Normas Basicas del Foro

Moderador: Fune

Normas Basicas del Foro

Notapor Fune » 05 Dic 2008, 11:24

Para el buen desarrollo y funcionamiento del foro entre todos los usuarios de este sera importante seguir las siguientes reglas y normas:

1º Antes de empezar a preguntar o escribir, dinos quien eres, presentate en la categoria correspondiente, asi podremos conocerte mejor y sera más cercana tu compañia en este foro.

2º Intenta postear tu pregunta en la categoria del foro que le corresponda o mas se identifique con tu tema

3º Postear o escribir sin abreviaturas esto no es un telefono movil, asi todos nos entenderemos mejor, dirigiite con respeto y educacion a todos los usuarios y al foro, se puede preguntar, opinar, discrepar, etc, pero siempre dentro de unos limetes de respeto y educación.

4º Los administradores y moderadores se tomaran muy en serio las normas del foro, todo post fuera de tono que aqui se exponga, o viole algunas de las normas espuesta podra ser borrado directamente, el usuario sera llamado al orden, si este persiste en la alteracion del buen uso de este foro podra ser eliminada su cuenta directamente.

5º Ante cualquier duda del foro consulte con su moderador de categoria o administrador, las consultas de indole personal por mail privados.

6º No se permite la publicacion de material pornografico explicito, abusivo, obsceno, racista, senofogo, que atente contra los derechos humanos, estas acciones seran castigadas con la expulsion directa del foro.

7º Todo lo que aqui se diga sera responsabilidad total y unica de los usuarios que aqui escriben, ni el foro, ni los administradores o moderadores, se hacen responsables del contenido de los texto de estos usuarios, excepto de los emitidos por ellos mismos.

8º La utilizacion de este foro significa aceptar todas las normas aquie espuestas asi como las que aceptaptes al registrarte
9º No se pueden poner anuncion de venta de cualquier tipo de material o vehiculo sin poner su respectivo precio de venta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Volver a XIX Nacional Sevilla-Jerez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron