Tutorial Insertar imagenes en el foro

Moderador: Fune

Re: Tutorial Insertar imagenes en el foro

Notapor emmanuel » 07 May 2015, 22:24

Prueba desde Imgur Imagen


Bueno amigos pues tras un ratito de pruebas he logrado subir una foto desde la pagina Imgur, ya que la pagina de Imageshack me da fallo constante al intentar subir fotos y no acabo de comprender el por que. Si a alguien mas le pasa esto pongo aqui el link donde explican como subir fotos a esta nueva pagina de almacenamiento de imagenes: http://tkts.axeso5.com/index.php?/Knowl ... n-imgurcom , ademas no obligan a registrarse para la subida de imágenes aunque yo lo e hecho. Un detalle importante, una vez subida la foto, y esto no lo explican en el tuto, se debe de cambiar el tamaño de esta para que salga con una proporción adecuada, para ello en el margen superior pone en letras azules en pequeñito "edit image", pinchamos ahí y modificamos el tamaño, yo he elegido para esta foto 640x480. Un saludo y espero sirva de ayuda :P
Cuando quieres ser alguien conduces un km 0, cuando sabes quién eres conduces un clásico.
El segundo es el primero de los perdedores (Ayrton Senna)
Avatar de Usuario
emmanuel
Novato al 24
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ago 2014, 11:46

Re: Tutorial Insertar imagenes en el foro

Notapor CHANQUETE » 21 May 2015, 23:33

Avatar de Usuario
CHANQUETE
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 410
Registrado: 14 Dic 2008, 23:18
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Tutorial Insertar imagenes en el foro

Notapor Nachocosworth » 14 Nov 2018, 02:50

¿A través del movil habría posibilidad?
Avatar de Usuario
Nachocosworth
Amater al 124
 
Mensajes: 42
Registrado: 06 Nov 2018, 11:24

Re: Tutorial Insertar imagenes en el foro

Notapor pabloak » 21 Mar 2020, 13:08

Hola, yo las subo por la página de postimage; https://postimage.org/ . Los pasos pueden parecer un poco complicados, pero en cuanto lo haces un par de veces, es muy fácil. Entras en la página y si quieres puedes registrarte o no, te sube las fotos igual. Yo me he registrado (es gratis) y hasta ahora me ha ido bastante bien. Puedes probar y si te gusta, ya decides si te registras o no. Los pasos son los siguientes:

Entras en el enlace que he puesto, donde pone "no cambiar el tamaño", abres el desplegable y eliges 640 x480 (for message boards), y Luego pinchas en "elige las imagenes"

Imagen

Se abrirá una ventana en la que tienes que buscar la carpeta y la foto donde la tengas en el ordenador, la seleccionas y pinchas en "abrir", automaticamente se descarga.

Imagen

Con el botón izquierdo del ratón, pinchas en "Hotlink for forums", se pondrá en azul, entonces, con el botón derecho pinchas encima y seleccionas "copiar"

Imagen

Entonces te tienes que ir al foro del club, que tendrás abierto en otra pestaña del ordenador, y abres el post igual que si fueras a escribir: le das al botón izquierdo para que se abra el cursor, y encima de éste le das al derecho y seleccionas "pegar"

Imagen

Te saldrá la dirección de la foto:

Imagen

Le das a "vista previa" para comprobar que efectivamente se ha subido al foro, luego bajas un poco y ahí tienes el cuadro de escritura:

Imagen

Imagen

Una vez comprobado, pinchas en "enviar" y se publica la foto. Si después quieres cambiar algo, puedes darle a "editar" en el post, y te sale otra vez el cuadro de escritura con todo lo que has puesto.
Si estás mucho tiempo escribiendo y colgando fotos, te puede salir una línea en rojo que te diga " El formulario enviado no era válido, inténtelo de nuevo" eso es porque has sobrepasado el tiempo, no pasa nada, vuelves a pinchar en "vista previa" o en "enviar" y te lo sube.

Imagen

Si quieres subir más de una foto, vuelves a la pestaña de postimage y seleccionas en la parte de la izquierda "Upload another image", y te vuelve al principio, para que subas la siguiente foto.

Imagen

Parece muy complicado pero, como digo, en cuanto lo hagas unas cuantas veces, tardas bastante menos que en leer este post. Un saludo
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)

Anterior

Volver a XIX Nacional Sevilla-Jerez

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron