Nueva normativa CO2 en Cataluña.

Expon de forma general todo lo quieras, bromea con tus compañeros, dialoga, conoce mejor a tus compañeros de foro etc.

Moderador: Fune

Nueva normativa CO2 en Cataluña.

Notapor adminiforo » 11 Feb 2021, 18:57

LEED TODOS (sobre todos los Socios o futuros Socios de Cataluña) con mucha atención:
COMO SABEIS EL IMPUESTO DE CO2, SE NOS VIENE ENCIMA A TODOS, Y SE COBRARA DESDE LA AGENCIA TRIBUTARIA, ESTO VA SER SEGÚN CADA COMUNIDAD,  Y EL COBRO RODARÁ LOS 200 € POR CLÁSICO.  YA SE EMPIEZA A COBRAR EN EL 2021.
Por ello todos queremos entre todos cortar de raíz esto. La AGENCIA TRIBUTARIA va a pasar a cobro el impuesto del CO2 del 2020, (impuesto sobre las emisiones de dióxido de carbono de los vehículos de tracción mecánica) en noviembre del 2021, pero se ha de tener todo presentado para la bonificación, antes del 1 de marzo del 2021. Desde el Club queremos ayudaros a todos los Socio y mitigar este efecto, así­ como luchamos y seguimos luchando por el tema de la movilidad en toda España, que os podemos decir que hay esperanza y buenas negociaciones, y se continua en la lucha por el mismo camino que se informó la última vez, apoyamos y unimos fuerzas con la FEVA, para que esto se cumpla. Por lo que esperemos que a lo largo del 2021, nos den muy buenas noticias.
Volviendo al tema del CO2, queremos cortar de raíz, porque el primero donde ya se empieza con el cobro es Cataluña, pero luego ira el resto, sino lo paramos, desde el Club Seat 124, todos los Socios son iguales para nosotros vivan donde vivan, y tengan el 124 que tengan, por lo que apoyaremos a todos por igual, ahora toca resolver este tema, y desde el Club Seat 124, y tras la votación con la Junta Directiva, hemos aprobado por unanimidad lo siguiente:
Realizar un certificado del Club Seat 124 a todos los Socios que lo soliciten EN TIEMPO Y FORMA, para que con ese Certificado que emita el Club Seat 124 para la idoneidad pueda tener el Socio la bonificación del 100% del impuesto de C02 en cada uno de sus clásicos. Más información en la zona exclusiva para socios, (Post "Últimas noticias del Club").
adminiforo
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 244
Registrado: 16 Ene 2018, 07:58

Volver a General Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron