itv

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

itv

Notapor yoyo » 17 Ago 2010, 09:21

Bueno pues ayer despues de mucho tiempo deseando legalizar mi trasto me fuy a la itv con toda mi documentacion,proyecto tecnico,certificado de taller,casi 200 pavos de tasas y me toco la tia de turno de ingeniera y me tiro por los parachoques y eso que esta escrito en el proyecto se ve que a la mujer no le sirve un proyecto tecnico.......
fijaros que inutil que ni siquiera me miro las letras de motor ni los gases ni los weber que estan ho mologados ni el volante na de na todo ok menos los parachoques en fin que no veas uqe mosque que llevo con el tema este.

un saludo y ojo con los parachoques :evil:
yoyo

Re: itv

Notapor Tofol » 17 Ago 2010, 09:28

Mirate dos cosas: primero es que el escape apenas puede sobresalir del coche, por tanto si quitas los parachoques el escape sale ya mucho y quizá este sea el problema. En segundo lugar creo que si suprimes los parachoques pueden exigirte una prueba de choque (lo cual es una burrada). No se si alguien ha conseguido homologar un coche sin parachoques. ¿Que te ha dicho el ingeniero que te ha hecho el proyecto?.

Aparte que no entiendo esa manía que le teneis a los parachoques.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor yoyo » 17 Ago 2010, 19:48

Tofol escribió:Mirate dos cosas: primero es que el escape apenas puede sobresalir del coche, por tanto si quitas los parachoques el escape sale ya mucho y quizá este sea el problema. En segundo lugar creo que si suprimes los parachoques pueden exigirte una prueba de choque (lo cual es una burrada). No se si alguien ha conseguido homologar un coche sin parachoques. ¿Que te ha dicho el ingeniero que te ha hecho el proyecto?.

Aparte que no entiendo esa manía que le teneis a los parachoques.

Saludos.

Hola Tofol,gracias por contestar,lo que me dijo la tia de la itv es que no le servia lo que ponia en el proyecto que el ingeniero deberia de aclararselo un poco mas,e hablado con el y bueno me dijo que le pasase un email a ver que se podia hacer seguramente con un escrito nos bastara si el ingeniero en su dia me dijo que se podia homologar imagino que ya habra homologado alguno.
En cuanto a la mania de quitar los parachoques pues bueno a mi me gusta asi y asi lo quiero llevar(para gustos los colores amigo tofol ;) )
A lo del escape tienes razon me dijo que si al final lo pasaba tenia que cortarlo y quitar la barra que llevo en la parte delantera que soporta la matricula y esta pegarla al chasis.
Un saludo y gracias de nuevo
yoyo

Notapor yoyo » 27 Ago 2010, 11:12

Indignado estoy :evil: :evil: :evil: hoy e vuelto a la itv con los fallos subsanados y un anexo al proyecto tecnico por el tema de los parachoques y resulta que la señora no estara hasta el martes y me e vuelto otra vez sin el coche homologado menos mal que por lo menos me an dejado pasar para verificar que los fallos estaban correjidos,vamos una verguenza de itv anda que no pregunte clarito ¿tengo que pedir hora? no hombre no se preocupe pero dese prisa en volver que no pase mucho tiempo :evil: :evil: :evil: y llego hoy y toma......como no esta la tia jodete y vuelvete a palma igual que as venido para colmo se me a partido el tubo de escape por el camino :evil: :evil:
yoyo

Notapor jpaulos » 27 Ago 2010, 12:21

¡Qué gran negocio el de las Itvs!

Ánimo, que pronto lo tienes listo.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos

Notapor yoyo » 27 Ago 2010, 17:23

jpaulos escribió:¡Qué gran negocio el de las Itvs!

Ánimo, que pronto lo tienes listo.

Saludos.

Si que es un gran negocio amigo,pero aparte de eso esta gente se cree que esta por encima del bien y del mal,piensan que uno puede estar todo el dia dando viajes a la itv :evil:
yoyo

Notapor Tofol » 31 Ago 2010, 08:22

¿A que estación vas?, porque en la de S'Arenal en los dos últimos meses he vivido una pesadilla que casi acaba con mi salud.

Lo de las ITVs es un negocio que se tienen aqui montadas las administraciones para tenerlo por mano y dárselo a sus amiguetes para que echen panza a costa de nuestro dinero. Luego pasa lo que pasa, que se contrata a personal sin cualificación y lo que es peor, sin educación. Ya se sabe aquello de "dale una gorra a un español y tendrás un tirano". En cualquier pais civilizado las ITV las pasan los talleres y la Administraciones solo controlan que los talleres no se columpien. Asi quien revisa el coche es quien mejor lo conoce, ya que le hace el mantenimiento, y se ayuda a que los talleres tengan trabajo. Aqui la única que hace negocio es la Sra. Munar y sus amigos.

Para quien quiera leerlo. Nunca, JAMÁS, vayais a la estación de ITV de S'Arenal en Mallorca. Y si no podeis evitarlo y os atiende un operario algo mayor y con barba, exigid (teneis derecho a ello) que os atienda otro operario.

Espero se te arregle.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Tofol

Notapor yoyo » 31 Ago 2010, 10:36

Hola Tofol,pues e ido a la de inca pensando que seria mas facil.....asta ahora si que lo era pero resulta que esta gente hace estadisticas y se dieron cuenta que toda la gente de palma y calvia se desplazaban a esa itv entoces se ve que les dieron un toque y ahora son muy estrictos,a lo que comenta de la del arenal hay no voy ni loco..ya tube una muy gorda hace un par de años con la moto fuy con mi suzuki 750 a pasar la itv y dos niñatos se pusieron a darle gas sin contemplaciones no veas la que lie alli casi salgo en los diarios,evidentemente no pase la itv,tambien se de gente que an tenido que sacar de alli el coche en grua al hacerles la prueba de los gases pie a fondo un buen rato y motor a la mierda,una put.....verguenza lo de la estacion del arenal,ahora bieen previo pago de 150 eur a un par de ellos que andan por hay no te preocupes que pasas :twisted: :twisted:

Bueno a todo esto

Imagen

Que alegria pensaba que este dia no llegaba
yoyo

Notapor A110 » 31 Ago 2010, 20:56

Tofol escribió:¿A que estación vas?, porque en la de S'Arenal en los dos últimos meses he vivido una pesadilla que casi acaba con mi salud.

Lo de las ITVs es un negocio que se tienen aqui montadas las administraciones para tenerlo por mano y dárselo a sus amiguetes para que echen panza a costa de nuestro dinero. Luego pasa lo que pasa, que se contrata a personal sin cualificación y lo que es peor, sin educación. Ya se sabe aquello de "dale una gorra a un español y tendrás un tirano". En cualquier pais civilizado las ITV las pasan los talleres y la Administraciones solo controlan que los talleres no se columpien. Asi quien revisa el coche es quien mejor lo conoce, ya que le hace el mantenimiento, y se ayuda a que los talleres tengan trabajo. Aqui la única que hace negocio es la Sra. Munar y sus amigos.

Para quien quiera leerlo. Nunca, JAMÁS, vayais a la estación de ITV de S'Arenal en Mallorca. Y si no podeis evitarlo y os atiende un operario algo mayor y con barba, exigid (teneis derecho a ello) que os atienda otro operario.

Espero se te arregle.

Saludos.

Jo aqui es igual hay esceciones.pero son pocas la prepotencia y la inorancia es lo que mas hay.

Un saludo.
A110

Notapor A110 » 31 Ago 2010, 20:59

Bueno a todo esto

Imagen

Que alegria pensaba que este dia no llegaba[/quote]

Jolin cuanto me alegro :) :D :D .Bien porfin podras disfrutar de la maquina sin aguantar a algun pelma :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.
A110

Siguiente

Volver a General Seat 1430 124 124sport