¿Os ha gustado la XIX ConcS Nacional Sevilla y Jerez FOTOS

Moderador: Fune

¿Os ha gustado la XIX ConcS Nacional Sevilla y Jerez FOTOS

Notapor Club Seat 1430-124 » 24 Sep 2014, 00:14

Hola compañeros

Ya hemos vuelto de este gran evento del Club 124 esperamos que os pasarais en grande como todos estos años.
Quisieramos vuestras opiniónes, FOTOS, VIDEOS criticas constructivas con soluciones, Y vuestra opinión de los regalos, gafas Rayban, dorsales,botella vino, guantes de cuero, compressores de aire etc

Esperamos que participéis con vuestros comentarios y fotos, gracias

Un saludo

La Junta Directiva
Club Seat 1430-124
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 1455
Registrado: 09 Dic 2008, 19:48

Re: ¿Os ha gustado la XIX ConcS Nacional Sevilla y Jerez FO

Notapor fausto rodriguez » 24 Sep 2014, 14:07

Yo no puedo evaluar , solo decir que ha merecido la pena formar parte de la organización.

Quiero agradecer a la organización, tantas vueltas que hemos dado ,llamadas telefónicas , correos, etc, hasta la ultima noche

Contar con tanta gente dispuesta a echar una mano a sido estupendo, no quiero nombrar a nadie ,por si se me olvida algún nombre pero vosotros sabéis quienes son.

GRACIAS por este fin de semana que jamás se me olvidará.....



saludos
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 15 Dic 2008, 23:37
Ubicación: EL CUERVO DE SEVILLA

Re: ¿Os ha gustado la XIX ConcS Nacional Sevilla y Jerez FO

Notapor javidemecha » 24 Sep 2014, 16:04

El esfuerzo de la organizacion a sido inmensa..a sido una gran concentracion...despues de pedir mil favores a los compis del curro para poder asistir...ahora toca debolverselos..jejejej..pero en cuanto tenga un rato..pongo fotos.
La unica....cosa que no se puede llamar pega...porque nadie...repito nadie tiene la culpa...son las grandes colas que ze forman en los paseillos...ya que...esta vez.....ha habido gente que llego tardisimo a cenar..pero..reitero que no es culpa de nadie...es para tomar nota en las siguientes concentrqciones...que a determinadas horas...se podrian suprimir...Ahora personalmente quiero mandar a fausto y demas personas que se han encqrgado de esto...mis felicitaciones y millones de gracias por todo...
Y a nivel del club...y deregalos..etc....mi opinion es que siempre estan mas que a la altura
ser segundo es ser el primero de los perdedores
Avatar de Usuario
javidemecha
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 184
Registrado: 17 Ago 2010, 22:44
Ubicación: medina del campo (valladolid)

Re: ¿Os ha gustado la XIX ConcS Nacional Sevilla y Jerez FO

Notapor Antera » 24 Sep 2014, 16:47

Imagen
Última edición por Antera el 25 Sep 2014, 15:40, editado 2 veces en total
Seat 124 Dls
Vespa 160
Avatar de Usuario
Antera
Piloto Profesional
 
Mensajes: 147
Registrado: 17 Oct 2011, 20:49
Ubicación: Algeciras,Campo de Gibraltar.

Re: ¿Os ha gustado la XIX ConcS Nacional Sevilla y Jerez FO

Notapor fu00 » 25 Sep 2014, 08:26

Hola a tod@s,

Sobre la nacional de este año solo puedo tener buenas palabras, creo que tanto la buena organización como los lugares y actividades elegidas para esta han sido realmente acertados.
Me encantó volver a Sevilla después de 7 años y por supuesto conocer Jerez, creo que la exposición en el parque de María Luisa fue impresionante y por supuesto la visita al circuito de Jerez.
Bajo mi punto de vista la movilidad de más de 100 coches fue muy buena, incluso fluida a excepción del paseo por Jerez que como es natural se hizo muy largo y conllevó a llegar tardísimo al hotel, mi opinión es que deberíamos haber evitado la ruta por el centro y haber ido directamente al hotel por que al final lo que más nos gusta a los socios es vernos y hablar alrededor de nuestros autos tranquilamente, esta es mi única critica constructiva.
Los hoteles me parecieron muy acertados por ubicación y calidad/precio especialmente el de Jerez en el que me hubiese quedado 15 días muy gustosamente.
Los regalos, muy buenos como cada año...lo que más ilusión me hizo, los guantes! aunque las Ray-Ban son ideales para conducir.
La organización, tremenda! Los miembros 100% involucrados, creo que hay personas en la organización-junta directiva que hacen grandes esfuerzos por estar ahí siempre.

Es complicadísimo comparar las ultimas nacionales ya que desde 2001 el nivel es altísimo y creo que el listón ya tocó techo por lo que no puedo elegir una, evidentemente las primerísimas en los años 90 también tuvieron su encanto con un ambiente familiar más reducido y más estáticas pero no por ello peores, soy un nostálgico!

En resumen: Otra nacional INOLVIDABLE, gracias al club y organización.
Iré subiendo mis fotos.


Fernando Ugena
Socio 60
Avatar de Usuario
fu00
Amater al 124
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Abr 2009, 11:41

Re: ¿Os ha gustado la XIX ConcS Nacional Sevilla y Jerez FO

Notapor Antera » 25 Sep 2014, 15:26

Imagen
Seat 124 Dls
Vespa 160
Avatar de Usuario
Antera
Piloto Profesional
 
Mensajes: 147
Registrado: 17 Oct 2011, 20:49
Ubicación: Algeciras,Campo de Gibraltar.

Re: ¿Os ha gustado la XIX ConcS Nacional Sevilla y Jerez FO

Notapor Antera » 25 Sep 2014, 15:48

Para mi a sido la primera Nacional,y si mi mujer y hijos se lo pasaron bien,yo en el circuito, los pelos parecían los de espinete,
gracias a todos,por lo bien que me recibieron,no quiero mencionar a nadie, porque me sentí como en casa,gracias gracias y gracias !!!!!
Imagen
Seat 124 Dls
Vespa 160
Avatar de Usuario
Antera
Piloto Profesional
 
Mensajes: 147
Registrado: 17 Oct 2011, 20:49
Ubicación: Algeciras,Campo de Gibraltar.

Re: ¿Os ha gustado la XIX ConcS Nacional Sevilla y Jerez FO

Notapor Antera » 25 Sep 2014, 15:57

Imagen


Imagen
Seat 124 Dls
Vespa 160
Avatar de Usuario
Antera
Piloto Profesional
 
Mensajes: 147
Registrado: 17 Oct 2011, 20:49
Ubicación: Algeciras,Campo de Gibraltar.

Re: ¿Os ha gustado la XIX ConcS Nacional Sevilla y Jerez FO

Notapor Antera » 25 Sep 2014, 16:03

Muestro super !!!!
Imagen
Seat 124 Dls
Vespa 160
Avatar de Usuario
Antera
Piloto Profesional
 
Mensajes: 147
Registrado: 17 Oct 2011, 20:49
Ubicación: Algeciras,Campo de Gibraltar.

Re: ¿Os ha gustado la XIX ConcS Nacional Sevilla y Jerez FO

Notapor Antera » 25 Sep 2014, 16:05

Que culo tiene mi niña !!!
Imagen
Seat 124 Dls
Vespa 160
Avatar de Usuario
Antera
Piloto Profesional
 
Mensajes: 147
Registrado: 17 Oct 2011, 20:49
Ubicación: Algeciras,Campo de Gibraltar.

Siguiente

Volver a XIX Nacional Sevilla-Jerez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados