EN BUSCA DE LA ORIGINALIDAD PERDIDA

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Re: EN BUSCA DE LA ORIGINALIDAD PERDIDA

Notapor coloti » 23 Oct 2010, 01:28

Tofol y tu lo habeis clavado socio, se preparan con gusto y pasta. Otro saludo purista
coloti
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 95
Registrado: 19 Jun 2010, 22:40

Re: EN BUSCA DE LA ORIGINALIDAD PERDIDA

Notapor jcsanti » 09 Nov 2010, 09:57

Muy interesante este tema, la verdad es que confieso mi alegría por ver cada vez a más aficionados a los que les gusta la originalidad. La razón primordial por la que casi no me motivan las concentraciones del Club es porque creo que lo único que voy a ver son SEAT 124 y 1430 con muy poco gusto, intentando trasmitir una deportividad absolutamente fuera de lugar y propia del desconocimiento estético y mecánico de la época. Siento ser tan crudo y espero que sepáis perdonarme, pero es lo que pienso.

Insisto, me alegra ver que las tendencias cambian y que en este Club se está dando un paso para conseguir la supervivencia de todos los modelos en su estado original, creo que merece la pena y es lo que nos quedará en el futuro.

Saludos.
JC
jcsanti
 

Anterior

Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados