Tengo duda

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Tengo duda

Notapor julito » 17 Ene 2009, 12:20

Hola tengo un 124 faro redondo y le estoy restaurando,le he puesto un aleron delantero que esta hecho de fibra,se lo compre ha un socio del club.Yo he llamado ha la i.t.v y me dicen que si el aleron no esta homologado no pasara la i.t.v,me dicen que necesito un proyecto tecnico.Y mi pregunta es que tengo que hacer para que pueda pasar la i.t.v con aleron puesto porque yo he visto ha muchos socios que lo llevan ,muchas gracias un saludo.
julito
Novato al 24
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2008, 16:37

Re: Tengo duda

Notapor Fune » 17 Ene 2009, 15:25

Hola julio, te comento, en principio en la ITV no te van a decir nada de nada, siempre y cuanto sea el tipico aleron delantero que todos tenemos que no altera las medidas originales del coche, si el que tienes puesto modifica las medidas originales del vehiculo en lo maximo permitido pues entoces si se dan cuenta te pueden decir algo pero ya te digo que no creo, otra cosa es que tu llames y les digas y ellos se cogan el manual al pie de la letra y te digan que no, pero por ejemplo el ancho de via de un vehiculo se puede modificar en 3mm me parece que son y por eso no necesitas homologacion ninguna, por lo tanto yo llevo varios años con el y nunca me han dicho nada eso si, no le tengo más bajo de lo que quedaria el coche de el ni nada de eso, por lo demas las taconeras laterales pasa lo mismo si no superan los 3mm no pasa nada, hay mucho tema que tratar en ese tema pero siempre que no sea nada exagerado o que a simple vista se aprecie mucho no te va a decir nada.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Tengo duda

Notapor julito » 17 Ene 2009, 16:34

Muchas gracias fune,el aleron que he puesto es el tipico del 124 no supera el ancho del coche.Bueno confio en ti y cuando este terminado pasare la i.t.v haber que me dicen,espero que la persona que me toque no haya tenido mal dia gracias otra vez Saludos.
julito
Novato al 24
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2008, 16:37


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados