Sabeis algo de cambio de ley homologaciones??

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Sabeis algo de cambio de ley homologaciones??

Notapor seat143072 » 24 Ago 2010, 13:34

Hola amigos, ya van varias personas, entre ellas un amigo y socio, que me comentan que en breve cambiara el tema de las homologaciones, y que a partir de x fecha va a ser muy dificil homologar temas como barras, etc en coches que sean mas modernos a x fecha, lo cual nos podria afectar a todos los que estamos inmersos en preparaciones que mas o menos se nos alargan años. Por si sabeis de que va esa nueva patraña de nuestros amigos los politicos. un saludo
seat143072
Amater al 124
 
Mensajes: 45
Registrado: 08 Ago 2010, 05:47

Re: Sabeis algo de cambio de ley homologaciones??

Notapor jpaulos » 25 Ago 2010, 06:52

Se está demorando mucho, porque a mí me dijeron que saldría este año y todavía nada. Creo que están con el borrador, pero en el BOE aún no salió.
Pregúntale al club, que está más informado del tema, que creo que tienen un contacto por ahí escondido ;) .

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: Sabeis algo de cambio de ley homologaciones??

Notapor Tofol » 31 Ago 2010, 08:37

En lo relativo a coches históricos, lo que la FEVA está intentando es que se mantengan los coches lo mas originales posible, y si se modifican que sean con piezas originales y que se atengan a las modificaciones que en su dia se realizaban.
En lo que son coches de competición se busca que se ajusten a su ficha de homologación.
Por tanto, de prosperar la propuesta, ya no se aceptarían en los 124 asientos de coches modernos, ni motores Fiat o Lancia de 16 válvulas o Volumex, ni llantas de 15 pulgadas, ni servodirecciones, etc.

Esto es lo que yo he podido saber.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: Sabeis algo de cambio de ley homologaciones??

Notapor nelofl » 25 Oct 2010, 19:19

¿Se sabe algo más de este tema?. Gracias
nelofl
Novato al 24
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2009, 19:21

Re: Sabeis algo de cambio de ley homologaciones??

Notapor javidemecha » 25 Oct 2010, 20:56

hola socio que tal mira hoy estao a pasar itv a otro coche que tengo y lo e preguntado alli.Me an dixo que si que en enero se va a poner la cosa chunga ruedas focos largo alcance motores buaaaaa¡¡¡me a soltado una que pa que.La verdad que me jode vastante porque yo acavo de empezar mi 1430 y la verdad en enero ni de coña lo tengo acabao,no se hoy la verdad que me llevao un pequeño xasco,espero que no sean muy drasticos un abrazo
ser segundo es ser el primero de los perdedores
Avatar de Usuario
javidemecha
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 184
Registrado: 17 Ago 2010, 22:44
Ubicación: medina del campo (valladolid)


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados