Despues de la restauracion.....gripada de motor

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Re: Despues de la restauracion.....gripada de motor

Notapor A110 » 29 Mar 2011, 16:07

Pase lo que pase la culpa no es del Sport, son muy duros.Si el mecanico es de ley te reparara todo ese estropicio, no te osesiones por posibles fallos. En estos coches es raro tener fallos pues son muy simples. Pienso que lo tuyo fue una mala coincidencia. Animo que estas en la cima del esfuerzo, no es el momento de tirar la toalla. Te deseo suerte que te compense de este mal trago.

Un saludo.
Avatar de Usuario
A110
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 433
Registrado: 23 Dic 2008, 18:30

Re: Despues de la restauracion.....gripada de motor

Notapor CHANQUETE » 29 Mar 2011, 23:24

jrguillaron escribió:...De primeras deciros que lo que a fallado es el asiento de una de las bielas en el cigueñal ( no se muy bien si el casquillo era de otra medida o mal la tolerancia de mecanizado).....el mecanico me dice que es tema del rectificador y yo le he preguntado..¿y tu no te diste cuenta al montar esa biela de que iba muy dura?.....
...alguien se tiene que hacer cargo de lo sucedido ya que tengo facturas de todo

Supongo que quien envió al rectificador las piezas que han fallado, fué el mecánico, no tu ¿verdad?.
Bueno, pues o el rectificador lo hizo mal y/o el mecánico montó mal el motor.
Deberían asumir ante ti el compromiso por escrito o ante testigos que van a reparar el motor sin cargo.
En otro caso tendras que emprender una reclamación judicial.
Aparte de lo que aquí te podemos decir sería conveniente que consultaras con algún abogado conocido, o con tu corredor de seguros que, aunque este caso no entra en las garantías del seguro, te podrían asesorar mejor.
Ya nos dirás, pues del resultado tomaremos nota muchos.
Saludicos.
Luis
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Despues de la restauracion.....gripada de motor

Notapor jrguillaron » 30 Mar 2011, 08:15

Buenos dias......me alegra y sobre todo me anima escucharos........me voy a poner a buscar piezas que necesito ya que con el mecanico tengo mucha confianza y me joderia acabar mal aunqyue estoy dispuesto a hacerlo si no veo buena actuacion por su parte ya que los cuatro años que le he estado pagando religiosamente(frenos, caja cambios, silenblocks,....etc)....hemos sido la mar de amigos......le quiero facilitar el tema de encontrar piezas pero lo unico que le voy a facilitar es el telefono del que tenga la pieza...no quiero meterme yo a comprar nada ya que luego los dineros quedan en el tintero......pondre un post en piezas de recambios para buscar un cigueñal estandar de biarbol 1800cc.....No os imaginais lo que me molesta tener que andar otra vez buscando cosas casi imposibles de encontrar...¡¡¡¡¡....Un saludo....que sepais que aparte de mi por mi amor a los coches, vosotros sois los culpables de lenvantarme el animo y darme un poco de fuerzas para el ultimo esfuerzo......GRACIAS
jrguillaron
Novato al 24
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2011, 13:46

Anterior

Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados