que jaleo jejejej

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

que jaleo jejejej

Notapor javidemecha » 04 Sep 2010, 19:51

hola socios ayer me presente ,soy nuevo por aqui y bueno voy a aprovechar a contaros un poco
en el jaleo que me e metido(la verdad que sarna con gusto no pica)
Bueno tengo un 1430 primera serie que adquiri hace muy poco,la verdad que a simple vista no estava muy mal
lleava 14 añs parado en unpajar o cochera bueno asi lo llamaba el dueño,y a parte de todo el polvo y mierda no me dava mala pinta el coche.Despues de una pequeña puesta a punto(aceite ,bujias y poco mas)lo llevamos a la itv para poder vendermelo sin problemas,paso a la primera.Lo lleve a casa y enseguida le meti mano(una de las cosas es que quiero hacer lo maximo que pueda y sepa yo)que os parece,los pasos de rueda fatal ,asientos, moqueta y todo fuera vamos
que esta totalmente desmontado.
La verdad que me acojonao un poco ,tiene 40 años pero jamas pense que me iva a llevar tanto curro.
Bueno aver si aprendo y os pongo unas fotos para que veais el proceso de restauracion un saludo y si alguien puede decirme o darme algun consejillo se lo agradezco un abrazo
ser segundo es ser el primero de los perdedores
Avatar de Usuario
javidemecha
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 184
Registrado: 17 Ago 2010, 22:44
Ubicación: medina del campo (valladolid)

Re: que jaleo jejejej

Notapor bressel » 05 Sep 2010, 10:01

Hola Javi bienvenido, tambien tengo un 1430 primera serie, esta ahora en fase de rehabilitación de documentación para mas tarde restaurarlo completamente tambien. cuando adquirí el coche tuve que hacerle bastantes cosillas de cara para poder pasar la itv, lo malo que este tenia mal casi todo, suspensiones, direccion, escape, motor agarrado, etc, le di una manita de pintura y ala a esperar. Cualquier cosa que necesites ya sabes. Animo.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
bressel
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 96
Registrado: 15 Dic 2008, 11:49


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados