¿124,s deportivos?

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

¿124,s deportivos?

Notapor fernandin » 18 Ene 2011, 23:37

En la pasada reunión de delegados que mantuvimos en la sede, discutimos largo y tendido sobre los criterios por los que un vehículo debe ser considerado más original y mejor conservado que otro, y también sobre la idoneidad de los premios que se dan a los coches más deportivos.
La duda surgió cuando intentamos definir qué es para nosotros un coche deportivo. ¿qué criterios seguís vosotros para definir un coche como deportivo?
¿Por su linea? Si es así, los 124 sport salen ganando, pues es evidente que la línea deportiva de la que gozan es superior a la de los fls o 1430, ¿no?
¿Por su "look" deportivo? diferentes accesorios que hacen que su aspecto dé esa sensación
¿Por su preparación? diferentes preparaciones para dotar al vehículo en sí de mayores prestaciones. Si es así, ¿los 124,s de carreras son más deportivos que los de calle preparados? ¿dónde estaría la línea que separa una preparación deportiva de una preparación de coche de carreras?
Independientemente de que os gusten los coches de origen o no (que no es el caso de este post), ¿qué opinais sobre lo que es un coche deportivo o qué aspectos valorais a la hora de elejir el coche más deportivo?
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: ¿124,s deportivos?

Notapor Fune » 19 Ene 2011, 02:24

Creo que ya lo deciden los socios cuando votan, estais tratando un tema imposible de llegar a un acuerdo comun.

Ejemplo es como decir, que color es mas bonito ???? depende de la persona.
Cuales son mas guapas Rubias o morenas,

Cuales son los tios mas sexy: altos y robustos, o Rubios y Cachas.... joer, si llegais a poneros deacuerdo en estas cosas, os llevo a presindentes del gobierno.

Quien fue antes el huevo o la gallina.

Saludos a todos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: ¿124,s deportivos?

Notapor Tofol » 19 Ene 2011, 11:52

Está clarísimo:

Un 124 (preferentemente un FL, pero vale cualquiera) pintado de rojo con los capós (o caposes) negros, los cristales escuresidos, sin parachoques, el faldón delantero es imprescindible, luego tambien tiene que llevar unos bajos de carroceria y un alirón estilo Boeing. Se añaden las llantas mas gordas que encontremos, los faros mas grandes y el volante mas pequeño.

Y vualá, ya tenemos un 124 mas deportivo.

Siesqueosahogaisenunvasoagua.

Las rubias guapas son mas guapas que las morenas feas, y las morenas guapas son mas guapas que las rubias feas. A igualdad de guapura, siempre una morena es mas guapa que una rubia, básicamente porque Cindy Crawford es morena mientras que Belen Esteban es (o se supone que es) rubia y además la rubia siempre será sospechosa de serlo de bote. En el caso de que ambas dos sean feas pues ya depende del grado de alcohol en sangre del que mira.

El tio mas sexi soy yo. Las razones son evidentes y creo que sería perder el tiempo discutiendo.

Y la gallina fue primero que el huevo porque sino, ¿de que culo saldría el huevo si no existiera la gallina?.

Hala, ya podeis mandarme a la Moncloa.


Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: ¿124,s deportivos?

Notapor Fune » 19 Ene 2011, 15:57

PRESIDENTE, PRESIDENTE Y ADEMAS SEXY
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: ¿124,s deportivos?

Notapor Legarf » 19 Ene 2011, 20:26

Yo distinguiria entre deportivo o look racing y preparado, de competición, rally o como queráis llamar.

Lo primero lo considero al que, como yo, le da un toque deportivo con llantas, faldón, capots, volante y alguna pegatina.

Preparado, de competición o rally lo considero a todo aquel coche que lleva una preparación tanto de carrocería como de motor y demás elementos mecánicos que hacen que no sea meramente un coche deportivo.

En los concursos de belleza se establecen unos elementos mínimos medibles objetivamente y aunque no siempre gana la mas guapa, si que se procura cuantificar a las concursantes (sean rubias, morenas o pelirrojas) en base a ese baremo. Creo que es lo que debería de hacerse o por lo menos una aproximación.

Conviene también tener en cuenta el tiempo y el nivel de detalle a dedicar.

Se haga lo que se haga se podrá hacer siempre mejor, pero esta claro que el primer paso se da poniendo la primera piedra.

Por cierto, me quedo con Megan Fox, esté de rubia, morena o pelirroja ... ai oma que rica !!! si la traeis a una concentración le doy mis votos a la mas deportiva, de serie y todo lo que se tercie :D
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: ¿124,s deportivos?

Notapor Fune » 19 Ene 2011, 20:42

A mi me gustan rellenitas, que quereis que os diga las tipo claudia siferrrr no es que no me gusten porque me pasa como con los 24's me gustan casi todos, pero mi tendencia femenina es a chicas con su muslitos, pechuguita generosa, culito respingon aunque no esten en los estanderes de modelos me la suda, me gustan mas que las top model, y quien a opinado por mi para que me digan que esas medidas son de la chica perfecta anda ya yayayayaayayay,., a los demas no les gustara pero a mi si, por lo tanto volvemos a lo mismo depende del gusto de cada uno.

Libertad de voto a los 24's, soy el revolucionario del nuevo gobierno del Tofol ajajajajajaja.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: ¿124,s deportivos?

Notapor fernandin » 20 Ene 2011, 00:28

Me quedo con la explicación rubias-morenas de tofol.
Diserto con fune sobre lo de que él es el más sexy. Pierde mucho en tanga.
De todos modos, Tofol for president, pues maneja bien el arte de pensar.Lo del huevo me ha llegao mu hondo.
A mí, como dijo Galileo, dadme un punto de apoyo, que me tomaré otro whisky.

Pero, cuando votais al coche más deportivo, leches, distinguís entre coche deportivo por su look,(preparación más o menos racing, estética deportiva, y mejoras en sus prestaciones) con un 124 de carreras estricto con sus reformas de preparaciones conforme a la época? ¿es la misma cuestión o deberían ser dos cosas diferentes como opina Legarf?

algunodevosotrossoislaleche.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: ¿124,s deportivos?

Notapor Fune » 20 Ene 2011, 01:47

Coño un coche de carreras es un coche de competicion puro y duro y si me apuras si no es por los colorines y las pegatas publicitaria diria que en muchos casos pueden ser incluso feos.
Un coche deportivo...... uff aqui queda mucho que decir. ejemplo el mio que es deportivo clasico o un pequeño experimento que salio mal.

Pero porque os complicais la vida este tema de lo deportivo es como cuando uno mira a un cuadro de esos abstractos cada uno ve lo que su mente quiere ver, que mas da si la mayoria lo vota sera porque algo tiene aunque no sea deportivo pero a lo mejor lo aparenta.... si es que no entiendo porque debatir este tema.

Que cafe es el mejor con leche, solo, con dos azucarillos ( es el que a mi mas me gustas y con tres no porque me da verguenza pedirsele al camarero ), etc,,,,,.. cual es el mejor cafe: La respuesta perfecta e indiscutible:
El que mas le gusta a cada uno.

Jeejeje complicadillo el tema pero bueno, creo que estamos pasando un buen ratillo, De momento Tofol presidente, yo seguro que Tofol me detiene y me mete en chirona por desorden publico, ejejeje, y con mis gustos en chicas seguro que nadie me comprende,,,, en fin, siempre nos queda Paris.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: ¿124,s deportivos?

Notapor jpaulos » 20 Ene 2011, 08:37

Legarf escribió:Por cierto, me quedo con Megan Fox, esté de rubia, morena o pelirroja ... ai oma que rica !!! si la traeis a una concentración le doy mis votos a la mas deportiva, de serie y todo lo que se tercie :D


Bufff, ya te digo, mira que yo soy de rubias pero ahora mi tridente favorito lo componen Megan Fox, Sara Carbonero y Paula Prendes.

Si éstas vienen conmigo me deshago de los 24s y os regalos los trofeos al más deportivo :twisted: :twisted: :twisted:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: ¿124,s deportivos?

Notapor fernandin » 20 Ene 2011, 18:17

Fune escribió:
Que cafe es el mejor con leche, solo, con dos azucarillos ( es el que a mi mas me gustas y con tres no porque me da verguenza pedirsele al camarero ), etc,,,,,.. cual es el mejor cafe: La respuesta perfecta e indiscutible:
El que mas le gusta a cada uno.


Saludos


Hasta aquí hemos llegado, Fune:
Admito que sé poco de coches; a las mujeres cada día las entiendo menos;fútbol y hombres no me interesan,, pero de cafés, Lo que es de CAFÉS?! A mí, que debo poner unos doscientos diarios de todos gustos y colores....
¡¡¡Mira!!!!: a mí me entra un personaje como tú en la cafetería, bien parecido, bien vetido, sin motivos para sospechar de él...., y me pide un café solo con cuatro azucarillos :shock: :shock: :shock:
Lo primero: Mi cara no reflejaría ningún estado de ánimo visible, como reflejo de la profesionalidad producto de años de experiencia. Es decir, cara de póker y la procesión iría por dentro.
Segundo: te miraría fijamente a las pupilas para intentar adivinar lo imaginable, o bien y en su defecto, una instalación de una cámara oculta en algún lugar de tu fisionomía.
Tercero:Me vendría a la imaginación aquella escena de la película "man in black-hombres de negro-" de Will Smith, en la escena donde el rústico campesino descubre una nave alienígena y es abducido materialmente en el cuerpo del feo bicho extraterrestre. Le pide el café a su mujer, que, entre sumisa y sorprendida, ve al final como pone el café dentro del azucarero.
Como resultado, posiblemente al café estarías invitado, pero la impresión que dejarías en mí, y mira que he visto cositas raras :cry: :lol: :lol:

Bueno, a la madre del cordero: son categorías diferentes la de coche deportivo entendido preparado para carreras y la de coche deportivo?
o os da soberanamente igual mientras los trofeos los entregue la megan fox?????

Joé que tropa.
Cuatro azucarillos :shock:
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Siguiente

Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados