Despues de la restauracion.....gripada de motor

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Despues de la restauracion.....gripada de motor

Notapor jrguillaron » 26 Mar 2011, 20:41

Despues de haber invertido todos mis ahorros en una restauracion completa de mi 124 sport 1800.....le hago 320 km y enganchon de motor....que hago.....me tiro por un puente...????....parece una pelicula de miedo pero es mi realidad....cuando digo restauracion completa me refiero de arriba abajo, chapa, motor, interiores, etc.....no he escatimado un duro cuando lo he visto necesario, tanto para la mecanica como para chapa.......le saco de los talleres le hago unos pocos km sin pisarle,nivel de aceite correcto, presion de aceite correcta,mimandolo como nunca y me sucede esto......resignacion absoluta,paso de todo, estoy hasta los huevos (perdon...)....todo este año que llevo con toda esta historia, para el final que ha tenido, no se lo deseo a nadie.....he perdido la confianza que tenia en el vehiculo, en la gente con la que trabajo y en todo......digo final porque no se muy bien como acabara esto.....se me pasan mil cosas por la cabeza.....pues nada no os lio mas .....escribir esto es una forma de desahogo.....ya os informare del tema...un saludo

P.D:Para el que no conozca el coche, si le interesa, por en el foro seat124.net hay fotos colgadas de como quedo el vehiculo en cuestion....no tengo ganas de colgar fotos de el ahora
jrguillaron
Novato al 24
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2011, 13:46

Re: Despues de la restauracion.....gripada de motor

Notapor jpaulos » 28 Mar 2011, 08:15

Tío, tranquilo, te haces con otro motor cuando puedas y ya está. Sé que tendrás que invertir algo otra vez, pero peor hubiera sido que hubieras chocado el coche de frente. El motor se quita y se pone otro.

De todas formas si te han hecho el motor nuevo, supongo que podrás pedir responsabilidades, ¿o no?

Venga, ánimo hombre.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: Despues de la restauracion.....gripada de motor

Notapor jrguillaron » 28 Mar 2011, 12:48

Buenas de nuevo...por hacer el motor page mas de 3000 euros asi que creo yo que alguna responsabilidad deberian tener......yo solo se que estoy completemente quemado, sin fuerzas y sin un duro para seguir con el tema.......Un saludo y gracias
jrguillaron
Novato al 24
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2011, 13:46

Re: Despues de la restauracion.....gripada de motor

Notapor TALAVANIEGO » 28 Mar 2011, 13:21

Siento lo que te ha pasado. Es una lástima. Si tienes facturas de los trabajos realizados en el motor te será más fácil pedir responsabilidades si las cosas se tuercen demasiado.
Yo soy de los que creo que hablando se entiende la gente. De las pocas veces que he tenido problemas por una reparación mal hecha hablando con el mecánico lo he podido solventar sin mayores complicaciones (algunas veces con sobrecoste y otras veces no).
Intenta que el asunto no se convierta en una obsesión. Si no es tu coche de diario y no dependes en exclusiva de él para desplazarte deja pasar un tiempo. Seguro que en frio verás las cosas de otra forma.
Mucho ánimo hombre.
Avatar de Usuario
TALAVANIEGO
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2009, 13:00

Re: Despues de la restauracion.....gripada de motor

Notapor Javiermiguel » 28 Mar 2011, 15:20

Cuanto siento lo ocurrido, yo si te sirve de consuelo te cuento mi caso.
Yo tambien inverti unos 3000 euros o mas en poner todo nuevo a mi motor, rectificarlo, colectores iresa de admision y escape, weber, encendido electronico y demas historias , y por no mirar el nivel de aceite en las tandas del año pasado de kotar, pues se fueron los casquillos de biela, eso si, las tres tandas, le metí caña a tope y aguanto hasta que claro ni una gota de aceite, disfrute como un henano eso si el disfrute bien valio 3000 pavos se lo fue comiendo despacito despacito.....y llevo sin mi coche año y medio.

Entre unas cosas y otras estos coches son pozos sin fondo, hay gente que no se les rompe nunca, ¿por que? pues porque no los sacan del garaje, asi no dan problemas.

Yo miraria datos de la rectificadora a ver que tolerancias han dado, lo mismo el que menos piensas es el que tiene la culpa.

Animo.

Un abrazo.
ImagenImagenImagen
FAROS REDONDOS AL PODER
Avatar de Usuario
Javiermiguel
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 22 Abr 2009, 09:21

Re: Despues de la restauracion.....gripada de motor

Notapor fernandin » 28 Mar 2011, 22:06

Sé que cualquier cosa que se te diga en este momento no va a servir para consolarte, pero te deseo muchos ánimos. Aunque ahora lo veas todo negativo, seguro que hay soluciones y salidas para que veas las cosas de otra manera.
Un motor, con esa pasta gastada, y que salgas a darte una vuelta y se rompa...no es normal. No sé qué explicación te darán en el taller donde te lo han hecho, pero alguna responsabilidad tienen que tener sobre ello.
Seguro que hay soluciones., no te desanimes ahora. Desahógate y piensa un poco más fríamente.
Un abrazo y ánimo!!
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Despues de la restauracion.....gripada de motor

Notapor CHANQUETE » 28 Mar 2011, 22:23

jrguillaron escribió:Despues de haber invertido todos mis ahorros en una restauracion completa de mi 124 sport 1800.....


Hola, JR.
A pesar del contratiempo, has hecho muy bien en escribir aquí, pues el desahogarse así algo te alivia.
Como ya te han dicho, piensa que, al fin y al cabo, este problema es de los que tienen solución. Peor son los problemas que no se pueden arreglar con dinero.
Y buscando la solución, estoy de acuerdo con lo que dice Talavaniego.
¡Animo! ;)
Saludicos.
Luis
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Despues de la restauracion.....gripada de motor

Notapor jrguillaron » 29 Mar 2011, 12:58

Siempre empiezo diciendo lo mismo pero es lo que siento.........MIL GRACIAS A TODOS.......tengo muy encuenta vuetras opiniones...De primeras deciros que lo que a fallado es el asiento de una de las bielas en el cigueñal ( no se muy bien si el casquillo era de otra medida o mal la tolerancia de mecanizado).....el mecanico me dice que es tema del rectificador y yo le he preguntado..¿y tu no te diste cuenta al montar esa biela de que iba muy dura?.....Tengo claro que no voy a soltar ni un duro mas (como no lo tengo me resultara facil hacerlo) y que quiero que me revisen todo de nuevo ya que me surge una duda con la que alguno me podra ayudar...¿como me aseguro de que no tiene nada mas tocado?...alguna otra biela, cilindro o lo que sea......Una vez pensado todo con la cabezamas fria, lo que tengo claro es que lo tengo que arreglar, ya vere luego lo que hago con el pero alguien se tiene que hacer cargo de lo sucedido ya que tengo facturas de todo.......Un saludo...os seguire informando.....SE AGRADECE LEER EL APOYO DE LA GENTE
jrguillaron
Novato al 24
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2011, 13:46

Re: Despues de la restauracion.....gripada de motor

Notapor jpaulos » 29 Mar 2011, 13:39

Pues si fue la rectificadora, como me imagino que quien mandó el motor allí fue tu taller mecánico, que se amañen entre ellos, a ver quién va a arreglar el desperfecto, porque alguien va a ser, si no, hoja de reclamaciones y a denunciar porque el taller tiene que dar una garantía de unos meses por la reparación.

Ánimo.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: Despues de la restauracion.....gripada de motor

Notapor fernandin » 29 Mar 2011, 15:32

Me alegra leer que empiezas a ver las cosas de otra manera. Muchos ánimos.
Desde luego, el que tengas facturas de todo, es algo muy importante a tu favor para poder ejercer presión a los que lo han hecho mal.
Siento mucho no saber de temas mecánicos para asesorarte técnicamente, pero que sepan los del taller y los de la rectificadora que no estás solo, y que tienes muchos amigos detrás que te están apoyando.
Un saludo y adelante.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Siguiente

Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados