XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Moderador: Fune

XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor Javiermiguel » 27 Sep 2010, 08:42

Muy Buenas, pues ya estamso en casa, todos muy contentos, los mellizos se lo pasaron genial con los ticuatro, y mi sport, se ha portado como un campeon.

Felicidades a los organizadores, y a junta directiva que son geniales.

Los hoteles y las comidas genial, como siempre.

Se estan subiendo las fotos, en el post siguiente, pondre todas las que pueda.

Un saludo a todos.
ImagenImagenImagen
FAROS REDONDOS AL PODER
Avatar de Usuario
Javiermiguel
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 22 Abr 2009, 09:21

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor Javiermiguel » 27 Sep 2010, 10:53

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
FAROS REDONDOS AL PODER
Avatar de Usuario
Javiermiguel
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 22 Abr 2009, 09:21

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor Lampredi » 27 Sep 2010, 11:02

Lo dicho por Javiermiguel, lo pasamos en grande, los coches se portaron bien, excepto el susto al llegar al hotel, alguna bomba de gasolina por ahí y cosas del estilo. La manga preciosa, era extraño estar entre dos mares, y las comidas excelentes. Una experiencia la incursión en circuito, me encantó. Como siempre, lo mejor la compañía, gente que conoces pero no conoces-aquello de internet-, gente que conoces y afianzas...una pasada.Subiré fotos.

El año próximo más.Saludos!
Lampredi
Piloto Profesional
 
Mensajes: 150
Registrado: 01 May 2009, 10:42

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor corito » 27 Sep 2010, 14:21

Bueno Señores

Yo llege ayer con la parienta a la 1 de la madrugada, reventaos de tanto viaje, todo estupendo, me quedo con la gente y las historias de cada uno, las risas y claro esta los coches
Todo estupendo, la organizacion de la concentracion a cargo de Juan Miguel y Nati,a mi gusto todo estupendo, por cierto recomendar las cenas en el Hotel IBI, calidad precio.....mmm inmejorables.Supongo que mas de uno de los que estabamos en la mesa coincidiran.

a ver si alguien tiene fotos de ese sport verde matricula de SS, que me lo perdi y me gustaria verlo en mayor profundidad

saludos y gracias a todos, espero veros a todos en Badajoz el año que viene en la Nacional. :D
corito
Novato al 24
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jul 2009, 16:38

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor Perkins » 27 Sep 2010, 15:34

bueno bueno bueno,


menudo viajecito de vuelta que me dieron el señor Fune con su copi Maykel y la zambomba con techo de vinilo :shock: , y el amigo Lampredi con su taller movil humeante :o .... y yo acojonado con el mio porque le estaba haciendo el rodaje!!!!! minucias!!!!! :mrgreen:
Por lo que veo todos llegamos sanos y salvos, pero bueno, que cuenten ellos, que cuenten....

mis foticos, pa esta tarde...
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor Perkins » 27 Sep 2010, 16:01

que coño!!
ahí va la primera, los tres moscuatreros

Imagen
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor Javiermiguel » 27 Sep 2010, 17:16

Normal que el domingo no se os viera el pelo...valla valla, con las litronas...por que no avisasteis...jejeje.

Fotos del sport verde para ti corito.

Imagen
Imagen

El hombre muy majo, dijo que se haria socio, que le molo el ambiente, y menos mal que no sus vio asi con las litroinas....jejeje.
ImagenImagenImagen
FAROS REDONDOS AL PODER
Avatar de Usuario
Javiermiguel
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 22 Abr 2009, 09:21

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor corito » 27 Sep 2010, 18:58

Muchas gracias

Javier

Por el detalle de las fotos , no tendras ninguna del interior para ver el color de la tapiceria???
Ya veo que algunos se lo pasron bien con los litros. jejeje 8-)
Un saludo a todos :D
corito
Novato al 24
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jul 2009, 16:38

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor fu-man » 27 Sep 2010, 21:34

Tanto tiempo esperándola y que pronto ha pasado.

Ha dejado un buen recuerdo, por que lo hemos pasado muy bien, rodeados de muy buena gente, un buen programa y buenos ejemplares.

El viaje ha sido muy divertido puesto que en cada parada la gente miraba con asombro como puede uno atreverse a cruzar la peninsula en un 124 hoy dia, y el coche se ha portado muy bien, y ahí es nada, 1600 km de tirón, con 33 años que tiene mi coche.Para quitarse el sombrero ante estos coches.

Gracias de todo corazón a los organizadores, por el trabajo que se han tomado para que los demás disfrutásemos del día.

En cuanto a los regalos, comidas y demas, chapó, tanto por la utilidad de los regalos, como por la calidad de las mismas.


Un cordial saludo.
fu-man
Amater al 124
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2008, 22:42

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor fernandin » 27 Sep 2010, 23:22

Bueno, pues ya estamos en casita. Vaya experiencia!. Pasados los efectos del jet lag (o resaca del lunes que lo llaman algunos), y recién restaurado mi pc gracias a Legarf, a ver si puedo poner una fotos.
Me lo he pasado genial, gracias a todos vosotros, y a las múltiples anécdotas que se han sucedido en este finde, que podríamos englobar en la categoría de fenómenos extraños o poltergeist, que paso a relatar:
De la sede salimos con estos coches: el 124 camuflado de època de la secreta:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Este del cuerpo de la benemérita:

Imagen
Y éste de la policia municipal de Madrid:
Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Como podeis imaginar, el viaje fue de película de ciencia ficción. Por algún extraño motivo, en el camino hacia Murcia, los coches actuales, que venían por la izquierda más deprisa que nosotros, al llegar a nuestra altura aminoraban la marcha, sin duda por algún inexplicable motivo que no acertamos a descubrir.
Aquí, repostando (nosotros), en una gasolinera. Los de la foto son fernandito el hiperactivo y el superintendente Vicente.
Como anécdota (real), decir que fernandito se nos quedó olvidado en la gasolinera camino del circuito. Cuando salió con su habitual premura, la caravana había desaparecido. Su acompañante pensó que iba con otro, y cuando salió se encontró como los viejecitos a los que abandonan en verano (¿otro caso de teletransportación?) Si no llega a ser por el operario de la gasolinera que le llevó en coche, todavía estaría allí esperando. Habríamos perdido un gran amigo, pues no habríamos vuelto a saber de él, en lo que hubiera sido otro caso de desaparición misteriosa

Imagen
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Siguiente

Volver a Nacional XV Murcia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado