XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Moderador: Fune

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor Perkins » 28 Sep 2010, 14:26

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui os presento al copi que me acompañó todo el sábado y parte del domingo ( por lo menos el circuito lo hizo conmigo) de hecho el domingo dos socios me estaban buscando por el circuito para alertarme del okupa!!
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui Mendo haciendose el sueco aunque todos sepamos que es el único bilbaino de la real sociedad habitando este planeta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos tres... seguro que estaban hablando de miiineeeraaaaliiiiimmmo!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que joxian no ve el zircuito??? me subo en el maletero la ostia!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor kabich » 28 Sep 2010, 17:01

Gracias a todos los que habeis preparado tan buen evento
En especial a los anfitriones tal y como hice personalmente antes de salir del circuito


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kabich
Piloto Profesional
 
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2009, 23:39

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor pumuki » 28 Sep 2010, 20:35

bueno pues yo ya e subido el unico video que pude hacer...
es el pique que tuvo JuanMi con Jose de Almeria.. mas conocidos como JUARMI Y EL BACALAO...
Jejeje esta en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=9zUZglpjDaY
pumuki
Novato al 24
 
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jul 2010, 11:17

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor pumuki » 28 Sep 2010, 20:37

por cierto soy el del FU azul diplomatico
un saludo espero que os guste el video en cuanto pille alguno mas lo subo,
en mi canal podeis ver algun video mas de venticuatros
pumuki
Novato al 24
 
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jul 2010, 11:17

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor pumuki » 28 Sep 2010, 20:41

aqui os pongo el video de el FL naranja matricula de zaragoza antes de ser restaurado...

http://www.youtube.com/watch?v=3BnbKD2v9ck
pumuki
Novato al 24
 
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jul 2010, 11:17

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor Rizos » 28 Sep 2010, 21:03

Aquí os pongo las fotos que ha preparado mi mujer "Calma". Dar las gracias a la organización y a todas las personas que estuvisteis allí, pues hicisteis que fuese un fin de semana estupendo, buenos coches, buena comida, buen hotel, y ante todo buen ambiente. Espero poder disfrutar pronto de otra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=isp6CGq7SIE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ceUzMUanfPo[/youtube]



http://picasaweb.google.com/Calma.Rizos ... 526092010#
Última edición por Rizos el 29 Sep 2010, 22:52, editado 1 vez en total
Imagen Mi 124-1600 en el Rallye Siero en los 80.¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!
Avatar de Usuario
Rizos
Novato al 24
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Mar 2010, 20:06
Ubicación: La Nucía

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor fernandin » 28 Sep 2010, 22:11

Perkins escribió:Fernandin, lo has contado cojonudamente!!!

Un único inconveniente, detrás de los dos individuos que van siempre a contracorriente iba un servidor que, dios quiera no me convierta como ellos... viernes noche: una noche dura pero justa.

Aunque lo vuestro con Fernandito...... ni que fuera la suegra!! la madre que me parió!!! y lo del Norber y sus llaves!!!!!!

creo que tengo la conciencia tranquila!!!!!!!


Amigo Asier, te vengo observando desde hace dos nacionales, y creo que unos crían la fama (fune), y otros (sin citar), cardan la lana. :lol:
Lo vuestro en Murcia, vistos los síntomas, es un claro caso de abducción: lagunas mentales, anmesias, cefaleas del día después, pérdida del tándem espacio-tiempo -llega un momento en la noche que no sabes ni dónde estás ni qué hora es- ¿a que no me equivoco??.
Propongo desde aquí, que en sucesivas nacionales, al igual que se busca un restaurante y tal, pues se busque un lugar para tomar algo por la noche tranquilitos. Aunque sea pequeño, no importa, pero que no cierren tan pronto.(Así evitaríamos estos casos de abducción).
El Viernes, en el IBI, pudimos solventar la situación porque dejaron el bar abierto, y solo había que pasar y servirse uno mismo.; pero el sábado nos resultó muy difícil, aunque era zona de copas, pero estaba invadido de zombis vivientes que iban y venian sin rumbo fijo.
Al final, nos sentamos en una especie de chiringo al aire libre que surtía de una repelente comida semejante a perritos calientes y pizzas a los susodichos zombis, pero que al menos nos permitió tomar unas cervecillas hasta que aguantó la próstata y tuvimos que retornar al hotel.
¡¡¡¡bares nocturnos en la nacional, ya!!!!!
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor fernandin » 28 Sep 2010, 22:48

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor fernandin » 28 Sep 2010, 23:42

¿Os habèis preguntado alguna vez por qué nuestras "averias" se producen principalmente en los viajes de vuelta?
Yo tengo la respuesta: Paranoia colectiva. Otro caso de misterio parapsicológico que nos une a la relación con nuestros coches.
Partiendo de la premisa de que nuestros coches (salvo honrosas excepciones), no se rompen; todos sabemos que ponemos literalmente nuestros cinco sentidos en nuestro viaje, mucho más en la vuelta, ya que la ida, con los nervios y tal, no estamos tan pendientes:
La vista, en cada uno de los indicadores de nuestros coches; el oído, siempre pendiente de cualquier pequeño ruidito extraño y nuevo que pueda aparecer; el olfato, algo chungo si llega el caso de oler a chamusquina, y el tacto, tocando con los nudillos los indicadores (sobre todo el de temperatura).
Este estado de alerta permanente se hace además muy aconsejable, sobre todo para los que ya tenemos cierta edad, para activar nuestras neuronas. Los que tenemos 24s, está comprobado que no envecejemos, solo hay que vernos año tras año en las nacionales. La seguridad social debería tomar nota de todo esto y darnos algún tipo de subvención por ello.

Bueno, a lo que iba, que me enrollo:
Quién, en el largo camino de vuelta, no mira casi obsesivamente el cuenta, la temperatura, tiene el oído alerta, mira hasta los hitos kilométricos pensado: "ánimo, ya queda menos, esto está chupado".,

En mi caso, paso a relatar las averías de mi camino de vuelta:
Se me caía a cada momento el parasol. Bueno, como voy para poniente,(pensé), pues hasta me viene bien. Hasta que tuve que parar. Sin un mal destornillador en el coche (era prestado), emulé a Mcgiver, y cojí una de las bridas de mi dorsal. Asunto arreglado.
Al poco, el capó se abría solo, con lo que tenía que parar, apartarme de la autovía y pararlo (unas cinco veces). Bueno, cojo la otra brida, la paso por la rejillita esta y ya está. Asunto arreglado.
Iba yo tan ricamente, escuchando la brisilla del mar. -¿la brisilla de mar, si ya voy por Albecete?- Primer mosqueo.
La brisilla del mar, agudizando el oído se iba convirtiendo más bien en un zumbido de avispa. Paro, y no noto nada raro. Claro, no abro el capó, porque ya no tengo más bridas.
Otra vez en marcha, y otra vez el zumbidillo, que se iba mentiendo dentro de mi cerebro. Esto es sin duda la bomba del agua.
Yo, que no tengo ni idea de mecánica, pero me dió por pensar que era la bomba del agua como si hubiera sido la juntalatrócola.
Ya me entra la paranoia -no llego, no llego...joer que largos kilometros..qué hago le zumbo o no le zumbo?...dónde tengo la póliza de la grúa.....
Angustias mientras van pasando los kilómetros.
Intento agudizar mis sentidos auditivos, y, mientras me aferro al volante, voy acercando la cabeza al salpicadero a ver si descubro alguna pista que me haga saber algo más del dichoso ruido.
De repente, el zumbidito se convierte en un graznido espeluznante que me hace echar la cabeza hacia atrás de repente, y, aunque sujetaba el volante fuertemente, las holguras de nuestras direcciones hace que el coche haga un zig-zag.
Qué era el dichoso ruido? Pues el cable del cuentakilometros, que se debió trasroscar o yo que sé. A los que le haya pasado saben el ruido al que me refiero.
Mi acompañante en el coche de atrás (siempre es conveniente en estos viajes largos no ir solo), al ver la extraña maniobra, me llama por el móvil.:
-Qué te pasa. oño, qué te duermes o qué?
-No, voy bien. ¿Tú cómo vas?
-A 115-120
-¿De temperatura???!!!!
-No coño, de kilometros.
-Ah, vale.

Y así fue más o menos mi viaje de vuelta, hasta los carabancheles. Otro caso de misterio resuelto.
Un saludo y un abrazo para todos los que habeis hecho posible este gran finde, y a contar los días que faltan para la próxima.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor hugo124 » 29 Sep 2010, 09:47

hola a todos,Os voy a contar mi experiencia, en esta mi primera concentracion.En lineas gemerales muy bien, con algunos aspectos a destacar sobremanera,y otros no tanto.La organizacion sobresaliente,muy atentos en todo momento,los hoteles,sobre todo el Novotel excelentes.Comida y cena de el sabado muy bien.Me parecio un acierto,la parada en Corbera con las cervecillas amenizadas con musica.El unico pero,por decir algo,el recorrido en coche excesivo,sobre todo para los que ya veniamos con una buena panzada de kilometros,se nos hizo largo.Tambien decir que la avanzadilla de la comitiva iba muy deprisa por lo que se produjeron cortes y algunos se perdieron camino de el restaurante Campo Verde, y por la tarde al salir de La Manga.En este aspecto,creo que habia que haber pensado un poco en los que veniamos de fuera.Para terminar decir que me gusto mucho el ambiente que habia,la gente,muy maja y sobre todo nuestras joyas,tanto en lo clasico y tradicional,como en lo restaurado y deportivo,autenticas maravillas.En cuanto a los premios,a pesar de ser por votacion popular,me ,dio la impresion de ser un poco coto cerrado,algunos repitieron,y tal vez tenian que haber renunciado,y darselo al segundo clasificado,asi se reparte mas,y la gente sale mas contenta.Por cierto precioso el gesto de mi amigo Luis,Chanquete,al renunciar a un premio,.QUE GRANDE ERES LUIS.Bueno ya vale de tanto rollo,que estoy deseando que llegue la proxima.SALUDOS DESDE ZARAGOZA.Os dejo fotos.[IMG=http://img534.imageshack.us/img534/3888/p1040483p.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
hugo124
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Nov 2009, 22:57

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional XV Murcia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron