Buscando un FU de la Nacional...

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Buscando un FU de la Nacional...

Notapor Odelot » 31 May 2010, 21:27

Hola a todos, ando buscando un FU y a su dueño (socio o no socio, eso lo desconozco) por lo siguiente: en la pasada Concentración Nacional de Madrid y Segovia habia un FU de color blanco y tapiceria de terciopelo roja (como el mio) que tenía la tapicería restaurada y el color del terciopelo era exactamente el tono del original: roja-granate pero no rosacea como suele pasar con la mayoría, ya sabéis que no es facil acertar con el tono exacto para esta tapicería y quisiera saber si alguien tiene fotos de este coche o si sabe quien es el dueño para ponerme en contacto con él y así saber donde restauró la tapiceria... yo desafortunadamente no tengo ninguna foto de ese coche y lo único que se es que el domingo de la visita a la Granja en Segovia aparcó en la parte más próxima a la entrada al Palacio, pero no se si estuvo con nosotros el sábado también.

Si alguien sabe quién puede ser a ver si me puede informar.

Gracias y Saludoss!!.
Avatar de Usuario
Odelot
Piloto Profesional
 
Mensajes: 128
Registrado: 06 Dic 2008, 14:24

Re: Buscando un FU de la Nacional...

Notapor Perkins » 01 Jun 2010, 10:50

Imagen
Imagen

Entre mis fotos he encontrado estas. a ver si te sirve de ayuda.

Un saludo
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: Buscando un FU de la Nacional...

Notapor Odelot » 01 Jun 2010, 11:59

Gracias Perkins!!, el segundo matricula de Toledo queda descartado porque es el mio, jeje... no recuerdo bien si el que yo vi tenia el techo de vinilo pero puede ser, y ademas como no hay muchos asi es mas sencillo localizarlo... mas o menos se ve la matricula, a ver si con eso me puede echar un cable Norberto.

Alguien mas sabe algo mas??, Saludoss!!
Avatar de Usuario
Odelot
Piloto Profesional
 
Mensajes: 128
Registrado: 06 Dic 2008, 14:24

Re: Buscando un FU de la Nacional...

Notapor sandalius » 01 Jun 2010, 15:58

Mira a ver si es Rubén, socio 497. Es que el mundo es un pañuelo. :geek:
sandalius
Amater al 124
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2008, 22:34

Re: Buscando un FU de la Nacional...

Notapor fernandin » 01 Jun 2010, 21:50

sandalius escribió:Mira a ver si es Rubén, socio 497. Es que el mundo es un pañuelo. :geek:


Me parece que sí; la matrícula se corresponde con el dorsal 96 de los participantes en la Concentración Nacional de Madrid. Te paso su tfno. por mp.
Un saludo
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Buscando un FU de la Nacional...

Notapor Odelot » 02 Jun 2010, 08:44

Gracias a los dos por la informacion!!!!... ayer a dao la casualidad de que me llamó Norberto y le comenté el asunto, le suena que ese coche tiene tapiceria original, de todas maneras a ver si le puedo dar un toke.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Odelot
Piloto Profesional
 
Mensajes: 128
Registrado: 06 Dic 2008, 14:24


Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados