XX Nacional Palencia 27-28 Junio 2015 COMENTARIOS Y FOTOS

Moderador: Fune

XX Nacional Palencia 27-28 Junio 2015 COMENTARIOS Y FOTOS

Notapor Fune » 28 Jun 2015, 18:47

Todo lo relativo a la nacional
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Nacional Palencia 27-28 Junio 2015

Notapor bressel » 29 Jun 2015, 10:18

¡Como me he acordado este fin de semana de vosotros!....Espero que lo hayáis pasado bien. Os dejo un enlace del Norte de Castilla.

http://www.elnortedecastilla.es/palenci ... 30144.html

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
bressel
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 96
Registrado: 15 Dic 2008, 11:49

Re: Nacional Palencia 27-28 Junio 2015

Notapor kabich » 30 Jun 2015, 09:18

Pinceladas y comentarios constructivos:

En primer lugar enhorabuena a Javier y todo su equipo por el trabajo, preparación y preocupación. De 10
El ambiente y desarrollo de los acontecimientos extraordinario
Los coches se nota el esfuerzo de sus propietarios porque después de una década de concentraciones a mis espaldas (es mi apreciación) están cada vez más impecables.
La junta directiva esta vez ha estado perfecta (incluido nuestro presidente) dejando actuar a Javier y su equipo que llevan a sus espaladas el tema pero sé que ojo avizor y colaborando sin asfixiar a los organizadores y resto. (sabéis que otros años hemos percibido muchos socios lo contrario) También lo agradecerán las familias de todos ellos
La colocación de los coches en el parque todo un acierto.
El regalo muy majo (aun no lo tengo ya que me lo llevaron por falta de sitio en el coche (vamos 4) y no entra más.)

El hotel muy justo en cuanto a servicio (cuando hemos pedido algo siempre han sido pegas (sobre todo en el tema de restauración (tostadas, llegada a desayuno, hielo....)y mejor la calidad de comida en el maravilloso entorno de Carrión (el paraje y el comedor insuperables) que en el hotel. El precio muy correcto.

El problema del sitio en los comedores me preocupa (parece como los viajes del inserso que en cuanto abren el comedor todo el mundo con prisas a coger sitio no vaya a ser que se queden sin él) En Jerez y Sevilla al haber tanto sitio la gente se comportó más civilizada (no por ellos sino por la situación, repito).

La policía y otras fuerzas de seguridad perfectas y siempre en su sitio

Pena del Cristo de Palencia (tapado) y no atiborrar con eventos y horarios ceñidos (esta vez equilibrado) aunque el recorrido con guía por Palencia después de un día tan movido fue poco a poco un fracaso (nos fuimos desligando muchos y quedaron pocos) Muchos socios vamos con críos y hay que darles cancha y dejarlos coger fuerzas.

Necesitamos momentos de hablar entre nosotros ya que nos vamos conociendo de año en año y lo necesitamos (al ir un poco guiados da poco tiempo a ello) A lo mejor en vez de cena se podría contratar un "lunch" para poder estar de pie (y el que quiera sentado) compaginado con alguna actividad infantil para buscar ese rato una vez duchados y también no alargar la entrega de premios (siempre acaba sobre las 01:30 o 02:00) y se debería realizar sobre las 00:00 (mi opinión repito). Varios coincidimos que uno de los mejores ratos para charlar es la cena del viernes (fuera de planing) ya que estamos por las calles de la población en ambiente distendido

En mi opinión también poner un plato fuerte el Domingo (como Jerez con el circuito y las Tío Pepe hacen que la concentración siga siendo un éxito y no se vaya la gente). Pena por ejemplo no poder ver el castillo de ampudia.

Esto es una pequeña tontería pero como soy afectado lo digo (no por mi sino por los niños). Si en las votaciones coinciden en igualdad de votos dos coches para mi es mejor que lo tengáis de antemano solucionado (en mi caso Santi Jr. lo escuchó y al no tocarle en el posterior sorteo entre los dos coches afectados se quedó un poco decepcionado) Tampoco tiene más importancia ya que todo en la vida es de enseñanza para ellos.

Gracias por permitirme escribir estas impresiones. Felicidades a Javier su equipo, su familia , sus novias (es que había muchas chicas guapas en la organización), a la junta directiva y al todos los amigos del club y sus familias.
Por cierto en Villarramiel tapeamos y comimos de lujo (tanto por el sitio como la propia comida) (este año casi cierro yo la concentración con perdón de Javier)
Si alguien no esta de acuerdo y/o quiere alguna aclaración de lo que dejo escrito estoy a su disposición ya que se trata de que el fin de semana de las concentraciones también sea de lo mejor del año de nuestras propias vidas.
Gracias
Última edición por kabich el 30 Jun 2015, 14:33, editado 1 vez en total
Imagen
kabich
Piloto Profesional
 
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2009, 23:39

Re: Nacional Palencia 27-28 Junio 2015

Notapor Odelot » 30 Jun 2015, 10:38

Muy de acuerdo contigo kabich, nosotros muy contentos, sobre todo con la organización a la hora de movernos con tanto coche y alucinando con que íbamos muy bien de horario con casi todo, enhorabuena a Javier por ello!!!.

Sobre el hotel nosotros estuvimos en el Castilla Vieja y muy bien, eso si, era un poco más caro que el principal; del Rey Sancho nos ha comentado algún socio que alguna habitación y el servicio no estaban muy allá.

Totalmente de acuerdo con la tarde del sábado: la mañana fué bastante movida y luego a la tarde la visita guiada a Palencia fué un poco "descafeinada", debido también a que el calor no ayudaba mucho, se alargó un poco la visita y al final fuimos un poco corriendo al hotel para ducharnos y salir pitando a la cena. Luego el tema de cena-discoteca-trofeos se alargó bastante, hasta cierto punto es normal y previsible, pero el problema yo creo que no era eso, si no el tener que coger al día siguiente y estar a las 9:00 en el Paseo... yo creo que entre la tarde del sábado y la mañana del domingo ahí sobraba algo, y de esa manera poder dejar a la gente descansar durante la tarde y noche del sabado (el que quisiera claro) y el domingo poner una hora más tranquila para quedar todos en torno a las 10:30 por ejemplo, para ver el Cristo y visitar el casco, por ejemplo, es verdad que así por ejemplo no hubiéramos visto el castillo de Ampudia, pero yo creo que algo sobraba a favor de poder respirar para estar tranquilamente con la gente hablando un poco.

Lástima con el castillo no haber podido verlo por dentro despues de llegar ante la imponente entrada, que es totalmente de película. Además, nosotros nos quedamos sin subir al Cristo por lo que comento del horario: nos fuimos a dormir como a las 2:00, y el domingo por la mañana teniendo que estar a las 9:00 en el Paseo ya con el equipaje preparado para salir de hotel, preferimos descansar, ir algo más tarde y recoger con tranquilidad.

No es necesario que en dos días "apretemos" muchas cosas para poder verlas todas... si lo que se organiza es bueno, entretenido y tienes el tiempo suficiente para disfrutarlo, eso cuenta más que ir a muchos sitios para ver muchas cosas que solo podrás verlas deprisa y corriendo, además, a la mayoría luego les toca un viaje de vuelta de muchos kms que no conviene hacer con cansancio.

Sobre los premios creo que también hay que depurar un poquito alguna cosa, creo que las votaciones de más bonitos/deportivos podrían agruparse mejor que por cada modelo de 124/1430, se puede generalizar un poco mejor creo yo. Sobre los trofeos al más antiguo/joven, está ocurriendo que en las últimas nacionales siempre salen premiados casi los mismos, creo que hay que hacer algo para "motivar" un cambio, de tal manera que por ejemplo el premio sea económico y así motivar a la gente a que aparezcan más antiguos/jóvenes... para esto ayudaría también que para la próxima nacional, se pusiera a modo de "recordatorio" que coches han resultado los más antiguos/jóvenes en la anterior nacional, y así, para el año que viene ya sabe la gente cual es la "frontera" a superar, creo que eso motivaría a la gente a venir con coches más antiguos/jóvenes.

Bueno, no me enrollo más y en general quitando estos detalles, creo que todo ha salido genial y nosotros nos lo pasamos genial!!. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Odelot
Piloto Profesional
 
Mensajes: 128
Registrado: 06 Dic 2008, 14:24

Re: Nacional Palencia 27-28 Junio 2015

Notapor javidemecha » 30 Jun 2015, 14:05

kabich escribió:Pinceladas y comentarios constructivos:

En primer lugar enhorabuena a Javier y todo su equipo por el trabajo, preparación y preocupación. De 10
El ambiente y desarrollo de los acontecimientos extraordinario
Los coches se nota el esfuerzo de sus propietarios porque después de una década de concentraciones a mis espaldas (es mi apreciación) están cada vez más impecables.
La junta directiva esta vez ha estado perfecta (incluido nuestro presidente) dejando actuar a Javier y su equipo que llevan a sus espaladas el tema pero sé que ojo avizor y colaborando sin asfixiar a los organizadores y resto. (sabéis que otros años hemos percibido muchos socios lo contrario) También lo agradecerán las familias de todos ellos
La colocación de los coches en el parque todo un acierto.
El regalo muy majo (aun no lo tengo ya que me lo llevaron por falta de sitio en el coche (vamos 4) y no entra más.)

El hotel muy justo en cuanto a servicio (cuando hemos pedido algo siempre han sido pegas (sobre todo en el tema de restauración (tostadas, llegada a desayuno, hielo....)y mejor la calidad de comida en el maravilloso entorno de Carrión (el paraje y el comedor insuperables) que en el hotel. El precio muy correcto.

El problema del sitio en los comedores me preocupa (parece como los viajes del inserso que en cuanto abren el comedor todo el mundo con prisas a coger sitio no vaya a ser que se queden sin él) En Jerez y Zaragoza al haber tanto sitio la gente se comportó más civilizada (no por ellos sino por la situación, repito).

La policía y otras fuerzas de seguridad perfectas y siempre en su sitio

Pena del Cristo de Palencia (tapado) y no atiborrar con eventos y horarios ceñidos (esta vez equilibrado) aunque el recorrido con guía por Palencia después de un día tan movido fue poco a poco un fracaso (nos fuimos desligando muchos y quedaron pocos) Muchos socios vamos con críos y hay que darles cancha y dejarlos coger fuerzas.

Necesitamos momentos de hablar entre nosotros ya que nos vamos conociendo de año en año y lo necesitamos (al ir un poco guiados da poco tiempo a ello) A lo mejor en vez de cena se podría contratar un "lunch" para poder estar de pie (y el que quiera sentado) compaginado con alguna actividad infantil para buscar ese rato una vez duchados y también no alargar la entrega de premios (siempre acaba sobre las 01:30 o 02:00) y se debería realizar sobre las 00:00 (mi opinión repito). Varios coincidimos que uno de los mejores ratos para charlar es la cena del viernes (fuera de planing) ya que estamos por las calles de la población en ambiente distendido

En mi opinión también poner un plato fuerte el Domingo (como Jerez con el circuito y las Tío Pepe hacen que la concentración siga siendo un éxito y no se vaya la gente). Pena por ejemplo no poder ver el castillo de ampudia.

Esto es una pequeña tontería pero como soy afectado lo digo (no por mi sino por los niños). Si en las votaciones coinciden en igualdad de votos dos coches para mi es mejor que lo tengáis de antemano solucionado (en mi caso Santi Jr. lo escuchó y al no tocarle en el posterior sorteo entre los dos coches afectados se quedó un poco decepcionado) Tampoco tiene más importancia ya que todo en la vida es de enseñanza para ellos.

Gracias por permitirme escribir estas impresiones. Felicidades a Javier su equipo, su familia , sus novias (es que había muchas chicas guapas en la organización), a la junta directiva y al todos los amigos del club y sus familias.
Por cierto en Villarramiel tapeamos y comimos de lujo (tanto por el sitio como la propia comida) (este año casi cierro yo la concentración con perdón de Javier)
Si alguien no esta de acuerdo y/o quiere alguna aclaración de lo que dejo escrito estoy a su disposición ya que se trata de que el fin de semana de las concentraciones también sea de lo mejor del año de nuestras propias vidas.
Gracias

la nacional..estubo genial....y coincido en muchas cosas contigo...JAVILUIS...y la organizacion de 10....yo fuy de los qe no tubo sitio para cenar junto con mi mujer...el futuro marcos...y los amigos....nos trasladaron abajo...a ultima hora...lo cual..no nos gusto...la culpa no es de la directiva..ni de nada...pero el hotel tendria qe tenerlo previsto...ya qe yo page..asisti...y participe como los demas
yo fuy...quien se llevo el.trofeo....tras dessmpatar...pero..si se qe santi jr..era el finalista....le ubiera cedido el.trofeo encantado...el año pasado en jerez...mi coche volvio a empetar con otros..y se desempato...igual...lo cual yo a la directiva le di mi opinion...creo.qe en un empate...los dos ..tres...o los veiculos q sean...deverian tener su premio...no esa noxe..pero un trofeo..no creo q cueste muxo...y se les puede ma dar a su domicilio a los resto de ganadores.....esa misma noche en palenciA...sin saver qe erais vosotros el otro vehiculo...lo hable con fernando...vicepresidente....qe lo suyo..era qe ambos vehiculos..tengan premio....y qe compartan el galardon...ese año....pero...es mi opinion....con esto no quiero decir qe tenga que hacerse...pero...es una idea...ya que....si por suerte..resultas elegido.....siempre gusta tener un galardon que lo acredite....por lo demas....no puedo sacar...mejor cosas.....de que ves a la gente....y de que cada año se ven mejores coches.....y pedir...que cuando marcos este con nosotros...le trateis igual de bien que a mi....un abrazooo
ser segundo es ser el primero de los perdedores
Avatar de Usuario
javidemecha
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 184
Registrado: 17 Ago 2010, 22:44
Ubicación: medina del campo (valladolid)

Re: Nacional Palencia 27-28 Junio 2015

Notapor Furia » 30 Jun 2015, 21:27

A ver si alguien cuelga algunas fotillos para los que no pudimos asistir...
Cordial saludo.
Javi.
Avatar de Usuario
Furia
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Abr 2015, 21:29
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Nacional Palencia 27-28 Junio 2015

Notapor Legarf » 01 Jul 2015, 22:59

Nosotros encantados. No pudimos estar en todos los eventos porque para mi fue una concentración complicada por salud y por el niño. Aún así estuvimos todo lo que pudimos y nos lo pasamos muy muy bien.

Si, es cierto, los premios se alargan muchisimo y eso no permite que la gente interactúe todo lo que debiera. Yo pondría menos premios, mas rápidos y sacaría alguna foto si hay proyector, para saber cual ha salido. Cada socio podría mandar una foto con su coche sabiendo su dorsal antes de la concentración para mostrarla rapidamente a todo el mundo mientras se está recibiendo el premio. Yo quitaría ciertos premios, como al mas antiguo, al mas nuevo, etc ya que siempre va a pasar lo mismo, ya es complicado que suelan aparecer mas antiguos de lo que hay. Yo en cambio añadiría aparte del mejor conservado, trofeo a la mejor restauración, es el único que añadiría.

El ambiente, estupendo, los unos ayudándo a los otros, compartiendo, charlando, etc. Lastima de que los hoteles fueran tan pequeños y tuviéramos que estar muy desperdigados por varios sitios. A nivel de infraestructura eso fue lo peor, pero la organización muy bien, enhorabuena. A ver si no llegan multas por los radares de semáforo junto al rio. Enhorabuena a toda la organización, de verdad. Lastima del cristo que estaba andamiado. Nosotros salimos temprano para subir hasta arriba y verlo a primerisima hora y salir con la fresca para casa. Fotos en face
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: Nacional Palencia 27-28 Junio 2015

Notapor mendo » 01 Jul 2015, 23:25

Mi enhorabuena y agradecimiento a los organizadores por el esfuerzo puesto en que nos sintiesemos como en casa aunque estuviesemos a 250 km, ha sido un fin de semana inolvidable y al nivel de las otras nacionales en las que he estado.

La exposición mañanera en la plaza fué un acierto, la comida y la cena fueron suculentas, no hubo actuación antes de la cena, lo cual es de agradecer, el regalo es carísimo y las visitas a sitios de interés cultural muy interesantes. El comportamiento de la Policia fué espectacular evitando que no pocos nos perdieramos en una ciudad que no conocemos.
Lastima del calor sofocante que hizo que el retorno a Palencia despues de comer fuese un calvario de pantalón largo.
Despues de volver de San Zoilo solo quería darme una ducha y echar una siesta para poder aguantar la noche del sabado que fué larga y plena de diversión entre amigos.
El Domingo nos levantamos tarde, marchamos al mediodía y nos perdimos el acto matinal, pero mi cuerpo no aguantaba más, no obstante me consta que estuvo bien.
El caldero se comportó impecablemente borrando el mal recuerdo de que me dejara tirado en mi última nacional de 2012 y en cuanto a la concurrencia y como dice kabich, mucho nivel ya que entre casi 160 coches apenas había 3 o 4 cuya decoración denotaba que a sus dueños les había esquivado el buen gusto, pero eso lo visteis todos. El resto alucinante, con muchos 124 Sport conocidos y desconocidos que es lo que más me gusta.

...Y otra cosa increible y que no me cansaré de admirar es a las familias completas, algunas con bebés de muy corta edad que se animan a acudir a las nacionales y que deberán ser tenidas más en cuenta en el futuro, pues sus necesidades son especiales y cada vez son más.


Lo dicho, que nos vemos el año que viene en Barcelona o donde se haga al final la Nacional 2016.

¡¡¡¡¡Gracias de nuevo, javi y compañia!!!!!
Avatar de Usuario
mendo
Amater al 124
 
Mensajes: 49
Registrado: 17 Dic 2008, 18:20

Re: Nacional Palencia 27-28 Junio 2015

Notapor fu00 » 02 Jul 2015, 09:31

Otra nacional más...y van 20.

Dar las gracias y la enhorabuena a la organización y al club por brindarnos otro fin de semana inolvidable.




Pero por Dios, Barcelona 2016 para mediados-finales de Septiembre...
Cada vez hace más calor en estos coches.
Avatar de Usuario
fu00
Amater al 124
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Abr 2009, 11:41

Re: Nacional Palencia 27-28 Junio 2015

Notapor garfisun » 03 Jul 2015, 08:37

¡Hola!
Pues me uno a vuestras opiniones, la organización PERFECTA! Mi única queja es el excesivo calor que hizo, que a mí concretamente me "aplanó" entre las altas temperaturas y la ruta en 124...un cóctel molotov. Por ello, en esta ocasión apenas hablé con las personas que no conocía ya que no me aguantaba ni yo. Eso sí poder disfrutar de la piscina y la terraza de hotel ha sido todo un acierto por parte de la organización.
El tema de los trofeos reconozco que se hace un poco tarde pero, ¿en que momento encajarlo? En mi opinión está bien, a mi me gusta ir con Jorge mirando los coches y comentando cuales nos gustan más o menos, y porque si no fuese por rellenar las papeletas creo que a estas alturas no me movería prácticamente del coche, y me quedaría charlando con los amiguetes de siempre.
Espero que nos veamos en Barcelona´16, eso sí o voy con aire acondicionado o no voy. Me encantó veros a todos.

Abrazos desde Cantabria.
Eva
garfisun
Amater al 124
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Dic 2008, 09:27

Siguiente

Volver a Nacional XX Palencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron