LA HISTORIA DE TÓFOL Y EL R12

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Re: LA HISTORIA DE TÓFOL Y EL R12

Notapor 124L » 09 Ene 2011, 03:22

Jajajajajaja, que gracioso, me lo contó ayer Fernando en el bar, pero me dijo que me lo leyera en el foro que era divertido, jeje. Pero espero estar presente cuando lo vuelvas a contar en vivo y en directo.

Que gracioso lo de la aerodinamica del R 12, jeje, es verdad, pero asi contado, es para partirse de risa, jeje. Yo de este coche, no tengo malos recuerdos, al contrario. Mi difunto abuelo tuvo uno, un S de 1974, y siempre habló bien de él, y a mí me encantaba viajar en él, con aquellas fundas tan suaves de imitación piel de leopardo, tan horteras y tipicas de aquella época, y me encantaba sentarme a los mandos de aquel "platillo volante" imaginandome que conducia cuando estaba aparcado en el corral, con aquellas palancas de aireación con movimiento horizontal de un lado a otro y el volante que me parecia muy raro. Jeje. Si algún dia encuentro uno igual y puedo, me lo compraré.

Como realidad, aunque os parezca broma, jeje, después de los años, y como siempre me han interesado los coches antiguos, pues le pregunté a mi madre, porque se compró un R 12 el abuelo y no otro, y me dijo, que después de mirar varios, no se decidia entre tres finales, y le dijo a mi madre (en el 74, ella tenia 13 añitos) que elijiera el que más le gustase de los tres finalistas y ese coche se compraria, tenia para elegir, el 12, otro que no se acuerda y un 1430, y ella, (como no sabia que 13 años después, la iba a nacer un niño amante de los 124 y 1430, ese soy yo) pues eligió el 12, por lo que yo, la pregunté, ¿pero por qué?, ¿?por qué no elegiste el 1430, ¿a quién se le ocurre?, y me contesto, que el 12 le gustó porque el culo le parecia de un coche americano, jajajajajajajajajajaja, qué pensaria ella que era un coche americano, si eran todo lo contrario, tenian por norma general el maletero mas alto que el frente. Pero en fin, salió asi.
Avatar de Usuario
124L
Amater al 124
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Abr 2009, 22:14

Anterior

Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados