Opiniones XXI Concentración Nacional Barcelona 2016

Moderador: Fune

Opiniones XXI Concentración Nacional Barcelona 2016

Notapor mendo » 14 Sep 2016, 21:26

Hola a todos:
He estado esperando unos días a que el moderador o el administrador abran el habitual hilo para que los socios que quieran opinen y hagan su valoración sobre la concentracíón nacional y como no lo hacen, pues aqui estoy yo para quitarles el trabajo. :D

Primeramente, me gustaría agradecer el esfuerzo de la junta directiva (Norberto, Iván, Pinedo, etc.) por haberse "atrevido" a organizar este evento en Barcelona y con escasa ayuda de los venticuatreros de la zona (el porqué de esto sería una cuestión a analizar, aunque ya venga de lejos). Gracias a todos, especialmente al rudo tabernero y tesorero del club, Fernando, a su hija Paula y a la chica que conducía la Crazy (cuyo nombre no conozco) por su inmensa paciencia y por poner siempre una sonrisa por delante, aunque la procesión fuera por dentro.

En el plano positivo, me gustaría destacar el hotel, incluida su ubicación en las afueras, su gran calidad de servicio e instalaciones y lo bien que cenamos el sabado. El garaje interior era un poco canijo, pero por lo demás fué de los mejores.
En cuanto a las actividades del sábado que fué nuestro primer día, la exhibición en el puerto durante todo el día fué una buena idea, ya que moverse en coche por una ciudad tan enorme es un calvarío. El Poble Espanyol me aburrió sobremanera, pero eso es cuestión de gustos y a la mayoría les encantó, por lo cual me la envaino.
La charla en la terraza por la tarde junto a indigenas como Pontsracing al que hacía años que no veia o al encantador madrileño/leones/sevillano Fausto (que se llevó dos merecidos premios) fué también algo muy agradable, aunque estuviese fuera del programa.
En cuanto al Domingo, y aconsejado por nuestro amigo José antonio, deseché la idea de largarme directamente desde el hotel en cuanto me despertara y acudímos con el resto a Montmeló habiendo dormido la mitad de lo que durmieron los más formales y tengo que decir que fué algo inolvidable y todo un acierto. No se fué tan lento como me esperaba y hasta mi mujer se divirtió. Muy guapo el circuito lleno de 124s con su precioso sonido y otro momento inolvidable a la saca.
Las tandas también fueron espectaculares...el 1430 de Antonio "Pool" era el que más corría y no acabó. Esperemos que no sea grave.
Hemos conocido a nuevos amigos y hemos pasado mucho rato con los viejos, lo cual es impagable, aunque menos que otros años... y también hemos vivido una aventura durante la ida a Barcelona que tardaremos en olvidar. Ánimo, Goio!!!

En cuanto a lo negativo, después de lo relajado que estuvo en Palencia, volvimos a ver ciertos sintomas de "escasa relajación" en Norberto, fruto de los incumplibles horarios y de la falta de colaboración local. Creo que a nadie le gusta que le griten ni que se dirijan a uno haciendo aspavientos, y de eso hubo mucho cuando se salió del hotel el sabado y domingo. Mi chavala que venía a una nacional por primera vez (y no va a ser la última) flipó bastante con ello.
Querer meter en el programa un montón de actividades obliga a enormes madrugones como el del domingo, en el que el que más durmió, apenas lo hizo durante 5 horas...y más cuando algunas de esas actividades son perfectamente prescindibles, como la visita a Badalona que fué ampliamente desaconsejada por los conocedores de la zona y que al final se hizo, con el resultado de que un porcentaje amplio de coches se fueron desde el puerto al hotel a darse una ducha y a tomar algo en la terraza.
Nosotros estuvimos dentro de ese porcentaje y gracias a Javi De Mecha y sus amigos (Es mejor pedir perdón que pedir permiso) ;) pudimos llegar al hotel sanos y salvos. No pretendo imponer mi criterio, pues al fin y al cabo somos libres de ir o no a los eventos del programa, pero es evidente que está saturado y obliga a unos esfuerzos incompatibles con el disfrute de un finde entre amigos y coches.
La climatología es otra cosa mejorable, no me refiero a que el que haya hecho un calor humedo insoportable sea culpa de nadie, me refiero a las fechas.
Parece que solo existen Junio y Septiembre como meses adecuados, pero teniendo en cuenta que el cambio climático es un hecho y que cada vez hace más calor y llueve menos...¿No sería mejor hacer la Nacional en primavera? en abril o mayo hay riesgo de que se nos mojen los zarrios, si, pero poco riesgo de morir achicharrados o de una insolación. El calvario que pasamos a la vuelta atravesando los Monegros fué de traca y no quiero ni pensar lo que sufrieron los que van con crios pequeños.

Y para acabar y aunque no estuvimos el viernes...La nave 122, ese museo que tiene la actual Seat y que muy poca gente ha visitado.

No es criticable que no se haya conseguido visitarla, pues ya sabíamos la dificultad que entrañaba, lo criticable es que se haya vendido como posible casi hasta el final cuando hacía bastante tiempo que no lo era.
Está claro es que utilizar el método del martillo pilón no siempre funciona cuando es otro quien tiene la sartén por el mango y por cada martillazo que le das te sacude dos sartenazos...tal vez sirva para aprender la lección, aunque lo dudo.
Dentro de los clubs de clásicos, somos un club muy importante, de los más importantes, (de esto Norberto tiene mucha culpa, eso es inegable), pero para el resto del mundo (Seat incluida) no pasamos de ser cuatro frikis cuyos coches son Seat pero no llevan motor VW, lo cual no les mola o se la trae al pairo, según se mire.

Nos vemos en Burgos 2017, si es que seguimos con salud y ánimo suficiente.

Un abrazo a tod@s.
Avatar de Usuario
mendo
Amater al 124
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Dic 2008, 18:20

Re: Opiniones XXI Concentración Nacional Barcelona 2016

Notapor Francisco » 19 Sep 2016, 11:14

Bueno,pues yo también voy a dar mi opinion acerca de la concentración.Por temas de trabajo no puedo acudir a casi ninguna nacional(dependo de un calendario cerrado,y no puedo cogerme la fiesta cuando quiero) y solo he ido a 3:Zaragoza 2005,Cantabria 2012 y ahora Barcelona.
El viernes no estuve por el tema de trabajo.Pero las personas con las que hable:Javi de mecha y Lolo entre otros me dijeron que la visita a la fabrica en funcionamiento les gusto mucho.Y eso que no se visito todo lo que se visita en,digamos una visita normal de menos gente,por ejemplo el taller 10 de montaje del Leon e Ibiza que es donde yo trabajo.Aunque la distancia del hotel a Martorell fuera considerable y,mas en un un dia laborable con las caravanas en hora punta,creo que fue un acierto por tenerlo cerca el domingo para el circuito.
El sábado si que estuve allí puntual un poco antes de las 8 en el hotel para salir hacia el puerto.Yo fui unos de los pocos que si que me ofreci a colaborar con el club como coche guía junto a German,Carlos y alguno mas que no recuerdo el nombre.Si que es verdad que note a Norberto muy nervioso y escuche decir a alguna gente que como iban a distinguir a los coches guía si no llevaban ningún distintivo,tenian razón a mi entender.Bueno pues por lo que a mi respecta creo que cumpli como coche guía lo mejor que pude,aunque fueramos por la autopista a 80-90 y adelantándonos todos los camiones.Por lo menos los que venían detrás mio no creo que se perdiera ninguno.Los lleve por la ruta,un poco mas larga eso si,pero sin tener que pagar los insufribles peajes que tenemos en el area metropolitana de Barcelona.Vi todo un acierto aparcar donde lo hicimos,asi los curiosos de calle no se podían acercar a los coches.La visita al pueblo español va por gustos:Yo lo he visto y no me dice nada,pero entiendo que a los que vienen de fuera les gustara...a mi niño con 8 años también le gusto.La comida del mediodía,para mi gusto,dejo algo que desear....pero es un tema que no critico:Puede salir mejor o peor,y entiendo y comprendo que es muy difícil acertar.
Pasando al tema del puerto de Badalona,el sábado anterior nos reunimos los que hacíamos de coches guía,y decidimos que la visita a Badalona con tantos coches y lo complicado que seria meter a tantos coches por las calles que llevan y salen del puerto seria mejor posponerla.Pero bueno,Norberto dijo que estaba apalabrado y había que hacerla.Pues volvi a hacer de coche guía y creo que también cumpli con el cometido bastante bien.Me encontré a la salida de la ronda litoral a un coche que se había extraviado del grupo anterior y espere que se uniera al mio.Para mi opinion,fue una gran suerte que muchos de los coches se hubieran marchado directamente a Granollers,porque si hubiéramos ido todos a Badalona muchos se hubieran perdido.Pero,repito,esto es una opinion personal sin ningún tipo de animo de crear polémica.A la salida del puerto de Badalona,pues volvi a guiar al grupo que me correspondia....creo que allí ya no había ningún coche guía,hacia el hotel otra vez por el camino sin peajes.Si ha habido quejas por parte de alguno de los asistentes,yo por mi parte lo hice lo mejor que pude.
La cena y el hotel espectacular,un 10...todo un acierto.
La mañana del domingo todo un acierto.Coincido con Mendo:Ver y oir en el circuito de Montmelo a tanto 124 y 1430 valio la pena.Mi niño disfruto como un enano y para mi eso no tiene precio.La visita quiada por las instalaciones estuvo bien sin mas.
Aquí va mi recomendación para futuras concentraciones,ya se lo comente en persona el domingo a Norberto.Seria interesante hacer una visita al sitio mas emblemático del lugar de la concentración el sábado y después de la comida tiempo libre para que cada uno lo dedique a sus menesteres:Unos al hotel a descansar,otros a hablar con los conocidos que se ven una vez al año,las mujeres y niños a pasear o descansar o también ver los coches etc.En la cena ya cada uno que aguante lo que pueda y hasta cuando quiera y el domingo ya que cada uno se levante cuando quiera y vuelva a su lugar de residencia a la hora que crea conveniente.Entiendo que seria mucho mejor asi para los que vienen de fuera y,sobre todo con niños.Menos actos y mas tranquilidad.Lo que cuenta en una concentración asi lo yo creo, es mas el relacionarse entre si con los conocidos y con los que puedas conocer,que el hecho de ir todo el fin de semana a golpe de pito.
No obstante todo lo comentado,no dejo de felicitar a Norberto y todo el equipo del club porque organizar todo esto y para tanta gente tiene su gran merito.Eso no te lo quita nadie,implicacion 100%
Francisco
Amater al 124
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Dic 2008, 20:42

Re: Opiniones XXI Concentración Nacional Barcelona 2016

Notapor mendo » 19 Sep 2016, 18:48

Ese peaso de guia!!!
Avatar de Usuario
mendo
Amater al 124
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Dic 2008, 18:20

Re: Opiniones XXI Concentración Nacional Barcelona 2016

Notapor Francisco » 20 Sep 2016, 08:21

Mendo,eres un catxondo :lol:
Francisco
Amater al 124
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Dic 2008, 20:42

Re: Opiniones XXI Concentración Nacional Barcelona 2016

Notapor Tofol » 20 Sep 2016, 10:29

En 2001 me estrené en esto de las nacionales y fue en Barcelona. Este año, en la misma ciudad, habrá sido quizá para mi la última, por lo que cerramos el círculo.

Personalmente pienso que al presi una vez mas le ha podido la precipitación. En mi opinión esta concentración debería haberse hecho dentro de dos años: en 2018 se cumplen los 50 años de la fabricación del primer Seat 124 y lo suyo hubiera sido celebrarlo en la ciudad que le vio nacer. Además es mas posible que en 2018 la nave A122 hubiera sido visitable, daba mas tiempo a reclutar apoyos locales y planificarlo todo mejor.

En cuanto a la concentración en si, pues el Viernes fue muy interesante la visita a la fábrica de SEAT y tampoco estuvo mal la visita a Freixenet (mucho mejor que a las de Codorniu hace 15 años), aunque el ir de un sitio a otro fue un buen caos. Si el guía sale zumbando lo normal es perderlo en el primer cruce y de ahi en adelante no te queda otra que tirar de Garmin y llegar como buenamente se pueda. Asi se explica que algunos nos fuimos agrupando por aquí y por allá y conseguimos llegar a las cavas. Un gran gesto de Freixenet por dejarnos aparcar ahi, mientras el resto aparcaba en el pueblo. Una decepción general la no visita a la nave A112, pero era algo que muchos nos esperábamos. Un caos también que el jueves por la noche tuviéramos que estar mirando a ver a donde había que ir el viernes para los que no pernoctábamos en el hotel de Granollers.

El sábado, flojo. No entiendo ese madrugón para estar toda la mañana recluidos en el Pueblo Español. El lugar de aparcamiento muy bonito, aunque no se si a los residentes en los yates les hizo gracia que esos tíos con esos coches raros les despertaran a horas tan tempranas. Se desaprovechó una gran oportunidad para con los autocares darse un garbeo por la ciudad y, sin necesidad de bajarse del bus, ver los lugares mas emblemáticos de tan hermosa ciudad (Ramblas, Paseo de Gracia, Sagrada Familia, Plaza Cataluña, etc.) y de seguida subir a Montjuic y dejarnos en el Pueblo Español. Por lo menos la comida fue excelente. Por la tarde yo fui de los que me fui a Granollers pasando de Badalona, por lo visto fue la opción mas acertada. La cena fue exquisita, si bien como siempre acabando a horas intempestivas, cosa que hubiera sido evitable si no se hubiera programado la visita a Badalona.

El domingo disfruté mucho en el circuito. El trazado no es nada adecuado a los desarrollos cortos de nuestros coches, pero da verdadero gustito poder pisar a fondo y que sobre pista por todos lados, pese a la gran cantidad de coches. Me había apuntado a las tandas, pero finalmente desistí pues no me fiaba del apaño que había hecho en los frenos del coche para poder pasar itv, desmontando discos y latiguillos por culpa de la demora en la homologación. Me decepcionó un poco el estado de conservación de las instalaciones del circuito, el de Jerez se le veía mejor cuidado. Lo peor fue el madrugón, supongo que impuesto por el circuito, lo cual nos hace volver en la necesidad de que la cena del día anterior acabe a horas mas decentes.

El hotel estuvo bien, el desayuno muy flojo y la pena es que ese programa tan apretado no permite disfrutar todas esas prestaciones que tiene. No sirve de nada contratar un hotel con piscina y no se que mas si total no habrá tiempo de disfrutarlo. La cena del viernes estuvo bien y la del sábado, como ya he dicho, muy buena.

Lo mejor todos los años es el rato que uno pasa entre amigos a los que solo ve una vez al año, cosa que el presi sigue empeñado en ponernos difícil con esos programas tan cargados y esos horarios tan justos. Quizá este año la desbandada que hubo con lo de Badalona le haga recapacitar.

Agradecer mucho a todos los que han hecho posible esta concentración, especialmente a los guías, que si bien el que me tocó el viernes no sirvió de nada, el sábado y el domingo hicieron un trabajo espectacular, y como siempre a los de la Junta, que siempre están ahí y con una sonrisa.

En fin, asi las cosas, cuando se acabe el rally que tenemos en Mallorca en Noviembre la intención es aparcar el coche durante mucho tiempo, he perdido totalmente el interés en esto, asi que no creo que nos veamos ni en Burgos ni en donde se hagan las siguientes.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: Opiniones XXI Concentración Nacional Barcelona 2016

Notapor hugo124 » 21 Sep 2016, 19:32

Hola compañeros,,,,ya he visto que algunos ya han roto el hielo,pues voy a dar mi opinion personal de la Nacional
Para empezar,coincido casi completamente en el estupendo analisis de Tofol,y Mendo..por cierto,esperamos que nuestro querido Tofol se lo piense y podamos verle en muchas Nacionales...aunque comprendo su cansancio.
Precisamente,a nivel general..era mi octava Nacional,lo que he notado en el ambiente,es eso...cansancio,la gente estaba sin la chispa de otros años.
En eso influye todo,el viaje,el clima,lo apretado que es el programa,etc,etc.
Para los que fuimos el Viernes,la primera decepcion fue no poder ir a visitar la Nave,y no saberlo hasta el ultimo momento,y si se sabia de antemano y no se dijo antes por miedo a que la gente no se inscribiera,me parece un gran error,aun asumiendo todas justificaciones.
La visita a Seat estuvo correcta,sin muchos alardes,se podian haber estirado un poco,...pero como dice Mendo...somos unos frikis para ellos
La comida de buffet,estuvo bien,variedad y cantidad...en un sitio muy bonito.
Bodegas Freixenet,me parecio muy interesante,me gusto,el complejo,la visita..un poco de caos al aparcar,unos en un sitio,otros en otro...
Cena en el hotel,a pesar de lo reducido de el Salon,muy buena.
Sabado,Puerto de Barcelona.y Pueblo Español..acertado el estacionar los coches y no hacer un pasacalles que hubiera sido caotico,pero como dice Tofol,ya que nos subimos al bus,hubiera sido mejor haber hecho una ruta turistica por la ciudad,puesto que no vimos nada,o haber dejado tiempo libre en el Puerto.
Creo que estuvimos demasiado tiempo en el Pueblo Español,,,que se recorre en 15 minutos.Me parecio muy bonito eso,si.
A la visita a Badalona,como otros muchos desisti,ya que con el cansancio de el dia anterior,opte por aprovechar y relajarnos en la piscina de el Hotel,y mas si vas con niños.
La cena ede el sabado,a pesar de lo tarde que empezamos,muy bien,cantidad y calidad.
Domingo...a madrugar despues de otra trasnochada...el Circuito,genial,los 24,s en la pista es impagable...eso si las instalaciones algo dejadas,mejor Jerez,desde luego
En definitiva,algo desencantado en general,creo que hay que replantearse muchas cosas en torno a las Nacionales,programas mas cortos,mas tiempo libre,cambio de fechas,no tiene por que ser siempre Septiembre o Junio.
Tambien vi muy nervioso a Norberto,tal vez debido a que no tuvo mucha colaboracion de los socios de la zona..y a las pocas facilidades que las autoridades de la ciudad le dieron.
como critica constructiva,tal vez,tiene que dejar un poco de margen de actuacion a los que organizan,y no imponer siempre su criterio.
desde luego decir todo esto a toro pasdo es muy facil...me pongo en la piel de todos que organizan un evento que mueve tanta gente
GRACIAS a todos los orgaizadores,junta directiva,gente que hizo de guias de forma desinteresada,
nos vemos en BURGOS.....
hugo124
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Nov 2009, 22:57

Re: Opiniones XXI Concentración Nacional Barcelona 2016

Notapor Odelot » 23 Sep 2016, 14:20

Yo por mi parte estoy muy de acuerdo con todo lo que habéis comentado...

Sobre lo de las identificaciones para los coches guía me comento Norberto que se encargaron una pegatinas llamativas que iban a ir puestas en los coches, pero hubo un problema en la imprenta al parecer y no se salieron.

Cierto es que los horarios iban muy cerrados sobre todo por Seat el viernes y por la movida de los desplazamientos en autobus en varios turnos, que yo pensaba que se iba a montar un jaleo incontrolable y al final todo salio bastante bien, pero tambien creo que sobraban cosas en favor de poder estar todos un poco más relajados. Creo que con la cantidad de gente que somos, a veces hay que plantearse las cosas de tal manera que en vez de adaptarnos nosotros al evento, el evento es el que tiene que adaptarse a nosotros al ser tanta gente, y si la visita a un sitio va a estar muy apretada porque movernos todos a la vez se tarda más, pues entonces hay que pensar en otra cosa que nos permita ir mas desahogados.

Las cosas despues de que se han hecho ya se que es muy fácil ponerse a dar ideas, pero por ejemplo, se me ocurre ahora que ya que el propio hotel tenía una buena piscina con zona ajardinada, pues haber intentado organizar alguna merienda o aperitivo o lo que sea una de las tardes, y asi estábamos todo alli agusto soportando mejor el bochornazo que hizo... yo al menos despues del calorazo del viaje, me apeteció un chapuzón, pero ni tan siquiera pude ver la piscina debido a que no paramos en los 3 días de concentración.

En general creo que por lo demas todo estuvo genial, y es muy bueno y sano que tambien opinemos sobre como ha ido con el objetivo no de criticar ni torpedear nada, sino de mejorar siempre.

Saludos y espero que nos veamos en Burgos!!!
Avatar de Usuario
Odelot
Piloto Profesional
 
Mensajes: 128
Registrado: 06 Dic 2008, 14:24

Re: Opiniones XXI Concentración Nacional Barcelona 2016

Notapor Club Seat 1430-124 » 03 Oct 2016, 15:25

Hola compañeros

Muchas gracias a todos por expresar vuestra opinión, yo a pesar de que a algunos no os lo parezca escucho todas y cada una de las opiniones e intento hacer lo que la mayoría quiere, pero a la vez intentando visitar cosas interesantes en la zona de la Concentración ,no es nada fácil, Pensad que el calor y los kilometros de solo llegar alli ya nos cansan a todos, a mi tambien. pero merece la pena veros a todos y tantos 124 en tantos sitios irrepetibles o no es así?

Recordad que han sido tres días por no decir cuatro, y eso cansa a cualquiera, pero nada ha sido capricho, todo lo he pensado al máximo dentro de mi capacidad, las circunstancias han ido cambiando tanto a lo largo de estos dos años de preparación, que no os lo podéis ni imaginar, a mi mismo me resulta casi imposible de entender como lo hemos podido compaginar todo con tantos cambios causados por temas externos al Club, y hacer el puzzle. Hacerlo este año en Barcelona ha sido por el 20 Aniversario creo que una razón mas que suficiente, también es cierto que ha sido el peor momento de hacerlo pero hemos dado una palabra de hacerlo hace ya más de dos años y la palabra se cumple, al menos yo lo pienso y lo hago asií Creo que al final ha salido bien o muy bien, eso ya es opinión vuestra. Lo de hacerlo el viernes ha sido por Seat, que nos dijo que la única posibilidad de visitar la fabrica y la Nave tendría que ser el viernes por eso si hizo así, en cuanto al tema de avisar de que no se veia la Nave, os puedo asegurar que hasta dos dias antes, vamos el miercoles luche por ello, y contestación oficial solo nos han dado tres, una en febrero y luego la rectificaron y menos de una semana antes del evento pero no siendo definitiva, hasta no darla por quien tenia que darla, y hasta el no definitivo dado por el responsable y por medio de la Secretaria del Presidente de Seat, no paré, ese ha sido el motivo, pensad que ni la visita a la fabrica estaba segura, si en febrero y luego que a ver, y luego que si pero cuantos, es una pena que Seat no nos dejara ver la Nave A-122, o concretamente Fernando Salvador, porque el Presidente de Seat no sabia que ademas de la prensa lo habían visitado personal de Seat, ni dos Clubes, Si se hubiera conseguido también la Nave ya seria el tope de los topes, pero siempre he creído en ello y luchado por ello, si no se lo cree uno, no hay nada que hacer.
Lo de exponer los coches en Badalona, se hizo porque era un sitio cercano a Barcelona y aun quedaban cosas por definir del sábado y después de lo que ha costado tanto de tiempo como de dinero y que ademas vino la tele y los representantes del Puerto y Ayto, prensa etc, y teníamos algo interesante como visitar una pasarela hacia el mar única ,ademas de ver por fuera la visita a la fabrica de Anis del Mono, menos mal que no la visitamos que eran dos horas, por esto mismo no se hizo, tambien es verdad que estaba pensado para descansar allí tomando algo, y el que no quiso, Libertad como siempre tiene de hacer lo que quiera, al hotel directo, por lo que felices los que decidieron ir al hotel y tambien los que les apetecía ver mas cosas. Tengo claro que nos gusta tener un par de horas libres, y eso lo haremos o al menos lo queremos hacer, lo de la cena tarde es que estaba impuesto porque no podíamos empezar antes de las 22:30 hs pues había, lo mismo de porque se ceno en otro salón el viernes por lo mismo otra boda, y no fue por falta de tiempo ya sabéis que lo empecé a mover dos años antes, es que el cambio de fecha causado por el Circuito nos hizo cambiar todo, y el hotel ya tenia pillado unas bodas.
Exponer los coches en el Port de bArcelona, no os dais cuenta el lujazo que ha sido, y el coste de tiempo que acarreado ello, y bien seguros que esaban allí, por que el Ayto de Barcelona no nos dejaba en níngun sitio al final , expusimos ahi en contra del Ayto de Barcelona y del Port de Bacelona, gracias a que el One Ocean Port Vell acepto, cosa que agradecemos muchisimo. y lo de los autobuses no habia otra, y la prevision era de hasta 400 personas por eso lo de los horarios, quizas fallamos en algun horario de los que salieran primeros volvieran primero, lo pensamos asi pero no se porque lo hiximos de otra manera, pero si dio tiempo a estar en el Port y en el Poble, en un sitio mas que otro, pero hombre ahi tambien teníais sitio y tiempo donde estar con los amigos y hablar. eso tambien lo pensé asi. Freixent muy bien pero cambiaron faltand un mes de dejarnos todos juntos dentros a no dejarnos por tema de recogida de uvas, y menos mal que el Ayto nos dejo esa Plaza a pesar de estar en fiestas, luego lo que paso es que si dejaron en freisente por lo que unos fueron a un sitio y otros a otro, no fue desorganizacion por nuestra parte. todo tiene su explicación. En cuanto al Circuito lo pasamos genial, lo de empezar temprano era ademas por tema del Circuito para poder hacer las dos cosas vueltas y mangas, también pensado para que los que vinierais de lejos fuerais y os lo pasarais bien, y creo que fue un acierto esto y decidirme por el hotel cercano al Circuito así ademas evitavamos el tema de la Diada, no me digasi que al final os quedási en la memoria con lo que habéis hecho y visto y con quien habéis estado , que con el cansancio, las Nacionales son un poco asi, en un dia y medio se pretende que sea inolvidable y la vez relajado, eso creo que nunca lo voy a conseguir al 100 % ambas cosas

Bueno y ahora a organizar la de Burgos, entre Julian y yo, y los que colaboren, seguro que conseguimos un buen itinerario.

Venga Tofol animate, y mas con lo que ha pasado, esta vida es unica y hay que vivirla a tope.

Y a todos gracia por opinar, y agradeceria fotos muchas fotos, yo hice unas 500 y no he tenido tiempo ni leer esto hasta ahora, gracias Mendo por empezar a opinar, y si , os pido a todos disculpas por gritar, cuando estábamos con los guías, organizando lsa salida, el gritar no era para gritar si no para que me escucharais, y como bien dices a veces me pongo nervioso, pero me pongo nervioso cuando todo depende solo de mi, en Palencia verdad que estaba mas relajado, es que Javi con su grupo de amigos y familia el tema de guias lo tenia muy bien organizado, pero relajado del todo nunca lo estaré, soy asi, vamos lo requiere si tienes que estar a tantas cosas.

A propósito nadie ha dicho nada de los regalos ¿os han gustado los dorsales y las medallas, y la sudadera, y la nevera portatil Waeco, me gusta saber lo que opinais de cada regalo, tambien es dificil decidir que regalo y mas aun pensar en algo utli bonito, bueno que sorprenda y guste a todos, no es facil.

Gracias compañeros.

Un saludo
Norberto
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48

Re: Opiniones XXI Concentración Nacional Barcelona 2016

Notapor Odelot » 14 Oct 2016, 11:49

Estoy de acuerdo en que en general todo ha salido bastante bien para todo el jaleo que se podía venir encima y a pesar de los cambios de horario y demas... Pero creo que tambien hay que tener en cuenta que si surge algún problema con alguna actividad, pues entonces hay que encontrar la manera de que las cosas no se compliquen y buscar una solución sencilla y cómoda para todo el mundo, sobre todo pensando en la cantidad de gente que somos para movernos... Hay muchas posibilidades y opciones culturales alternativas, sobre todo cuando hablamos de ciudades grandes como Barcelona...

Cierto es que muchos de nosotros nos quedamos con la miel en los labios por no visitar la nave A-122, pero como contrapunto por ejemplo, quizás se podía haber dado una vuelta a la posibilidad de visitar algo más de Barcelona con la cantidad de cosas que tiene, y sin embargo nos quedamos tan solo con lo del Pueblo Español.

Tambien creo que para la salud del Presi (y para la salud de los oidos de los demas, jeje) lo mejor es siempre que la gente de la zona tenga libertad absoluta para organizar la Nacional, son los que mejor conocen la zona y los que mejor van a saber organizar los tiempos para que todo el mundo se encuentre agusto y disfrute de la Concentración sin saturar los horarios y no tener que estar en pie a las 7:00 para ir a cualquier sitio... Por ejemplo en Palencia, en la que la organización para desplazar a todos los coches fué para mi inmejorable pero por la tarde la visita cultural pues podía ser prescindible y haberlo cambiado por algún entretenimiento en el Hotel por ejemplo para que la gente descanse hasta la cena.

Y si por la razón que sea a la gente de la zona no le es posible o no quiere echar una mano para organizar, pues entonces habrá que organizar las cosas en la medida que se pueda o plantearse cambiar de sitio, pero lo que no puede ser es que desde Madrid se intente organizar todo por parte de la Junta Directiva, porque es inviable y sobre todo es una paliza descomunal para ellos.
Avatar de Usuario
Odelot
Piloto Profesional
 
Mensajes: 128
Registrado: 06 Dic 2008, 14:24


Volver a Nacional XXI Barcelona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron