Tutorial Insertar imagenes en el foro

Moderador: Fune

Re: Tutorial Insertar imagenes en el foro

Notapor Fune » 20 Feb 2009, 21:01

La paciencia es la reina de la ciencia lee detenidamente el tutorial y di que dudas tienes o explica concretamente donde te pierdes para que te podamos ayudar.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Tutorial Insertar imagenes en el foro

Notapor CHANQUETE » 22 Feb 2009, 23:48

antoniorodriguez124 escribió:fune no soy capaz de poner la foto no hay otra forma no me sale lo que tu dices es muy complicado :oops: :oops: :oops: dime algo

UN SALUDO


Amigo Antonio:
Yo me liaba mucho al principio porque intentaba trabajar el mensaje y la foto con una sola ventana abierta.
Después me dí cuenta que podía ABRIR DOS VENTANAS INDEPENDIENTES:
- UNA para examinar mi archivo de fotos (http://imageshack.us) y seleccionar la que quiero poner eligiendo la forma (pequeña o mediana de vista inmediata, o la tercera que sale oculta si no se clica despues en la selección). Tomada la decisión: SELECCIONAR Y COPIAR.
- OTRA SEGUNDA VENTANA para escribir el mensaje y luego PEGAR la selección anterior.
Yo voy a escoger ahora la tercera opción y, entonces : EXAMINAR >>>> HOST IT + (Esperar que salga la foto)>>> SELECCION (en la tercera opción veo : (http://img25.imageshack.us/img25/802/iiconcentracionnavarra0.jpg)>>>> COPIAR.

Luego VUELVO A LA VENTANA PRIMERA y PEGO.
http://img25.imageshack.us/img25/802/ii ... varra0.jpg

Para verificar si va a salir bien, le doy a VISTA PREVIA.
Si me gusta el mensaje y al clicar sobre la foto seleccionada sale bien, le doy a ENVIAR
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Tutorial Insertar imagenes en el foro

Notapor MAIKEL87 » 14 May 2009, 16:22

Imagen
MAIKEL87
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 201
Registrado: 09 Dic 2008, 17:48

Re: Tutorial Insertar imagenes en el foro

Notapor MAIKEL87 » 14 May 2009, 16:24

como pongo la foto en el avatar ?????
MAIKEL87
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 201
Registrado: 09 Dic 2008, 17:48

Re: Tutorial Insertar imagenes en el foro

Notapor miguelito » 20 Nov 2009, 01:02

ANTONIO SI TE VALE DE ALGO YO TAMPOO SOY CAPAZ DE COLGAR LAS FOTOS DEL BOLIDO . UNA SOLUCION PORFA GRACIAS Y SALUDOSSSSSSSS
Avatar de Usuario
miguelito
Amater al 124
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Oct 2009, 21:21

Re: Tutorial Insertar imagenes en el foro

Notapor CHANQUETE » 26 Nov 2009, 12:07

miguelito escribió:ANTONIO SI TE VALE DE ALGO YO TAMPOO SOY CAPAZ DE COLGAR LAS FOTOS DEL BOLIDO . UNA SOLUCION PORFA GRACIAS Y SALUDOSSSSSSSS


Miguelito:
Anda, ponte a hacer pruebas como hice yo. Lo puedes ver más arriba en donde están las instrucciones. Yo no tenía ni idea de esto y lo conseguí: TU NO VAS A SER MENOS.... ¡venga!.
Saludicos.

P.D.- Bueno, para poner fotos tienes que tenerlas..... :D :lol: :lol: :lol: :D :lol: , si no te pongo las mias :mrgreen:
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Tutorial Insertar imagenes en el foro

Notapor CHANQUETE » 26 Nov 2009, 12:16

MAIKEL87 escribió:como pongo la foto en el avatar ?????


Hola, Maikel.
Me he puesto a revisar el asunto reseñado y he intentado el proceso de cuando yo puse mi avatar.
Tienes razón. no veo yo ahora la forma de entrar a poner o cambiar el avatar. :!:
Antes se entraba en el PERFIL del ususario y venía el lugar en donde ponerlo. La verdad que me costó mucho y, como no entiendo de informática lo hice por tanteo: Empecé a editar una fotografía reduciéndola poco a poco hasta que una de las veces la pegué, le dí enviar y !oh, milagro!, apareció como puedes ver mi flamante coche (se me cae la baba) con el Moncayo al fondo....
Voy a enviar un mensaje privado a Fune a ver si verifica y corrige la situación.
Saludicos.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Tutorial Insertar imagenes en el foro

Notapor CHANQUETE » 27 Nov 2009, 19:26

CHANQUETE escribió:
MAIKEL87 escribió:como pongo la foto en el avatar ?????


Hola, Maikel.
Me he puesto a revisar el asunto reseñado y he intentado el proceso de cuando yo puse mi avatar.
Tienes razón. no veo yo ahora la forma de entrar a poner o cambiar el avatar. :!:
Antes se entraba en el PERFIL del ususario y venía el lugar en donde ponerlo. La verdad que me costó mucho y, como no entiendo de informática lo hice por tanteo: Empecé a editar una fotografía reduciéndola poco a poco hasta que una de las veces la pegué, le dí enviar y !oh, milagro!, apareció como puedes ver mi flamante coche (se me cae la baba) con el Moncayo al fondo....
Voy a enviar un mensaje privado a Fune a ver si verifica y corrige la situación.
Saludicos.


Bueno, he vuelto a repasar lo del AVATAR a ver si solucionamos las dudas que se nos plantean.
Debemos entrar en el Panel de Control de Usuario y podemos ver nuestro Perfil. A la izquierda arriba vemos Editar perfil entre otras opciones que copio y pego

Editar firma

Editar avatar

Editar opciones de cuenta


Entonces, entramos en EDITAR AVATAR y, a partir de ahí, leed atentamente las instrucciones y a ponernos a hacer ensayos hasta acertar con la selección de la imagen que decidamos poner a su tamaño adecuado. ¡SUERTE!.
Saludicos.
Luis.
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Tutorial Insertar imagenes en el foro

Notapor CHANQUETE » 27 Nov 2009, 21:00

El siguiente rollo se lo dedico especialmente a MAIKEL87 8-)

A)
Mira Maikel, la foto que tu has puesto arriba creo que tiene un volumen de más de 2 megas. Eso no se puede poner en el avatar. La selecciono y la pongo aquí
Imagen

B) Este es mi avatar con tamaño de 3374 bytes y dimensiones de 112x84 pixeles



Imagen

C)
http://img513.imageshack.us/img513/6152 ... idaal4.jpg

Y ESTE SERIA TU FOTO ANTERIOR QUE ME HE PERMITIDO EDITAR REDUCIENDOLA AL 4% ( Es mi estilo de usuario "inutil" para dar unas explicaciones técnicas)
ImagenImagen

Es todo lo que con mis ensayos de PRUEBA/ ERROR consigo descrubrir para ir apañándome yo e intentar que vosotros, que seguro teneis una cabecita mejor que la mia, conseguir entender este rollo.

Saludicos.
Última edición por CHANQUETE el 30 Nov 2009, 22:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Tutorial Insertar imagenes en el foro

Notapor Fune » 28 Nov 2009, 12:22

Efectivamente los avatar son eso avatar y sus imagines son muy reducidas, en tamaño por lo tanto y exactamente las medidas permitidas en el foro para el avatar son las siguiente:

medidas minimas 20 x 20 pixeles
medidas maximas 150 x 99 pixeles
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

AnteriorSiguiente

Volver a XIX Nacional Sevilla-Jerez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron