI SEÑOR, ademas lo que mas me gustas es que con dos esos bien puestos has puesto la pegata de 1200 di que si presumiendo de ello que parece que solo los 1800 y 2000 pueden llevar eso puesto, Ole y Ole, me ha encantado ese detalle Ole tus dos colgajos.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: 124D En estado de abandono salvado. RESTAURACION

Notapor fernandin » 15 Oct 2009, 22:04

QUÉ BONITO!!!! Ahora a ver si podemos verlo al natural. Qué merito el tuyo con este coche,me descubro ante tí.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: 124D En estado de abandono salvado. RESTAURACION

Notapor Legarf » 16 Oct 2009, 09:37

Vayamos por partes que me voy a ruborizar :oops:

Fernandin, no te descubras que hay mucha gente que ha hecho auténticas virguerías para poner estos coches apunto. Yo modestamente hago lo que puedo con lo que tengo. Sin la ayuda de unos cuantos esto no sería posible.

Fune, efectivamente es un 1200 y como tal creo que no tiene nada malo estar orgulloso de el :D ya que como bien apuntas, hay gente que presume de motoracos poniendo unas pegatinas de coña. Francamente me parece absurdo hacerlo ya que no por poner una pegatina se tiene un coche mejor. El que quiera "vender" que tiene un 2000 o un FL90 y realmente tenga una tartana que lo haga. Yo estoy orgulloso de lo que tengo.

Tengo pendiente ir a recoger a la imprenta unos logos que he encargado y que ya os enseñaré ;) porque aún tengo alguna sopresilla en la manga :D je je je

Además tengo mucho curro por delante, por ejemplo ahora mismo estoy liado con la limpieza del depósito.
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: 124D En estado de abandono salvado. RESTAURACION

Notapor CHANQUETE » 16 Oct 2009, 16:32

Legarf escribió:Vayamos por partes ....
.......

Además tengo mucho curro por delante, por ejemplo ahora mismo estoy liado con la limpieza del depósito.


Hola, Carlos. Yo entiendo poco de reparaciones pero, al hablar de limpieza del depósito, te voy ha decir lo que a mi me dijeron y lo que hice con mi coche.

Cuando falleció mi padre, el coche estuvo en el garaje 9 años sin tocarlo.
Despues de ponerlo " a punto" en un taller de Soria, me lo traje por carretera a Zaragoza y estuvo casi un año hasta que lo pusieron bonito (como lo conoceis) pero el día que iba a celebrar la restauración nos dejó tirados : El depósito de gasolina debía estar todo oxidado por dentro y con tanta suciedad que obstruía la bomba.
Alguien me dijo que para limpiarlo bien había que meterle dentro una cadena y, con gasoleo, agitarlo para limpiarlo :?: :?:
Por recomendación de mi mecánico de Zaragoza, opté por ponerle un depósito que estaba bien limpio de un coche que llevaron al desguace. No he vuelto a tener problemas.

Saludicos.
Luis
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

AnteriorSiguiente

Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados