¡¡ HEMOS SUPERADO LOS 300 SOCIOS REGISTRADOS EN EL FORO ¡¡

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

¡¡ HEMOS SUPERADO LOS 300 SOCIOS REGISTRADOS EN EL FORO ¡¡

Notapor Fune » 16 Ago 2010, 21:41

Hola socios, ya hemos sobrepasado los 300 socios registrados en el foro en menos de 2 años, la verdad es que pense siempre que nos costaría más tiempo poder llegar a esta cifra, aunque ni mucho menos no es nuestro objetivo final, nuestro reto final es que como minimo tengamos el 90% de los socios registrados en el foro.

Para poder llegar al 90% necesitamos que todos animeis a los demas socio a que se registren en el foro.

Gracias de antemano por vuestra colaboracion.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: ¡¡ HEMOS SUPERADO LOS 300 SOCIOS REGISTRADOS EN EL FORO ¡¡

Notapor jpaulos » 17 Ago 2010, 06:57

Lo del 90% estaría bien, pero se antoja complicado por el tema de que puede que probablemente un 30% de los socios, o bien, no maneja internet o ni siquiera dispone de conexión.

Bueno, nunca se sabe, pero a ver si esos 300 pierden la timidez y empiezan a participar, que por aquí siempre andamos los mismos (ánimo, que total nadie os puede ver, que sólo es escribir :twisted: :twisted: ).

Saludos a todos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: ¡¡ HEMOS SUPERADO LOS 300 SOCIOS REGISTRADOS EN EL FORO ¡¡

Notapor fuman » 25 Ago 2010, 19:02

Que razon tienes jpaulos, encima nos puede venir bien para cuando nos juntemos en concentraciones que no tengamos problemas de comunicarnos entre todos. Un SAludo :x
Avatar de Usuario
fuman
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jul 2010, 13:23
Ubicación: Tomelloso, Ciudad Real

Re: ¡¡ HEMOS SUPERADO LOS 300 SOCIOS REGISTRADOS EN EL FORO ¡¡

Notapor Fune » 26 Ago 2010, 15:48

Sin duda, conocernos aqui, es mas facil, que el dirigirte directamente a una persona que no conoces, entre otras muchas, cosas, no me queda duda alguna de que el foro es y sera una buena forma de ver a los socios, en reuninones y concentraciones sueltos entre la mayoria de los socios, ya que atraves del foro habran tenido un primer contacto.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: ¡¡ HEMOS SUPERADO LOS 300 SOCIOS REGISTRADOS EN EL FORO ¡¡

Notapor yoyo » 26 Ago 2010, 20:33

Venga que esto se anima ;)
yoyo
 

Re: ¡¡ HEMOS SUPERADO LOS 300 SOCIOS REGISTRADOS EN EL FORO ¡¡

Notapor couso124 » 01 Oct 2010, 12:49

Yo por ejemplo, sin el foro,y sin internet, no le veo mucho sentido al club.
Xq por aqui te enteras de muchas cosas y mucho antes y mejor, para consultar dudas es mas rapido, y para ponerse en contacto con el club, no hay color.

no se el foro lo veo cojonudo.
Avatar de Usuario
couso124
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 203
Registrado: 15 Abr 2010, 22:38
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

Re: ¡¡ HEMOS SUPERADO LOS 300 SOCIOS REGISTRADOS EN EL FORO ¡¡

Notapor jpaulos » 04 Oct 2010, 07:16

¡¡¡MÁS PARTICIPACIÓN EN EL FORO, SEÑORES!!!, que luego es más sencillo entablar amistad cuando nos encontramos en concentraciones, hacedme caso.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: ¡¡ HEMOS SUPERADO LOS 300 SOCIOS REGISTRADOS EN EL FORO ¡¡

Notapor CHANQUETE » 05 Oct 2010, 22:15

jpaulos escribió:¡¡¡MÁS PARTICIPACIÓN EN EL FORO, SEÑORES!!!, que luego es más sencillo entablar amistad cuando nos encontramos en concentraciones, hacedme caso.


!Participar, participar....! a tí si que te voy a dar yo participación.... :evil:
¿Te suena esta frase fuera de contexto?: "....no puedo evitar sentirme horrorizado al ver un coche con tapacubos, ya sea clásico o moderno..." :mrgreen:
Si no fuera por lo buen rapaz que sé que eres, un "capón" te reservaría para el próximo encuentro que, presumiblemente, será en Madrid.
Saludicos
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: ¡¡ HEMOS SUPERADO LOS 300 SOCIOS REGISTRADOS EN EL FORO ¡¡

Notapor jpaulos » 05 Oct 2010, 23:18

:D :D :D Jajajaja, que cabronazo Luís, ya sabes que a tí te puedo permitir cualquier cosa, hasta el capón, reservaré el mejor lugar en mi cabeza para cuando nos veamos :lol: :lol: . Además que tu coche es así desde que lo compraste, aún así con unas targuillas y unos faros cibie.....mejoraría mucho :twisted: :twisted: :twisted:

Supongo que lo de Madrid, te refieres a la reunión de delegados que presumiblemente haremos.

Un abracete, amigo numantino.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: ¡¡ HEMOS SUPERADO LOS 300 SOCIOS REGISTRADOS EN EL FORO ¡¡

Notapor CHANQUETE » 07 Oct 2010, 20:34

jpaulos escribió::D :D :D Jajajaja, que cabronazo Luís, ya sabes que a tí te puedo permitir cualquier cosa, hasta el capón, reservaré el mejor lugar en mi cabeza para cuando nos veamos :lol: :lol: . Además que tu coche es así desde que lo compraste, aún así con unas targuillas y unos faros cibie.....mejoraría mucho :twisted: :twisted: :twisted:

Supongo que lo de Madrid, te refieres a la reunión de delegados que presumiblemente haremos.

Un abracete, amigo numantino.


Si, soy un poco cabroncete y sobre todo un cascarrabias. Son los años...
Debo reconocer que me gusta mucho cualquier coche bien cuidado y por eso dije en Murcia que todos me parecían bonitos y de ahí mi modesto homenaje a todos los 1430 que merecían el premio por esa razón, aunque los socios eligieran al dorsal número 9.
Y no me piques..., que además de que mi coche no sabría andar con targuillas, seguro que si cayera en esa tentación, en el próximo encuentro me excomulgaríais del Club.
Saludicos.
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Siguiente

Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados