XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Moderador: Fune

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor fernandin » 27 Sep 2010, 23:39

Habida cuenta de que tardo unos 10 minutos en subir cada foto, y a la mínima se me borran,(otro enigma informático que no termino de entender), las iré subiendo en diferentes ediciones:
Si ya con cualquiera de nuestros vehículos despertamos expectación, podeis imaginar cómo fue nuestro viaje, y los comentarios de los que tuvieron el privilegio de vernos:
Imagen

Hoy mismo, un papá de un niño compañero de cole de mi hija, dijo que había visto en el campo de Cartagena una caravana de al menos !!doscientos 124 y 1430!!!??? Así es como empienzan algunas leyendas urbanas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor fernandin » 27 Sep 2010, 23:53

El misterioso enigma de las llaves o ¿dónde están las llaves matarile rile rile?

Como muchos de vosotros sabreis, el domingo por la mañana Norberto no encontraba las llaves de su coche, en otro claro caso de desaparicion misteriosa.
¿Cómo era posible, si el coche estaba allí, que no encontara las llaves?
La respuesta a nuestra preocupación fue que, al recojer las cosas en crazy, cojió un "pirulo" de esos naranjas que se ponen sobre el techo para señalizar. Las llaves, como si tuvieran vida propia, se sintieron fuertemente atraídas por el magnetismo que emanaba de los potentes imanes del "pirulo", sin que su dueño se diese cuenta, y terminase en el maletero de crazy. Al día siguiente, como resultado, la crazy estaba en el circuito con las llaves, y Norberto y muchos de nosotros buscando como locos las llaves por todas las esquinas del Hotel. Menuda angustia.

Esta foto es auténticamente premonitoria: Son realmente las llaves que se perdieron en el coche de Nor. Es una cosa que nunca debemos hacer, dejar las llaves en el contacto, pues no se sabe qué elemento puede andar al acecho:

Imagen
Bueno, al final otro caso con final feliz resuelto para la ciencia.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor fernandin » 28 Sep 2010, 00:11

Los agentes de la benemérita disfrutaron también (y mucho) de la conce.
Aquí, el agente, disfrutando como uno más de nosotros, y de paso vigilando que ninguno se pasase, en el puesto de control.

Imagen
Su cerveza era 0,0 eh!, que conste.
Desde aquí darles las gracias por la bendita paciencia que tuvieron con todos nosotros.
Imagen

Como si de un embrujo se tratase, era acercarse hasta este coche, y ¡daban unas ganas de pediros los papeles a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor fernandin » 28 Sep 2010, 00:25

Por momentos parecía que nos teletransportabamos a otros lugares:
Esto era Murcia o Río de Janeiro?:
Imagen
Imagen

En Murcia, a las furgonetas las llaman "furgonetos", y van equipadas con un remolque que lleva una enorme caja que emite un sonido infernal:
Imagen

Y los coches aparecen por los lugares más insospechados:
Imagen
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor fernandin » 28 Sep 2010, 00:41

No todo el mundo puede diisfrutar de un 24 o un 30, y se tienen que conformar con cualquier cosa.:
Imagen

En un claro caso de influencia subliminal, el poder de la mente te hacía querer darle un beso a la matrícula de este precioso sport (Muá):
Imagen
A veces, veía una luz tan potente que me cegaba:

Imagen
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor fernandin » 28 Sep 2010, 01:21

Apariciones y seres terribles:
Aquí, el "caso fune", donde ciencia y misterio se dan la mano sin encontrar la explicación de por qué viene cuando otros van, o va cuando otros vienen:
Imagen
Aquí, el misterio de la habitación 7.1.6. Cuando subí a mi habitación con el lógico deseo de descansar, a eso de las tres y media o cuatro de la mañana (sin entrar en más detalles), me encuentro mi habitación ocupada por unos extraños seres, tres en concreto. Alguno emitía unos sonidos que sin duda no eran de este mundo, y que me imposibilitaban el merecido descanso:
Imagen
Aquí otros visitantes del espacio:
Imagen
Este dice contactar con el otro lado y que a veces siente deseos de destruir el universo:
Imagen
El susodicho en una acción retrospectiva de marcación de territorio:
Imagen

Y es que, amigo Tofol, no todos los póngidos tienen porqué tener una estructura osea importante.
Aquí un ejemplo de big foot, con otro póngido lemúrido detrás en el acto del autoabastecimiento de líquidos:
Imagen
¿cómo aparecí en este lugar? ¿que eran esos seres? Otro caso de enigma sin resolver:
Imagen

Bueno, espero que os haya gustado. Mañana a ver si puedo poner más.
Reiros un poco de la vida, que ya se ríe ella bastante de nosotros. Salud y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor Fune » 28 Sep 2010, 01:30

Bueno, Bueno, que aventura no se que decir, son tantas cosas, que no se por donde empezar, creo que lo mejor sea que haga un resumen cronologico para que no se me olvide nada.

Jueves dia 23 como descostumre el ultimo dia siempre algo de ultima hora, me llegan los semibaquets de la oferta del Club, como no habia que estrenarlos y poder enseñarlos en Murcia, total resumiendos acabamos a las 01:30h de la noche, gracias a Perte y Maikel, sin ellos imposible, aun asi, la aventura estaba asegurado, ya que sabiamos que teniamos palier trasero derecho que tira balbulina por reten, embrague en condiciones practicamente nula, grupo que no se como aguanta, frenos los justos, bomba de gasoina fallando de tarde en tarde pero falla, pero asi y todo nos embarcamos a Murcia.

Salimos de Iscar despues de comer y quedamos con el amigo Perkins en una gasolinara pasando Madrid ya direccion Albecete, el ritmo de marcha la verdad que fue alto, pero perdimos el colin del escape y antes de llegar al encentro con perkins un fuerte olor a quemado nos sorpdrendio, una vez paramos a repostar en la gasolinera y saludar a nuestro amigo Perkins, empezamos a investigar y vimos que la rueda trasera derecha la que tiraba balbulina hechaba mucho humo, aqui empieza la aventura y el trabajo para Perkins, nada grave el aceite del grupo se quemeba con el calor del freno, viendo cosas el tapon del aceite no ajustaba bien y un poco de aceite tapaba las bujias, dejo fotos del hecho en cuestion:
Imagen

Perkins secando muy aceite tapa bujias

Imagen


El maletero del coche de perkins tiene muchas cosas interesantes que mas adelante contaremos.
Imagen
Imagen

Bueno por lo demas hasta que llegamos al Hotel Ibis, no pasaron grandes incidentes que resañar, los baquets son comodisimos no nos enteramos del viaje en este aspescto y sujetan de miedo.

Imagen
Imagen

Bueno pues nada llegada hotel duchita, fuimos a cenar y Ufff que noche mas larga, muy larga, largisima, los tres mosqueteros en busca y captura por la mañana, grac ias Fernandin por llamarnos, estabamos en el primer sueño.

Aqui efectos de la noche en mi amigo Maikel
Imagen

Bueno pues de ruta con todos llegada al restuaurante para la comida, por cierto podian haber puesto un alquiler de canoas para el baño jejeje tenia mucha agua.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desùes de la comida me relevo del volante mi amgio y copiloto Maikel

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bonita Puesta de atardecer

Imagen
Imagen

Camino del otel repostando en la gosolinera

Imagen
Imagen
[URL=http://img6.imageshack.us/my.php?image=1003425.jpg][IMG]

SIN COMENTARIOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenos pues llegamos al hotel despues de muchas horas dando vueltas con los tricuatros, duchita, unas cervezas en el bar del hotel, que por cierto cierran muy pronto, la cena espectaculo show entrega de premios y a tomar algo,,,,,,, COÑO... sorpresa el Barillo del hotel cerrado, putadon, pues solo queriamos tomar unas copichuela y a dormir, dimos unas vueltas todos discotecas en plan despifostio, no queriamos repetir lo del viernes, buscando un barecillo normal de toda la vida, nada no encontramos nada, en protestas por cerrar el bar del hotel tan pronto nos sentamos en las escaleras del hotel con unas litronas compradas en la gasolinera de enfrente, y a dormir un poco que falta nos hacia.

El domingo al circuito, camino del circuito me fallo algo la bomba de gasolina, pero pense que serian posos del deposito de combustible ya que observamos que el filtro estaba muy sucio.

Di la vuelta de reconocimiento al circuito, como no podia abusar de los frenos por la perdida de balbulina y me fallaba la bomba pues en plan tranquilo pero fallaba mucho el coche, intente hacer un par de cruzadas pero no podia pasarle de 4000 Rpm, por lo tanto no os pude regalar nada espectacular esta vez, los videos los subire otro dia.

Al final el coche se paraba cada dos por tres me tuve que salir del circuito, y no queria forzarlo ya que tenia todo el camino todabia de vuelta, aun todobia pensaba que era suciedad en el carburador, gracias Fuman por darnos el limpia carburadores, de momento volvio a funcionar, pero claro ya no era por eso se habia enfriado la bomba de gasolina.
Fotos del circuito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui el namber one, el amigo chanquete:
Imagen

Bueno pues de camino a casa pronto, alli dejamos el circuito todabia con mucha actividad, pero teniamo un largo camino de vuelta, las condiciones del vehiculo no eran precisamente las mejores.

Salimos de vuelta Perkins, Lamperdi con Diogenes, y yo, nada mas andar 20kM mi coche se paro, en ese momento supe que la bomba de gasolina fallaba, este rato fue muy gracioso, lo malo es que entre las risas y tal no me di cuenta de hacer ninguna foto, el tema es que le pedi a Perkin y agua, ya que llevaba unos trapos para mojarlos y ponerselos a la bomba ya que en frio si funcionaba, pero Perkins todo serio, nada tengo una bomba electrica, coño pues venga, necesito abrazaderas y lamperdi dice de que medida, empezaron a sacar herrmientas y cosas de los maleteros y teniamos ferreteria, repuesto y de todo, no tendras un polimetro para que pare la bomba con el contacto, Lamperdi, si tengo un polimetro, yo ya flipaba, y deje yo por colaborar que encima era mi coche, tengo cinta aislante para los cables, responden no te preocupes tenemos terminales y poniendolos del color de cada cable, yo ya flipando del todo, dije si me da infarto de risa, sacais el medico del maletero no.... jejeje, muchas gracias a todos por vuestra ayuda chicos.

seguimos el viaje una paradita para hechar un poco de aceite a Diogenes:
Imagen
Nosotros seguimos el viaje, la bomba parecia ir bien, pero subiendo y como le pasaras de 4000Rpm se quedaba sin caudal y daba tirones pero nada importante que nos impidiera un viaje de vuelta normal, en el regreso despedimos a Perkins y a Lamperdi, fue una suma alegria ver como mi viejo y querido coche volvia a dar la vuelta al cuenta kilometros no me digais si son 500000 o 600000 poruqe ya he perdido la cuenta, recuerdo que a los 450000 cambien la cadena de distribucion del antiguo motor 1430, pero ya no reucerdo cuentos mas kilometros le hice y cuentos hecheo con el 2000 por lo tanto no se decir sin 5 o 6 no se, dejo fotos del maravilloso momento, aunque las fotos nos se ven muy bien

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues al final llegamos sin mas incidentes, total 1425 KM, consumo medio total 11,36 Litros, ritmo de viaje fuerte.

Gracias a todos los que me habeis aconsejados, me habeis dado la oportunidad de conoceros en personas, a los que he podido volver a saludar y por supuesto las dos personas que ya he mencioanado que me han asistido en carretera.

Espero que mi relato como minimo saque una sonrisa.

Saludos a todos, espero vuestras fotos y comentarios.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor jpaulos » 28 Sep 2010, 11:15

Bueno, pues yo ya estoy en mi tierra 2500 Km después. Aparte de ir regando de aceite media España y un sustillo, ya casi llegando a Galicia cuando vi que el indicador de temperatura se iba al rojo, que finalmente era que se me ha jodido el sensor de temperatura, y por suerte llevo otro indicador en el salpicadero, pues nada, coche en perfecto estado y dueño contento por poder colgarle otra medalla de nuevo y seguir enriqueciendo su historia.

De la concentración decir que, muy buena gente (como siempre), buenas chatarras y reencuentro con viejos y nuevos compañeros y tales como el amigo Luís (Chanquete), Asier (Perkins), Tófol, Mendo, Baldu, José María (Fune), Javier Miguel, Fernandín, en fin, unos cuantos que únicamente existe la posibilidad de verlos, en estos eventos y que son gente realmente estupenda. Quizás el recorrido se me hizo un poco largo, pero en líneas generales lo pasé muy bien, sobre todo a la noche, que este año trajeron un monologuista y lo pasamos de p... madre, y luego a tomar unas cervecillas fuera del hotel con una jauría de Vasco-Navarro-Madrileño-Mallorquines, y sabe dios que más animales de la geografía española iban por ahí.

El coche de Asier, como siempre no deja de sorprenderme lo bajito y chulo que está. El de JavierMiguel, puedo decir, que está tal cual las fotos, impecable y muy elegante, me encantó. Luís se llevó dos premios, al más bonito (al que renunció) y al más original.

Un servidor, recibió (gracias en parte a Tófol) el premio al venido de más lejos, al menos el que más lejos vive era yo, pero en kilómetros, el amigo Tófol le metió 3000 km al FU, repartiéndolos por la geografía gallega, asistió a Ponferrada a una concentración de Bocanegras y aún tuvo los huevos de traer el trasto de vuelta a la región Murciana.

Estuve también de charla con el compañero Jose María (Fune) y su amigo Maikel, y la verdad, por los foros siempre la gente parece muy simpática, pero es que estos dos, realmente lo eran, gente estupenda como el resto de los que he nombrado.

Espero veros a todos pronto, y si no es así, pues seguiremos en contacto por los foros, que ayudan a crear amistades más de lo que algunos pueden pensar.

Un abrazo a todos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor Perkins » 28 Sep 2010, 12:50

Javiermiguel escribió:Normal que el domingo no se os viera el pelo...valla valla, con las litronas...por que no avisasteis...jejeje.

Fotos del sport verde para ti corito.


El hombre muy majo, dijo que se haria socio, que le molo el ambiente, y menos mal que no sus vio asi con las litroinas....jejeje.


que el domingo no se nos vio el pelo???????????? comooooorrrrrrr???????????? pero si fue la decisión más dura que he tenido que tomar en mi santa vida!!! circuito sí, circuito no: lógicamente ganó cirucito síííííí!!!!! y lo más grande que nos puede pasar a los 24treros circuitistas ocasionales es que el Dios de la lluvia apalabre con el ayuntamiento de Fortuna una buena chuza de agua para que la pista se llene de tierra!!!!! me lo pasé como nunca, ni tan rápido como Kotarr, ni tan lento como FK1 (asesssino). Gran pique contra FL verde kawasaki y negro, 8 vueltas, 5 cruzadas BUENAS en la penúltima y última curva y obación en la grada!! solo faltó salir a hombros!!!
lo que pasó es que nos retiramos a tiempo, algo no olía bien.... efectivamente nos tocó conocer varias cunetas de la fauna murciana....
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - MURCIA

Notapor Perkins » 28 Sep 2010, 12:54

Fernandin, lo has contado cojonudamente!!!

Un único inconveniente, detrás de los dos individuos que van siempre a contracorriente iba un servidor que, dios quiera no me convierta como ellos... viernes noche: una noche dura pero justa.

Aunque lo vuestro con Fernandito...... ni que fuera la suegra!! la madre que me parió!!! y lo del Norber y sus llaves!!!!!!

creo que tengo la conciencia tranquila!!!!!!!
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional XV Murcia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado